28-07-2010, 07:14 PM
Páginas: 1 2
28-07-2010, 07:49 PM
Gabita.. mandale un mp a la cuerva que tuvo uno por dos años.. y luego lo vendio.. el seguro te va a ayudar. Cualquier cosa si no te contesta avisame que lo llamo al nextel y le digo que le dejaste mp. Beso y suerte con la busqueda 
Pd: No te interesa un Honda TRX '97 joya nunca taxi ni patrullero no?

28-07-2010, 07:53 PM
CarlosSR5 escribió:Gabita.. mandale un mp a la cuerva que tuvo uno por dos años.. y luego lo vendio.. el seguro te va a ayudar. Cualquier cosa si no te contesta avisame que lo llamo al nextel y le digo que le dejaste mp. Beso y suerte con la busqueda
Es para el día del niño ssshhhhhh no le cuentes a los chicos... por eso nos gutó este que no tiene cambios...
Qué nick tiene la cuerva???
28-07-2010, 08:34 PM
es inmanejable para un adulto y barbaro para los chicos,el unico detalle que le encuento son las pisaderas que se te zafa el pie para adelante y es peligroso,lo solucionas agragando los complementos de aluminio
mas consultas ,pregunta
mas consultas ,pregunta
28-07-2010, 08:35 PM
A mi me parece mejor el Raptor 250, por el tema de los cambios.. Lo que si no se cuanto cuesta c/u.. Si el Can Am vale sus buenos $ menos se justifica..
28-07-2010, 08:45 PM
Cuando averigue hace 2 años, el Can Am valia bastante menos, comparado con el Raptor 250.
A mi gusto me quedo con el Raptor, me gusta pasar los cambios, y la marca es buena.
Maneje un CanAm en el verano de un amigo que alquilo uno, y no pica mucho, para alguien que sabe andar bien bien y le gusta que el cuatri pique lindo, no te va a servir, ahora para los chicos te va a venir fenomenal. Mas siendo automatico, no se tienen que preocupar mas que de acelerar y frenar.
Salu2
A mi gusto me quedo con el Raptor, me gusta pasar los cambios, y la marca es buena.
Maneje un CanAm en el verano de un amigo que alquilo uno, y no pica mucho, para alguien que sabe andar bien bien y le gusta que el cuatri pique lindo, no te va a servir, ahora para los chicos te va a venir fenomenal. Mas siendo automatico, no se tienen que preocupar mas que de acelerar y frenar.
Salu2
28-07-2010, 09:14 PM
Maktub tengo un amigo que tiene uno, y volviendo por los medanos de noche se choco con el Banshee de mi hno y le rompio el radiador, se le incrusto la punta de uno de los escapes. Viajo a Capital y lo consiguio sin problemas. Tengo entendido que es un caño, si queres te paso el tel. de mi amigo para que lo consultes. Avisame y te lo envio via mp.
Abrazo.
Abrazo.
28-07-2010, 10:31 PM
Por lo que vi en mercadolibre, cuesta apenas 300 USD menos que el Raptor. Para mi ni vale la pena. Ademas el Yamaha tiene mejor reventa.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ficial-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...olivos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ficial-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...olivos-_JM
28-07-2010, 11:15 PM
juniors escribió:es inmanejable para un adulto y barbaro para los chicos,el unico detalle que le encuento son las pisaderas que se te zafa el pie para adelante y es peligroso,lo solucionas agragando los complementos de aluminio
mas consultas ,pregunta
Pablo por qué decís que es inmanejable para un adulto??? por el tamaño del chasis???
Diego entre un raptor 250 y el can am 250, prefiere el can am porque es refrigerado por agua y tiene marcha atrás, cosa que el raptor 250 no tiene y es refrigerado por aire.
Pero la gran duda que tenemos planteada, es un can am 250 o sino un raptor 350 (este lo quiere el niño grande de la casa), sólo que ahí si hay diferencia de varios pacos verdes en el precio... y la otra es el tema reventa, mepa que se vende mejor un yamaha que un can am...
