Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Maradona y Cristina Kirchner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola a todos. Me llegó esto por correo, y me pareció oportuno para que vayan pensando para el año que viene, a ver como hacemos para sacarnos estos inadaptados KK del gobierno.
Para los que viven hasta 100 km del Obelisco, quiero decirles que:
"El Futbol Para Todos", es sólo para Uds.
Los del interior podemos ver canal 7, sólo si tenemos TV por cable.
Así que, podríamos definirlo:
"Futbol Gratis Sólo Hasta 100 km de Buenos Aires"
Y como diría Maradona, el resto que me la mamen.

Comentario de Jaime Bayly, en su programa de TV de Miami, sobre Maradona y Cristina Kirchner.

"Maradona es arrogante, y más que arrogante, ignorante, y más que ignorante, agresivo en su ignorancia. Fue un virtuoso como jugador, pero no es un hombre inteligente, no es siquiera medianamente inteligente. Es un hombre lleno de complejos y resentimientos, un hombre turbado por las bajas pasiones, un enfermo en permanente rehabilitación, un hombre incapaz de ser humilde y escuchar las críticas y razonar serenamente. Es un hombre endiosado y adulado y por tanto un hombre engañado y mal informado. No posee inteligencia natural para razonar el juego del fútbol, como no posee inteligencia emocional para gobernar y expresar sus pasiones. Ama a sus hijas pero no reconoce a su hijo italiano. Ama y adora a Chávez y a Fidel Castro porque los gringos no le dieron la visa para ir a Disney. Se pelea hasta con su sombra. Está siempre molesto, crispado. Cuando la prensa critica el mal juego de su selección, se enfurece y dice bravuconadas de matón. Cuando clasifica a duras penas al mundial, sale con procacidades: que me la mamen ahora los que me criticaron. Pues ahora ¿quién es el mamón, quién debe mamársela a quién? Porque, por lo visto, quienes criticaron la natural incompetencia de Maradona para ejercer un cargo para el que no daba la talla (el entrenador de fútbol tiene que ser, ante todo, un estratega, y un estratega tiene que ser, ante todo, un hombre inteligente) tenían la razón. Maradona nunca debió ser entrenador de la Argentina porque no está dotado de las mínimas facultades para desempeñar ese cargo.

Es comprensible que sus compatriotas lo amen con desmesura y prescindiendo de toda razón debido a las alegrías que Maradona supo darles como jugador de fútbol; es menos comprensible que ese amor los turbe y enceguezca al punto de no advertir lo que ya en las eliminatorias parecía evidente, y aun antes: que Maradona nunca será un buen entrenador porque si no puede gobernar su vida, sus palabras, sus turbias pasiones, sus odios y complejos y resentimientos, menos podría gobernar a la selección argentina.

El fracaso de la Argentina ante Alemania puso en evidencia esa simple verdad: que el mariscal que comandó al regimiento argentino estaba lastrado por la torpeza, la ineptitud y la arrogancia. Como consecuencia de ello, no eligió a sus mejores hombres, sino a sus mejores amigos. Como consecuencia de ello, Alemania destruyó a un aturdido batallón argentino y humilló a quien se creía Napoleón."

Respecto a la Presidente Argentina , es lamentable la pobre imagen que brinda, siempre disfrazada con costosos vestidos, y actuando siempre en funcion de votos, en lugar de pensar en el pais que gobierna, solo proclama con labia rebuscada, los magros trabajos que ejecuta su gobierno, que siempre ronda en torno a los desocupados, a los hambrientos y a los pobres, que al ser mayoria, aplauden y votan a cambio de un bolson de comida y de unos pesos.

Que pasa que los argentinos no reaccionan? tienen temor a las represalias de los gremialistas, y de los piqueteros, que maneja con habilidad el gobierno, un gobierno compuesto por personajes siniestros, ladrones y corruptos, un gobierno que se escuda en Chavez y Morales, y no tiene el valor de ejecutar obras como Lula... señores... que se puede esperar sino nada de esa dama que los gobierna, que tiene un titulo trucho de abogada, y tiene la desfachatez de decir que Obama copio el programa de gobierno de Perón y de su marido y ex presidente, lider mundial de los corruptos, ladrones y usureros..

