por fin mando fotos del mastodonte ,aclaro que ya tiene mucho amor ,limpie el interior varias veces osea varias noches ,la lustre varias veces ,ojo eso no mejoro la mediocre pintura y chapa pero mejoro ,la actualice a mi gusto con compras en ebay,todas las luces ,repare y modifique los paragolpes ,le agregue un sistema de audio con camara marcha atras e interior modificando un panel trasero pude poner 2 potencias y capacitor ademas de quedarme buen lugar para guardar cosas,la desarme y la rearme a ver que habia ,le agregue el espejo fotocromatico de la explorer ,con las luces automaticas y delay todo funciona y consegui un parasol doble con luz de la explorer, coloque el clasico inclinometro ,encontre una pequena cajita que recupere cortando la alfombra,mucha pero mucha limpieza ,tambien cambie freno de segunda en la caja todo ok,todos los liquidos ,mande a hacer un radiador ,correas y mangueras originales,miles de tornillos y ajustes ,puertas capo etc, unas bases para llevar elementos bajo el capo ,caja con accesorios de tiro un compresor cuña uñas para el lift etc ,pala alambres de tiro y la otra es para la caja de herramientas.un garmin conectado al estereo ,sensor de presion en los neumaticos y la ultima foto es el premio
![[Imagen: tn_UhN92277.jpg]](http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/08/26/tn_UhN92277.jpg)
horas de noche colocar el stereo me saco las manos ,la parte electronica me llevo noches enteras ,,aparte de poner llaves para controlar luces ,el gps ,los modulos del estereo ,la cantidad de cables del audio ,aparte de cambiar liuces revisar la instalacion,limpiar a nuevo todo ,pilir los acrilicos etc
Felicitación grande, TLC !!
Muy buen laburo!!
Pregunta ingenua: Las cajas de herramientas que colocaste.....No comprometerán de alguna manera el flujo de aire dentro del motor?? Lo digo pensando en que aumente la temperatura o algo por el estilo.
Saludos
Que laburito te mandaste,, la compraste asi?
Yo veo todo ese cablerio y me pongo a llorar,, buaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Jajaj
Salutes y te felicito es un maquinon.
Ps
muy buena camioneta !!
ahora a disfrutarla !
Muy linda, te felicito!!
Por lo que contas te costo mucho poner el sistema de navegación con doble Din en el tablero. Si tenes mas info y fotos de esta modificación, bienvenida. Hace rato que quiero ponerlo en mi chata.
La probaste fuera del asfalto?
Saludos,
bueno primero super gracias.
y a lo bueno ,lo de las cajas lo medi justo no cambia nada de lugar ,con respecto al aire seria el que ingresa de frente pero no es muy caliente para la caja de adelante nada esa queda siempre es la de atras la importante ya que pasa cerca del escape ,peroen caliente medi 40° nada groso habria que ver en verano.
lo del estereo es un tema de horas ya que el espacio hacia atras es muy justo este estereo trae salidas rca para sub y los 4 parlantes ,aparte conecte camara de marcha atras y una pra ver el interior tipo bondi todo eso lo manejo con perillitas tambien el encendido de estereo y del garmin por separado ,asi puedo bajar a comer y no se me modifican los promedios de viaje o pierdo tiempo buscando satelites,encontre un buen lugar sobre la guantera ,se ve en la foto,y los cables los mande por atras del AC hasta el torpedo izquierdo ,en este caso sobra lugar ,y hay que separar el cable de 12 de la bateria de los rca y no pijotear en los mismos,lo mas bueno es el espacio ganado en el panel trasero ,son solo 5 cm pero permitio poner dos potencias medianas ,capacitor ,todo lo original ,mas un triaxial pioneer mil cosas mas.
depaso pingo el nuevo deflector ,no se de que es pero me queme todo los dedos para que tome la forma,y se puede
![[Imagen: tn_ZcZ59363.jpg]](http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/08/29/tn_ZcZ59363.jpg)
estas son las teclas de altas y neblineros y los dynaview
![[Imagen: tn_r7B59597.jpg]](http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/08/29/tn_r7B59597.jpg)
Felicitaciones!!! No hace falta más!
gracias a todos ,despues posteare fotos cuando la termine la suspension
Te felicito, esta quedando 10 puntos. Que la disfrutes como se merece
Hermosa tu chata, este año busque para comrparme una de ese modelo, las de modelo siguiente (No me gustan en diseñor), lastima lsa que vi estaban muy vaqueteadas. La tuya esta ESPECTACULAR !!!!!
P.D. Ese Estero tiene DVD ?