Ante todo quiero aclarar que no es mi intencion que nos riamos de esta gente puesto que a pesar de la humildad en la que viven se las rebuscan para zafar... o por lo menos de cuando crece el rio. Por eso queria compartir esta foto que encontre la cual habia sacado hace pocos años en la zona del Berisso en el camino hacia la playa Palo Blanco. Se ve que la crecida de vez en cuando del rio obliga a la gente de la zona a ingeniarselas para circular por dichas crecidas. En este caso esta 403 (creo q no me equivoco) creanme en vivo parece mas alta todavia.
PD: (...de seguro es mejor q las amarok)
Uploaded with
ImageShack.us
Me parece excelente el ingenio. Ojalá que a esta altura sus condiciones hayan cambiado para no tener que arriesgarse a movilizarse en un vehículo hechizo.
Probablemente sea un pescador el que use el engendro para meter y sacar el bote del agua en el Río. En esa zona la playa no tiene casi nada de pendiente y hay que meterse bastante para que el bote flote.
Salute!
NAdie deberia reirse de estas cosas.. si es para trabajar, me parece mas que perfecto, lo unico que espero que le pongan alguna luz si circulan por alguna ciudad y ni hablar de ruta...gracias por compartir
no deberia dar risa cuando se trata de gente de trabajo y que se las rebusca para transitar por la zona donde vive con los recursos qeu dispone.
Igualmente esta buena la foto porque es una curiosidad, la chata asi levantada. denota el ingenio para transitar cuando crece el rio...
saludos.
Esta foto me trae a la memoria a Nelson de Aldea de las pampas, sin querer faltar el respeto ni serca de ello, recuerdo una estanciera que tenia para laburar, la usaba para vadear el rio pampa, con el tanque (bidon de nafta en el lugar del acompañante) esto para empezar, él mismo se rei, y nos mostraba en los postes de las tranqueras las marcas, Nelson contaba, "lo que pasa que en la estanciera no tengo frenos, asi que cuando voy llegando a las tranqueras le aflojo y freno la chata contra el poste" en esa oportunidad nos reiamos mucho junto a él, y como contaba las andanzas, pero la verdad que unos maestro, uno en su lugar capaz que hasta marionear para meterce con una toyota doble traccion, y ellos con "demasiado poco" se animan y lo hace (ojo no les queda otra)...Aprovecho para comentar,,,,,,,NELSON SOLIS....UNA MASA jajajaja
Saludos
Yo soy de Berisso y habitue del rio, porque me gusta pescar y no quiero macanear pero me parece que termino sus dias hundida en el barro de la costa.