Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Alguien de Misiones??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Consulta para la gente de la zona de El Dorado o Pto Iguazu.
Estoy queriendo viajar en septiembre para tomarnos con mi sra. un descanso.
Y la consulta para los que son de la zona que es conveniente hacer base en la zona de El Dorado ,Jardin America, que mas o menos se esta a mitad de lo que seria el circuito turistico.
O hospedarme directamente en la zona de Pto. Iguazu que opinan escucho sugerencias.
Y quisiera saber si hay alguien que este en la zona y alquíle cabañas.
Desde ya agradecido por los datos que puedan aportar.
Daniel contactalo al tocayo tuyo daniel, el nick es danieldlx y está en el dorado viviendo, en el 2008 cuando fui para Brasil paré tempranito en su casa tipo 8 u 8:30am y nos estaba esperando con mates y facturas, todo un toyotero de ley!!!

Si te sirve yo este año (fines de febrero, principios de marzo) en Puerto iguazú paré acá http://www.suparacataratas.com.ar/es/home.php muy lindas las cabañas, muy buena atención, lejos del ruido y con el paraná al frente, mucho parque para pasear/jugar... en fin muy recomendable.

Sobre el circuito turístico ni idea (es una materia pendiente para nosotros) ya que fue dormir 2 noches en esas cabañas regresando de las vacas de brasil con los chicos que ya habían comenzado las clases, así que andábamos sin nada de tiempo extra.

Pero Daniel seguramente te va a tirar la posta, aparte tiene una SW4 como la tuya, si tendrán para hablar...
gracias Gabita mmuy amable como siempre voy a ver si me pongo en contacto con la gente de las cabañas para ver que me dicen.
Gracias nuevamente despues te comento.
estuve la semana pasada en iguzu ,la oferta es amplia y para todos los bolsillos ,en septiembre no ahi gran demanda de turismo ,es mas bien temporada media ,podes viajar tranqui y ver con tus ojos las mejores opciones .
walter
Seguo Walter el tema es que tengo que definir ya que en puerto iguazu tengo una muy buena oferta de alojamiento pero es como que queda medio alejado del resto de la parte turistica ok.
Asi que me quiero asesorar como para estar al medio y desde ahi tener mejor panorama de salida.
Igualmente gracias Walter
escribile un mail a Danieldlx aunque si vas al Evento el estara tambien con la flia.

saludos
sara
Sara como bien sabes por mi trabajo no puedo concurrir a muchisimos eventos que se organizan y lamentablemente este es otro mas de los cual no puedo asistir.
Para mal de males cada ves estamos peor por la falta de personal y asi que tenemos que diagramar con mis compañeros de laburo como salir ya sea de vacaciones o si por ahi nos queremos tomar algun sabado o domingo extra a los que nos corresponden ok.
Igualmente voy a ver si me contacto con el tocayo para consultarlo.
Che Gabita el lugar ese que me pasaste se ve fenomenal para descansar je je je mas en esa epoca ja ja ja.

http://www.suparacataratas.com.ar/es/home.php
[Imagen: 1007942.jpg]

Mirá si taban relajados observando el paraná y su tráfico de ???? mejor ni hablemos

[Imagen: 1007948m.jpg]

