Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: burlete de parabrisas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola mi consulta es por el burlete del parabrisas,pq cuando llueve me gotea arriba de los asientos, y es molesto,lo que note es que del lado de afuera no tiene el relleno o no se como se llama en el surco,que creo que eso que le falta hace expandir el burlete dejandolo hermetico,se consigue eso? o hay que comprar todo el burlete entero? gracias
Complicado el tema, tenes que hacer sacar el parabrisas (generalmente al sacarlo se rompe), si el burlete esta roto comprar uno 755310K01000, y aparte lleva unas molduras de goma autoadhesivas 561170K01000 y 561180K01000 una va de arriba, y la otra abajo.

Con eso y bien colocado el parabrisas no tendria que entrar agua, la otra es poner pegamento del parabrisas por detras del mismo, donde entra el agua, pero puede quedar sucia una parte del tapizado del techo, y no lo sacas mas.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
Gaucho de hacerlo tenes que hacer lo que ice claudio, sacarlo. Si vas a una buena casa te lo sacan al toque. lo unico que el burlete no va a servir mas.
Otra opsion es que hay seguros que te cubren la rotura del parabrisas, rompelo y que pongan todo nuevo y listo.
El mio se habia astilado fui al seguro y me cambiaron y si o si ponen todo nuevo.
Que modelo es la chata, si es nueva relativamente podrias ir a la agencia.
es modelo 94 nafta 2.4,sr5 creo,mi amigo tiene una igual pero gasolera mod98 y me fije y tiene del lado de afuera dentro del burlete en el surco una bandita metalica que hace presion sobre el mismo expandiendo la goma del burlete,lo del seguro no esta mal,lo voy a pensar,gracias
La Tordilla es Cabina Simple año 2000 y lleva este burlete, Gaucho. Fijate cómo es y si puede llegar a andarte. No tiene surco abierto para el marco metálico, solamente una marca. Llevo cambiados dos parabrisas y nunca pasó ni una gota. Además, parece que es muy fácil y rápido cambiarlos. Acá lo colocan en las vidrierías y en una hora o antes ya la retiro.
[Imagen: 1001354.jpg]
Te saludo.
gaucho2008 escribió:es modelo 94 nafta 2.4,sr5

Ahhhhh perdon, creia que era una >05, si es con burlete es muuuuucho mas simple.

Suerteeeeeee
gracias muchachos por las respuestas
URLs de referencia