sI ALGUIEN me puede explicar cual es el parametro q toman las consecionarias p el cobro del servicio de 40k
federico ...........................$1731
autosiglo ..........................$1350
ferro ................................$2434
kansai ..............................$2080
nuñez ..............................$1470
zento ...............................$1800

A mi el Service que más conforme me dejó siempre fue Ricciardi en Mercedes. Además de ser de los más económicos, siempre me permitieron entrar al taller, tomar mate con los mecánicos y ver cómo delante de mis ojos cambiaban todo lo que luego facturaban.
El de 40.000 me lo hicieron en Toyota Kansai y me facturar el doble de todo. Cuando reclamé me dijeron hay si disculpe un error del sistema ...
Otra vez en Panamericana, me facturaron el filtro de aire, pero el mecánico se olvidó de cambiarlo ...
Que te pongan el aceite de caja correcto que es 75W-90 y no el que ponen en la mayoría de los concesionarios y que es, incorrecto ... Esto hablado con el Gerente de Atención a Clientes en su momento, (buscá un post del Polaco).
Saludos,
;-)
Hola Daniel , yo la llevo a Autosiglo , porque soy de La Plata , pero por los precios que pusistes todo lo que te puedas ahorrar mejor , si te sorprendieron los precios ni te cuento el de 80000 km , te conviene venderla y comprar una 0 km , abrazo Marcos
che daniel no pasemos mucho los precios a ver si se ponen todos de acuerdo y cobran $2434

mAS VALE q el martes me voy a La Plata...
pENSAS q con los $1100 de diferencia podre pasar una tarde entretenida o conseguir algun ALGO en la ciudad de las diagonelsss?
tIRAME data por MP....