28-07-2010, 11:31 PM
maktub escribió:Pablo por qué decís que es inmanejable para un adulto??? por el tamaño del chasis???
en el grupete de pina tenemos uno y es un fierrito,pero cuando lo aceleras tiembla ,vibra,insoportable,ahora los pibes chochos
28-07-2010, 11:40 PM
Si, lo ideal seria el 350, asi para cuando esten un poco mas grandecitos todavia les va a servir.
Donde pasen unos años, a Mateo le va a quedar chico el 250.
Y si, es cierto, Yamaha tiene mas reventa que CanAm.
PD: Si no me equivoco, ambos raptor traen reversa, si no es asi, el 350 seguro.
Donde pasen unos años, a Mateo le va a quedar chico el 250.
Y si, es cierto, Yamaha tiene mas reventa que CanAm.
PD: Si no me equivoco, ambos raptor traen reversa, si no es asi, el 350 seguro.
29-07-2010, 12:17 AM
Gabita, tú, el inge y yo somos toyoteros... si se trata de motos entonces vaya por lo algo probadamente bueno 
Yamaha en una proporción es parte del patrimonio de Toyota Motor Corporation (5% al menos en el año 2000, con ese porcentaje Toyota tomó el control de Yamaha). Y Yamaha participa en los automóviles Toyota más de lo que te puedes imaginar.
YAMAHA connection
The Yamaha connection needs to be mentioned: Yamaha developed the Toyota 2000GT and was a Toyota partner in the design of most Type G heads. Most engines/heads, including the 3SGE/3SGTE (now in it's 4th generation), the Previa specific 2TZFE/Z (no relation to the old T engines), and the newest 2ZZGE engines were and are still designed and cast by Yamaha. Yamaha also assembles most of the Toyota G model engines.
(The 4AGE and 2JZGE heads are proprietary Toyota designs and manufacture, although many components are still made and supplied by Yamaha).
http://www.toysport.com/webpages/Techinf...rticle.htm
De los ATV de Yamaha te puedo contar que mi hermano tuvo una Breeze 2005 de 100 cc., refrigerada por aire y con reversa. Realmente era muy confiable mecánicamente hablando y respecto del andar superaba a muchas otras de similares características.
Y la Grizzly 125 para los chicos ¿no te parece adecuada? http://universia.segundamano.com.ar/capi...izzly.aspx
Yamaha en una proporción es parte del patrimonio de Toyota Motor Corporation (5% al menos en el año 2000, con ese porcentaje Toyota tomó el control de Yamaha). Y Yamaha participa en los automóviles Toyota más de lo que te puedes imaginar.
YAMAHA connection
The Yamaha connection needs to be mentioned: Yamaha developed the Toyota 2000GT and was a Toyota partner in the design of most Type G heads. Most engines/heads, including the 3SGE/3SGTE (now in it's 4th generation), the Previa specific 2TZFE/Z (no relation to the old T engines), and the newest 2ZZGE engines were and are still designed and cast by Yamaha. Yamaha also assembles most of the Toyota G model engines.
(The 4AGE and 2JZGE heads are proprietary Toyota designs and manufacture, although many components are still made and supplied by Yamaha).
http://www.toysport.com/webpages/Techinf...rticle.htm
De los ATV de Yamaha te puedo contar que mi hermano tuvo una Breeze 2005 de 100 cc., refrigerada por aire y con reversa. Realmente era muy confiable mecánicamente hablando y respecto del andar superaba a muchas otras de similares características.