De aquella orilla ya está Paraguay, ciudad del este...
Daniel ,fui varias veces a cataratas ,yo pararia en Puerto Iguazu y de alla me moveria
Tenes la opcion de tener las cataratas cerca (lado Brasilero y lado Argentino ) podes escaparte tambien a Ciudad del Este ,es muchisimo mas tranquila de lo que se comenta ,y podes realizar buenas compras ,cualquier cosa avisame y te paso lugares donde hacerlo segun el rubro y donde podes dejar la chata tranquilo
En el lado Brasilero de cataratas tenes todo 1 dia si vas ,ya que podes realizar Cataratas y no dejes de ir al Parque das Aves imperdible
Del lado Argentino quisas uses 2 dias ,uno para recorrerlas y otro si queres realizar las excurciones (Macuco imperdible y los gomones )
Cerca de Puerto Iguazu tenes las Minas ,te recomiendo si podes anda a las de Santa Ana ,si bien no son tan turisticas ,se ve exelente y la gente que te recibe es macanudisima ,y estaran para vos solo
Si salis de Bs As ,trata de ir de dia desde la maniana desde Posadas hasta Puerto Iguazu ,el camino es muy lindo (ojo con los camiones ) y podes parar en las Ruinas Jesuiticas
Si salis bien temprano ,luego de las ruinas ,para en cualquiera de los comedores de la ruta que son exelentes para almorzar
En Jardin America ,handa hasta la cascada es muy bonita ,y averigua pasando Jardin America ,que esta la caverna india ,vale la pena parar

Desde Puerto Iguazu te va a permitir moverte mucho mas ,cuenta con buenos hoteles y cabanias ,y tambien se come muy bien ,aunque a mi gusto prefiero los restaurantes de Foz do Iguazu ,con show o los spetos imperdibles
Contactalo a Daniel ,como te dijeron ,que el te va a asesorar seguramente mejor ,y en el Dorado para a visitarlo y tomarte unos mates ,ya que tanto el como su esposa son de 10 y siempre nos reciben a todos los que vamos por ahi

Cualquier duda avisame
Ok Walter,desde ya agradecido por los datos.Te comento que ya e estado en Misiones sobre todo en Pto. Iguazu y en Foz el tema que estube con Motorhome y entonces no tenia problemas por hospedaje ja ja ja .
Es mas Con el motorhome que fui rompi el motor en uno de los repechos que hay antes de El Dorado por suerte para mi hiba con otro amigo que tambien se movia en motorhome y que tenia fliares. en el dorado asi que dejamos mi MH en la casa de esta gente y seguimos las vacaciones en la rodante de el bueno despues tube que comprar un motor aca mandarlo para alla ponerlo y despues pase a buscarla.
Asi que se de la buena madera que esta echa la gente de MISIONES ok
Y lo que es el parque das aves fenomenal simplemente fenomenal todavia creo que tengo una de las remeras que venden en el lugar alegorica. ja ja ja esta buenisimo.
Nosotros dejamos el MH. en foz y nos cruzaron el pte. hacia ciudad del este en moto contratamos 9 motos de esas que te cruzan el pte je je je a los pedos y metiendose entre los vehiculos lo que normalmente si cruzas en vehiculo no tardas menos de una hora con las motitos lo haces en 2´ minutos ja ja .
El tema que ahora con la chata pensaba que era buena opcion parar en el medio entre posadas y pto Iguazu como para recorrer bastante y no tener que regresar por ejemplo hacia unas de las puntas ok ya que por ejemplo salia hacia pto iguazu recorria y daba la vuelta por otro lado como para aprovechar mas el viaje , se entiende pero bueno si la opcion es pto Iguazu esta bien ahi haremos base ok.
Y en cuanto a la ruta entre Posadas y Pto Iguazu es fenomenal para los que nos gusta manejar.
Supongo que Danieldlx debe andar de vacaciones si no ya habria salido a comentar algo sobre el tema aparte de tocayo colega de radio el amigo ja ja ja .
Igual tengo todo este mes para averiguar, cambiar de opinion sobre el lugar de descanso como visitar algun otro lado que todavia no conozco,otra posibilidad podia ser Salta, o la Rioja Cordoba , Catamarca, veremos que hacemos.
Desde ya agradecidos a todos por los comentarios .
Daniel ,acá estoy, acá estoy. Con el celu. Leí por arriba. Mañana con tiempo te contesto. Saludos.
ok tocayo nou problem ja ja ja
Si te parece pasame un tango eco TEL: para poder hablar con vos y hacerte la consulta je je je
que tengas un buen dia.
Hola Daniel,