No desesperen, todo cambiara cuando tengan el valor de juntar a Maradona y a Cristina en una procesadora y fabriquen alimentos balanceados para perros.-
Muy buen artículo tio frankie. es tal cual.(pan y circo)
aqui no pasan ningun partido..... Las tv locales dicen que para poder pasarlos tienen que pagarselos a canal 7 ( ex atc)

Saludos
Tal cual Augusto, pero vas a ver que los toyoteros de Buenos Aires, no saben que esto es así.
Un abrazo
cuentan que como M se fue a venezuela y no se saco la FOTO con KK le bajaron el pulgar ,llamadito  a la AFA y chau M,y eso que KK le mando los muchachos a ezeiza a recibirlos,y los KK se metieron los afiches en el toor,  futbol para  pocos,retornos para pocos
y asi estamos.......................
Hola
Soy de La Pampa.

Acá se ven los partidos sin problemas
Yo no tengo cable, hace años lo di de baja cansado que me roben cobrándome para ver canales de aire y el canal de las estrellas y algún pedorro canal de cine que me hacía mirar Ghost y Cocoon por enésima vez, Y doblemente robo porque cuando lo contraté era sin cortes y sin publicidad y después te ponen más publicidad que en cualquier otro lado.
Solo tengo canal por aire y entran 4 a mi tele, uno de ellos es Canal 7 que es donde veo los partidos.

En fin... no aseguremos cosas, dándolas como generalidades cuando no es asi. En algunos lado habrá, en otros no, pero antes de afirmar algo tendríamos que consultar o investigar para tener la certeza.

Que mal que estaremos que tenemos que tener como referente a un payaso como Jaime Bayly sad

Saludos....
Palefo escribió:Que mal que estaremos que tenemos que tener como referente a un payaso como Jaime Bayly sad

Saludos....

+1
payaso o no...pero....
Hola a todos: Pido disculpas a quienes ha molestado este tema.
Palefo, como verás, en Jujuy capital, tampoco hay repetidoras de Canal 7, y por mi zona, Santa Fe, tampoco hay repetidoras. Voy a ver si encuentro adonde están las repetidoras.
Así que pido disculpas.
Palefo: ¿ Te parece muy desacertado el artículo? Por mas que venga de Bayly?
Yo lo puse porque lo consideré bastante acertado.
Evidentemente por algo siguen ganando los Kirchner.
Saludos a todos, aún a los que piensan diferente a mí.
La diputada nacional Julia Argentina Perié (FPV), manifestó:

Perié manifestó preocupación por situación de repetidoras de Canal 7 en Misiones
Politica
Sábado, 27 de Febrero de 2010 18:31
La diputada nacional Julia Argentina Perié (FPV), manifestó su preocupación por la situación de las repetidoras de Canal 7 en Misiones, ubicadas en 25 de Mayo, Santa Rita, Aristóbulo del Valle, Eldorado, Jardín América, Leandro N. Além, Oberá, Puerto Iguazú y Puerto Rico o, como en el caso de Posadas, nunca existió una planta repetidora del canal nacional.

El interés de Perié es porque las repetidoras de Canal 7 en Puerto Iguazú y Leandro N. Alem no emiten señal desde hace varios años, en tanto en otros puntos de la provincia la señal es deficitaria o, como en el caso de Posadas, nunca existió una planta repetidora del canal nacional.

Tras saludar a Tristán Bauer, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), la legisladora misionera por el Frente para la Victoria manifestó su satisfacción “por los cambios que se advierten en las políticas de comunicación del Estado nacional”, y mencionó para el caso la decisión de poner nuevamente en el aire LRA 19, la radio nacional de Iguazú, y destacó que el Canal Encuentro, del Ministerio de Educación de la Nación, cumplió su tercer año en el aire “con una propuesta que supera todas las expectativas que podíamos tener para un medio de comunicación que depende de un organismo estatal”, lo cual “rompe con el mito que desde el Estado no se pueden gestionar comunicación con calidad”.

No obstante, Perié insistió en la necesidad de fortalecer la presencias de Canal 7 en toda la provincia, para lo cual anunció que trabaja en la elaboración de un mapa de situación de la emisora en Misiones para elevarlo a RTA para que se tomen las medidas que garanticen a los misioneros el acceso a la señal de la televisión pública.

