Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Snif snif.. me punguearon la chata.

. Pero no me hago problema, total solo se trata de sensaciones y mentira de TN Clarin y La Nacion

Chicas, hoy deje de ser Toyotero (por el momento) lleve la SW4 a lavar y cuando estaba terminadita flamante la Invalida, se la afanaron al del lavadero cuando le estaba colocando los cubre alfombras (eso no me afanaron (los cague

))... por lo menos, no hubo lastimados, y bue, era algo muy posible de que ocurriese... y ocurrio.
Se llevaron una notebook nueva, un GPS, par de lentes, llaves (kilombo padre!!) y lo que si me dio mucha bronca un llaverito que queria mucho de mi luna de miel snif..
Sistema de rastreo buscando...
Seguro La Caja, al dia, por ahora excelente atencion y respuesta veremos despues.
Robert... LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
rodrigonlleyda escribió:Robert... LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA TE CAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, A VOS TE ROBARON EL AUXILIO A MI TAMBIEN JEJEJEJEJE. Y TE GANE POR 4 +. GUUUUUUUUAAAAAAAAAA
Donde fue y a que hora???
Qué terrible, Rober !!
Todavía hay alguna esperanza, supongo... Puede estar en algún lado "en enfriado", por el rastreador.
Pueda ser que la recuperes.Podés poner el Nº de Patente ?
Un abrazo.
No te puedo creer!! Loco donde vamos a ir a parar
Lo más importante es que estás bien, que no te pasó nada a vos. Ahora a esperar y en tal caso armarse de paciencia por todo lo que se viene con el seguro.
Qué garron!!
Por lo menos no estas llorando en los rincones

y te lo tomas a joda.
Hoy en dia los robos son cosas de la vida, es como algo mas que te puede pasar en cualquier momento.
Ojala la recuperes, pero por otro lado, mejor que te den una nuevita

jajaja.
Me tomo el atrevimiento:
III 877
A la distancia sabes que podes contar con nos. para lo que quieras.
Saludos de todos.
Lo malo de esto es que ahora nadie va a querer llevar sus chatas al lavadero, y es cierto, uno no lo piensa, pero cuando la llevas a lavar, tienen todo, la chata abierta y la llave puesta, solo le tienen que pegar 2 cachedas al de la aspiradora y se la llevan a fondo.
Yo siempre que la llevo a lavar agarro todas las llaves que haya en la consola ya sean de casa o del campo, me las mando al bolsillo y cuando la voy a buscar las vuelvo a dejar.
la verdad nos estan ganando estos hijos de puta,es mas facil ser chorro que laburante,total estan amparados,acomodados,comprados,es una desgracia como se esta viviendo,pero debe ser imaginacion mia,ya que es una sensacion..............
Putain de Merde !!!!
Espero que el sistema de rastreo va a funccionar bien !
Supongomas que es una "sensacion", lo que pasa, como ya dije antes, es que la sensacion se acerca mucho a la realidad, como la temperatura.
Pregunto el tema de la zona, por que si tiene el rastreo y no la ubican, es porque esta en un estacionamiento subterraneo, de al menos 2 niveles u estan usando la "valijita".
Si es por la zona de vicente lopez, avisa, que me acerco al showcenter.
Roberto la verdad me dejaste helado.-
Deseo que sea solamente un sabor amargo de corto tiempo y aparezca o te solucione el seguro tu problema.-
Ruta40 escribió:rodrigonlleyda escribió:Robert... LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA TE CAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, A VOS TE ROBARON EL AUXILIO A MI TAMBIEN JEJEJEJEJE. Y TE GANE POR 4 +. GUUUUUUUUAAAAAAAAAA
QUE LO PARIO ROBER...... PENSAR QUE ESTUVIMOS HABLANDO DE ESO EN LOS 10 AÑOS TOYOTEROS... TE ACORDAS??????? ME CONTASTE DETALLES DE OTRO CONTRATIEMPO ANTERIOR QUE TUVISTE... TE LECHUCIÉ!!!!!
COMO PUEDE SER????? NO HAY TOYOTERO SIN AFANADA PREVIA????
NO SE PUEDE HACER NADA???? TAN FACIL ES????
TENDREMOS QUE COMPRARNOS UN 404 Y ANDAR EN ESE Y SOLO SALIR EL FIN DE SEMANA EN NUESTRO AUTO?????
Y PENSAR QUE EL LUNES POR RAID 4X4 VERAS NAVEGAR LA INVALIDA... QUE YA NO TENES!!!!!!!
Pregnta / idea de sistema anti-robo:
No se puede instalar en el asiento del chofer un sistema tipo " Taser " que se puede activar cuando te quitan la chata .... con unos 10.000 voltios en los huevos, pienso que el ladron se va a parar ... ???
Que cagada Roberto, que bronca sin palabras....
todos estos gatos deberian aparecer flotando en el rio de la plata , no hay otra solucion
saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9