Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Subir fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Señor moderador, intentamos varias veces subir fotos en el foro y las web sugeridas no funcionan correctamente!
Tener en cuenta.
Muchas Gracias
el imageshack anda perfecto
proba haciendo una limpieza en tu maquina,suele entorpecer las subidas

saludos

[Imagen: brandas.gif]

[Imagen: brandasas.gif]

[Imagen: brandass.gif]
seba mandame una foto a

juniors4x4@hotmail.com

que te la subo

saludos
Es sierto , Tinypic no funciona ...
Se aseguran de que este de 600 px de ancho?

Yo subo sin problem

[Imagen: img0781.jpg]

Elfote ya no es mas Tinypic si miras en el post como subir fotos recomiendan usar este http://www.imagengratis.org/

Saludos...
Voy a probar nuevamente!!
quiero subir fotos para el censo de las SR5! jajaj
veremosssssssss
gracias juniors por las ideas
saludos
y algo mas puntual, como se sube la fotito (fotito por el tamaño) que puede ir en el recuadro del autor?? Gracias
coiron:

Fijate arriba donde dice PANEL DE CONTROL, entras a tu perfil y elegis la opción CAMBIAR AVATAR y alli te deja subir la foto, ojo con el tamaño, ya que si es más grande de lo que te pide alli NO TE LA SUBE.
Saludos
MauricioMontenegro escribió:coiron:

Fijate arriba donde dice PANEL DE CONTROL, entras a tu perfil y elegis la opción CAMBIAR AVATAR y alli te deja subir la foto, ojo con el tamaño, ya que si es más grande de lo que te pide alli NO TE LA SUBE.
Saludos

Gracias, si sale la foto es que pude subirlo
Mi problema es el peso, che. Tengo una fotito que llegué a reducir a 130x98,pero no me la autoriza, supongo que porque pesa 18KB. No hay forma de llevarla a 15 KB, no?
Tape escribió:Mi problema es el peso, che. Tengo una fotito que llegué a reducir a 130x98,pero no me la autoriza, supongo que porque pesa 18KB. No hay forma de llevarla a 15 KB, no?

Soy de Esquel Tal vez nos cruzamos por ahi!
Tape escribió:Mi problema es el peso, che. Tengo una fotito que llegué a reducir a 130x98,pero no me la autoriza, supongo que porque pesa 18KB. No hay forma de llevarla a 15 KB, no?

Tape:

Mandamela por mail a mmontenegro@celticdeargentina.com.ar y te la arregro para que la puedas subir.
Saludos
Coiron escribió:Soy de Esquel Tal vez nos cruzamos por ahi!
Já !! Me parecía que el nick ese había salido de por esta zona...
Cuando veas la Tordilla en Ameghino al 1300, pasá a tomar unos mates.
Abrazo.
MauricioMontenegro escribió:Tape:
Mandamela por mail a mmontenegro@celticdeargentina.com.ar y te la arregro para que la puedas subir.
Saludos

Muchas Gracias, Mauro. Esta tarde me elijo una y te la envío, si me hacés la gauchada...
Tape escribió:
Coiron escribió:Soy de Esquel Tal vez nos cruzamos por ahi!
Já !! Me parecía que el nick ese había salido de por esta zona...
Cuando veas la Tordilla en Ameghino al 1300, pasá a tomar unos mates.
Abrazo.

Tape, La Tordilla a veces parece Tobiana, por el barro digo, la tengo re vista porque la veo cuando voy a casa. Nos conocemos, una vez fui a tu campo por el tema del manejo de Ñire. Trabajo en Bosques y soy el que manejaba la Toyota de Bosques y te pregunto hacerca del paragolpes.
Un abrazo
URLs de referencia