Palefo: En Misiones, tampoco tienen repetidoras de Canal 7, o sea, minga de Futbol Gratis para Todos.
Voy a seguir buscando.
Saludos
Igual, no todos los partidos se transmiten por el 7. O si?? hay que ver si tambien llegan el resto.
14 de Abril de 2010:

Dato: Canal 7 mide, apenas, 1.8 de rating promedio

Canal 7 es un agujero negro del Estado argentino donde se van millones de pesos anuales y se escapan por corrupción otros tantos. Sin el escandaloso despilfarro de dinero para televisar el Fútbol para todos, el Canal K, la mal llamada televisión pública, llega a menos de 2 puntos promedio de audiencia. Un promedio de 200.000 televidentes desde las 12:00 hasta las 24:00. Una planta de personal sobredimensionada, con considerables ingresos costos de producción y de artística para una señal sin encendido.

POR JORGE HÉCTOR SANTOS | 14/04/2010 | 18:53
--------------------------------------------------------------------------------------
Nota de TioFrankie. ó sea yo. En el artículo no dice el año, pero creo que es 2007.

Mar del Plata, 5 de febrero – Canal 7 comenzó a trasmitir desde la ciudad de Mar del Plata, en forma gratuita y por aire. La señal se puede captar en esta ciudad balnearia y zonas de influencia sintonizando el canal 12. La presentación, realizada en el Palacio Municipal, estuvo encabezada por el secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur. //// Participaron del anuncio de esta nueva repetidora el secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur, la directora ejecutiva de Canal 7, Rosario Lufrano, y el intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, quienes ofrecieron, más tarde,una conferencia de prensa.

Con la nueva planta transmisora, Mar del Plata se constituye en la primera ciudad que se incorpora al plan de ampliación de la cobertura nacional de Canal 7. Proyecto que continuará a lo largo de 2007 con la instalación de nuevas repetidoras en las ciudades de San Rafael, Bariloche, Salta, Santa Rosa, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Bahía Blanca, Junín, Córdoba, Río Cuarto, Comodoro Rivadavia, La Rioja, Neuquén, San Juan, Río Gallegos y San Miguel de Tucumán. Estas localidades forman parte de las previsiones establecidas en el Decreto 84/2005, que asignó frecuencias para 18 localizaciones en todo el país de la señal de Canal 7.

El plan prevé ampliar sustancialmente la cobertura de la televisión pública, que en la actualidad llega a más de "17 millones de personas" a través de sus 274 repetidoras de aire. /// incluyendo en su cobertura a los 550.000 habitantes del Partido de General Pueyrredón.
De esa manera, acceden en forma gratuita a los servicios de información, cultura y entretenimiento de la televisión pública, garantizando junto a los operadores privados la pluralidad y la diversidad de contenidos en la oferta de televisión abierta.

Otro agregado mio: "Canal 7 garantiza la pluralidad y diversidad de contenidos".
Si hay un canal plural, es Canal 7.

Saludos
P.D.: A ver los toyoteros de Mar del Plata. ¿Ven canal 7?
No quiero polemizar mucho con esto y no fue mi intención molestar a nadie, mucho menos a vos TioFrankie.
Tal vez no se entendió, pero yo planteo que a veces se afirman cosas y no es tan así, yo estoy a más de 100 Km de Capital y veo fútbol, claro, no por cable, sino poniendo una antena en el techo, también hay otros lugares fuera de BsAs que tambien se ven.
Me parece muy bueno averiguar dónde no se ve, porque tal vez haciendo un mapa donde no llega el canal público, se pueda elevar un pedido a las autoridades de medios para exigir que se cumpla lo que prometen. Me parece que eso es hacer valer los derechos no? exigiendo, sobre datos reales.

Fútbol gratis para todos tampoco habia cuando aparte de sacarte plata por ver el canal de las estrellas, también te hacian pagar un plus para que solo lo vean unos poco de esos pocos.