Respecto de quedarte en Eldorado, Jardín ó Iguazú creo que depende de cuantos días te quedes por acá y las ganas que tengas de recorrer,

Algunas cosas que hay para ver en Iguazú son:
Cataratas Argentina(obvio)
La Aripuca
Guira Oga (Jardín de los pájaros del lado Argentino)
Iguazú Forest
Duty Free Shop

Cataratas Brasil

Ciudad del Este (La semana pasada me crucé y le cambié las cuatro gomas a la chata por $2500  le puse las Dunlop Grandtrek TG35, made in japan)
y de paso fuí a Toyotoshi para que le hagan un chequeo completo, incluido apagar la luz TBELT, por $ 80 )

Acá en Eldorado no hay mucho para ver, museo cooperativo, costanera, etc, pero quizás la oferta de alojamiento te convenga,  

Cabañas DON JUAN   http://www.hoteldonjuansa.com.ar    (muy lindo, con pileta, sobre la ruta)
Cabañas Las vertientes    www.cablasvertientes.com.ar
Hotel CHE ROGA   http://www.hotelcheroga.com   (es nuevito, con pileta, sobre la ruta) 03751-426987 / 420035
o sino tenés departamentos amoblados por día  La City aparts 03751-1544-5014 (en el centro)
Hotel Montesco, lindo y económico  03751-421030

Para no perderse,
La costanera de Posadas, tercer tramo, estacion de trenes, etc.

El espectaculo nocturno en San Ignacio , todos los días  19 hs  "IMAGEN Y SONIDO"  Yo todavía no lo he visto , pero me comentaron que es del primer mundo. ( las 3 veces que tuve oportunidad de pasar llovía )

Moconá, seguramente estará en tus planes, eso ya no es problema , todo asfalto, salvo que quieras hacer la ruta 21.

como te dijo Walter, el salto Tabay en Jardín es muy lindo, la ruta 7 que vá a Aristóbulo, también es muy linda.

también podés ir desde Wanda a Andresito y de ahí a Bernardo de Irigoyen , es una linda vuelta.

o podemos hacer juntos alguna salida, excepto del 20 al 25 de septiembre que voy a andar por Salta.

Te mando un abrazo,

Daniel.
Daniel fijate que Daniel recomienda "La Aripuca" la ves pasada cuando fui me la recomendo ,y realmente vale la pena ir
Eso esta en Puerto Iguazu ,si mal no recuerdo detras de la estacion del ACA
No dejes de visitarla
Y eso que dice ,que en El dorado no hay nada, no le creas esta la casa de ellos ,que vendria a ser la filial toyotera de Misiones
walter de mdp escribió:Daniel fijate que Daniel recomienda "La Aripuca" la ves pasada cuando fui me la recomendo ,y realmente vale la pena ir
Eso esta en Puerto Iguazu ,si mal no recuerdo detras de la estacion del ACA
No dejes de visitarla
Y eso que dice ,que en El dorado no hay nada, no le creas esta la casa de ellos ,que vendria a ser la filial toyotera de Misiones

Jaja, Walter, gracias por lo de la filial misionera !

... Te cuento a vos nomás..... manejé una Amargok, mi hermano compró una, color gris topo. Tiene lindo andar en ruta, pero acá en el pueblo te la pasás tirando cambios !!!

Bueno, que no se enteren los demás...... ¿vas al festejo de los 10 años ?

Saludos

Desde la filial Misionera.

Daniel.
Che Walter ya me contacte con Daniel via tel. y me sigue tirando data de lugares a recorrer en Misiones.
El dice que tienen poco para recorrer pero para nosotros que estamos aca indudablemente que tenemos para recorrer muchisimo.Y esa es la idea ya que la vez anterior me quede con ganas de recorrer con algo mas chico que lo que andaba en ese momento.
[Imagen: estrellitaladoderecho.jpg]
URLs de referencia