Saco comentario mala onda...mio jajajaa
las publicaste Hoy 08:16 PM
sarcasmo Hoy 10:08 PM
danos tiempo franky....................
BUENISIMAS FOTOS
Hola !!! lindas fotos !!! es la que queda cerca de rancho tasco ?
yo iba hace tiempo , pero la habían cerrado !!!
saludos Victor
juniors escribió:las publicaste Hoy 08:16 PM
sarcasmo Hoy 10:08 PM
danos tiempo franky....................
BUENISIMAS FOTOS
Veía que pasaban las visitas y nadie ponía nada jajaaa, con lo que me costó subir las fotos!!! Gracias. Saludos.
victor marangoni escribió:Hola !!! lindas fotos !!! es la que queda cerca de rancho tasco ?
yo iba hace tiempo , pero la habían cerrado !!!
saludos Victor
Ni idea que es rancho tasco, queda por la autopista Ezeiza Cañuelas, pero fui guiado, apenas me ubico en La Plata!!!
Gracias.
Saludos.
Franky de diez las fotos y parece que la feroza se comportó como una guerrera. Un abrazo!!
Gracias Juanchi, la performance fue optima, teniendo en cuenta que tipo de camioneta es y su valor claro.
Te cuento que a la camioneta que se cayo en la zanja (la Ford), la tiraron 20 veces con una L200, después con la L200 y una S-10 a la vez, nada de nada, llamaron a alguien que tenia una como la tuya....un tirón y afuera...UN INFIERNO!!!
Saludos.
Franky,no creo que haya sido como la mia, ya que la mia es 4x2! asique poco y nada hubiese podido hacer si me encuentro con esa situacion! Como vos te denominaste infiltrado en el foro por tener otra marca, yo estoy infiltrado por no tener dos palanquitas!! algún dia será!
Un abrazo grande
Muy buenas las fotos y se reconoce el trabajo de subirlas. Felicitaciones para el FEROZA!!!!
Coiron escribió:Muy buenas las fotos y se reconoce el trabajo de subirlas. Felicitaciones para el FEROZA!!!!
Gracias!
Saludos.
jaja Franky la bandera al reves me mato jaja Walterrr telefonoooo jajaa
muy lindas fotos!
saludos
sara
robotica escribió:jaja Franky la bandera al reves me mato jaja Walterrr telefonoooo jajaa
muy lindas fotos! 
saludos
sara
Había viento...llovía, en fin, el clima no ayudaba para colgarlas con demasiada prolijidad.
Gracias.
Saludos.
que grande Franky!! que caño ese feroza por dios!! el que iba colgado en el estribo eras vos? ya te mandaste a darle primera de baja y navegar? jajajaja te estan decerebrando esos tipos eh!jajaja son una masa los de locos por el barro! apenas pase el frio andaremos por ahi nuevamente.
Gracias Carlos!!! el que estaba en el estribo era Walter (quien organiza), es un maestro.
Saludos.
que significa que el mensaje fue movido???
Saludos.
Viajar en el estribo de la feroza mientras sta va vadeando y arrancarse los pelitos de la nariz (los de mas atras) requieren mucha hombria.... que lindo esta el circuito... todavia hay mucho para descubrir.... nos vemos por ahi!
Saludos!
lindas fotos sr muuuucho barro
rulo123 escribió:lindas fotos sr muuuucho barro
Altamente recomendable!
Saludos.