En cuanto a Bayly.... yo le tengo poco menos que respeto.
Pero.... te parece serio alguién que para hacer una crítica necesita denigrar a una persona y sacar a relucir su fobia a las personas que no pudieron acceder a una formación académica como el parece haber accedido?
"... Es un hombre lleno de complejos y resentimientos, un hombre turbado por las bajas pasiones, un enfermo en permanente rehabilitación, un hombre incapaz de ser humilde y escuchar las críticas y razonar serenamente. Es un hombre endiosado y adulado y por tanto un hombre engañado y mal informado. No posee inteligencia natural para razonar el juego del fútbol, como no posee inteligencia emocional para gobernar y expresar sus pasiones. Ama a sus hijas pero no reconoce a su hijo italiano. Ama y adora a Chávez y a Fidel Castro porque los gringos no le dieron la visa para ir a Disney....."
Me produce risa y asco alguien que necesita de eso para decir que Maradona es mal DT "...LOS GRINGOS NO LE DIERON LA VISA PARA IR A DISNEY" pero... qué es eso!! por favor!!!
..."No desesperen, todo cambiara cuando tengan el valor de juntar a Maradona y a Cristina en una procesadora y fabriquen alimentos balanceados para perros.-"
En fin... que pobreza intelectual, cuanto odio y fanatismo.

No tengo problemas con la disparidad de pensamientos y posturas, me parece muy bueno que todos pensemos distintos y escuchar como piensa el otro no enriquese y no permite ver las cosas desde distintas perspectivas.
Pero denigrar y desear la desaparición al otro para creer tener la razón, es una prueba contundente que ni él mismo cree en lo que dice.

saludos...
Hola, yo vivo en la ciudad de Azul y canal 7 no pasa todos los partidos, o sea el que no tiene cable, no puede ver todos los partidos, por los cuales el estado (?) paga.
Estoy de acuerdo con TioFrankie, sera un payaso el periodista, pero en este caso me parece que tiene razon en las 2 apresiaciones.

Saludos

Roberto
Pablo, en los partidos del mundial, yo le rogaba a Dios, que Argentina perdiera, porque si ganaba, este Maradona, podía llegar a senador o mas arriba.
Te imaginás como nos iba a ir, ó como nos iba a dejar frente a los gobernantes del mundo, cuando de su boca puede salir cosas totalmente impensadas de agravios e insultos.
Para colmo, parece que lo dicho por Juniors tiene asideros, porque lo están por llamar de nuevo para DT de la selección.
Dios nos libre.
Un abrazo
TioFrankie...
realmente creo que Maradona no puede ser DT de nada, porque le falta método.
Pero como soy argentino rogaba porque la selección nuestra ganara.
En particular no vi nada a que nuestra selección nos estuviera acostumbrados en mundiales anteriores... la selección con jugadores mejor pagos del mundo, jugando a nada y decepcionando como siempre.
Maradona senador!! jaja!! noo! noo!

mmm bueno lo tenemos al seductor nato y gran estadista (palabras también de Bayly) como senador y eso si es vergonzoso, y podemos hacer una laaarga lista de vergüenzas (o sinvergüezas) politicas, de eso tenemos mucho material, no hace falta Maradona para eso.

Saludos...
Yo soy argentino, y tengo orgullo de serlo, pero me alegra de sobremanera que Maradona no haya ganado, me daba verguenza, me da verguenza..y si Bayly es o no "lo que sea".., creo que es secundario..lo que dice en esa nota es brutalmente cierto.. "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.." decía un sabio señor...
Ahh, dicho sea de paso, vivo en un pueblo de 6000 habitantes, cabecera de partido, sobre una de las rutas mas transitadas del país, no hay señal del canal "público", ...el futbol NO es para todos... Tengo tv satelital y veo lo que YO quiero cuando YO quiero..Saludos!
considero agraviante y de mal gusto las apreciaciones sobre maradona y nuestra presidenta. , no aporta nada, molesta sentir tanto odio expresado, no me interesa leer tamaña agresion a las personas.....atte. santitoyi...
Estoy en Rosario (300 kms de Bs.As)
El Gobierno de mi provincia esta conformado por TODO el arco opositor al Poder Ejecutivo Nacional (Frente Cívico y Social),
sin embargo ha trabajado en conjunto y ha mejorado las transmisiones de la Televisión Pública para la Provincia.
Notese que ademas hubo participación de Empresas Privadas (Canales 3 y 5).
Fuentes:
http://www.rosario3.com/noticias/noticia...dNot=72530
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2..._0097.html
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2..._0073.html
http://www.elciudadanoweb.com/?p=60548

Me apenó leer:
"No desesperen, todo cambiara cuando tengan el valor de juntar a Maradona y a Cristina en una procesadora y fabriquen alimentos balanceados para perros"

Atte: Alberto Daneri
Hola santitoyi: Disculpame si mi escrito es agraviante para vos.
No lo escribí yo. Sólo hice Copy and Paste.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia