Qué desesperación, pobre tipo! No hay que subestimar a la naturaleza....
Ahora que ganas de arruinar una chata al pedo!!! Si la usara para laburar en lugar de usarla para pelotudear, cuanto mejor le iría a ese tipo...
no tenian una pala? no habia otra forma de sacarla??
la hicieron pelota
para eso la hueieran dejado ahi... no entiendo como no se pusieron a palear un rato...
juniors escribió:no tenian una pala? no habia otra forma de sacarla??
la hicieron pelota
100% de acuerdo. Le hubise salido mas barato ir a buscar un tractor y que cabe y lo saque que romperla como lo hizo.
No lo puedo creer,, que poco queria a esa camioneta...
Salutes
Ps
A lo mejor llevar una retro hasta allá y meterla en la arena, no se podría hacer fácil y rápido (hay veces que las cosas no se dan), pero juntar unos quince tipos con una pala cada uno, pagándoles el día aunque tarden menos y haciéndose un buen asadete por ahí cerca, creo que hubiera sido posible.
Calculo que en unas cuatro horas, hubieran estado comiendo tranquilos con la chata al lado, sacada a pulso y sin destruírla.
Lástima, pobre hombre. Tenía muy linda su Ranger.
Te saludo.
Cuentenme si alguien sabe
como se llega a eso????
Saludos
Noooooooooooooooo, que garron.
jajajajaj la hubiera dejado ahi y en 5000 años cuando la encuentren es como nosotros ahora con un barco encallado de los gallegos, jejej
hablando en serio, creo que el que le dio la idea de sacarla asi, era el enemigo, si te ponias a pensar habia mejores formas para sacarla.
TDA
Yo hubiera optado por la opción de ir a buscar unos cuantos amigos o peones con pala...
Atarla del techo con una linga de acero no se me hubiera ocurrido jamás...
Un buen ejemplo de lo que no es conveniente hacer...
La encajada ,es proporcionalmente igual a la forma que la retiraron
Comparto lo que dijo Tape ,palas ,asado y un tractor ,hubiera sido muchisimo mas barato
Igualmente si ya la habia tapado el mar ,estaba arruinada ,pero le hubiera salido mucho menos que arreglar tambien el chaperio
O le sobra la guita, o le falta sesera. Quizá ambas!

mirá que tenía opciones desde donde tirar antes que del techo!!!!!!
Que lástima, con lo que cuesta tener una chata hay quienes se dan el lujo de destruirla!
Y bue, la próxima mirará la tabla de mareas! jajaja
Salutes
Dami escribió:Ahora que ganas de arruinar una chata al pedo!!! Si la usara para laburar en lugar de usarla para pelotudear, cuanto mejor le iría a ese tipo...
Este es un foro de OFF ROAD No ??????
NO, hermano, no podes hacer esto, seguro que nos está jodiendo.....
No saben que hay un elementos que se llama PALA, pala P A L A , las tenes de todos los tamaños y generalmente se usa para sacar tierra, polvo y sirve para la arena también... creo... o será arena movediza.
Lamento lo que le sucedio, pobre chata... destrucción total casi eh..
Saludos
Claudio_srv escribió:Este es un foro de OFF ROAD No ??????
segun la pagina principal.. siii
yo la uso para hacer chanchadas a la salida del cheboli.. cuenta?
jajaaaaaaaaa
TDA