Y la Grizzly 125 para los chicos ¿no te parece adecuada? http://universia.segundamano.com.ar/capi...izzly.aspx
29-07-2010, 12:28 AM
Gabyta: El cuatriciclo es muy bueno como lo son los polaris un caño ,el tema son los repuestos en tiempo y forma ,tuvieron una movida con el Dakar pero yo optaría por los mas consumidos Yamaha -Honda-Suzuki-Kawasaki, por una poca diferencia en pesos o dolares, tambien puede ser un cuatry para toda la vida !!! jaja
exitos
exitos
29-07-2010, 11:34 AM
Por repuestos y post venta YAMAHA toda la vida... aunque tuve un hondita antes del 700 y era muy buena maquina!!! Pero hoy por hoy Yamaha tiene copado el mercado de los cuatris... No te interesa un Raptor 700??? jaja!
Slds.
Slds.
29-07-2010, 01:35 PM
Gustieme en cuanto a lo de yamaha tenés razón, en repuestos conseguís todo, tenemos un big bear 250 y salvo el filtro de aire que lo compré vía teléfono a pinamar, el resto conseguí todo acá cerca.
Al raptor 700 le tenemos muchas ganas, sobre todo el que pone la plata
, debe ser una bestia como anda, pero el tema que mis hijos la mayor tiene 13 y el menor tiene 11, y va a ser un poco mucho para que ellos lo puedan usar (cuando hablo de usar es en el terreno del galpón o en el campo, no crean que andan por el pueblo), si bien Mateo maneja el raptor 350 del primo, al tener embrague le cuesta un poco el tema cambios (sobre todo salir en primera) que teniendo uno seguramente le va a agarrar la mano enseguida, con el big bear no tienen ese problema ninguno de los 2.
Al raptor 700 le tenemos muchas ganas, sobre todo el que pone la plata
29-07-2010, 02:05 PM
Yo tengo 2 (dos) CanAm tengo el DS 250 y un XT MAX 400, al 400 lo use una sola vez y al 250 lo use 6 veces calculo, y para los nenes, son buenos, tienen muy buena tegnologia,
El DS en particular anda bien, anda como un 250 ojo, si lo queres para la familia tirate a uno un poco mas grande, una vez lo preste porque hicimos una travesia por la playa (Pto. LObo - playas doradas) son 55km de ida y 55 de vuelta, y el cuatri fue lo mas bien, no le sobra nada tampoco ojo, por eso te dio, repuestos conseguis todo, a mi me paso que mi pibe mas grande choco de atraz al jeep de mi hermano y con la bocha del enganche le rompio radiador - electro y defensa- consegui todo nuevo pero la joda me salio 4000, nose cuanto saldra en otro cuatri pero el radiador creo que eran 2060 - 800 la defensita (una barbaridad) y el resto el electro y mano de obra. Nose cuanto costara otra marca, me paso por primera vez, y espero que sea la ultimaaaaaaaaaaaaaaa.
Al que tengo yo excepto eso, no le paso nada mas, es nuevo, pero es muy robusto todo, lo de los pedaliles es verdad, yo le puse una "parrillas" para apoyar el pie entero.
Con respecto al precio, los DS estan en buen precio, con respecto a la competencia.
Son de la fabrica Bombardier, que son muy buenos vehiculos
Saludos y a tus ordenes
El DS en particular anda bien, anda como un 250 ojo, si lo queres para la familia tirate a uno un poco mas grande, una vez lo preste porque hicimos una travesia por la playa (Pto. LObo - playas doradas) son 55km de ida y 55 de vuelta, y el cuatri fue lo mas bien, no le sobra nada tampoco ojo, por eso te dio, repuestos conseguis todo, a mi me paso que mi pibe mas grande choco de atraz al jeep de mi hermano y con la bocha del enganche le rompio radiador - electro y defensa- consegui todo nuevo pero la joda me salio 4000, nose cuanto saldra en otro cuatri pero el radiador creo que eran 2060 - 800 la defensita (una barbaridad) y el resto el electro y mano de obra. Nose cuanto costara otra marca, me paso por primera vez, y espero que sea la ultimaaaaaaaaaaaaaaa.
Al que tengo yo excepto eso, no le paso nada mas, es nuevo, pero es muy robusto todo, lo de los pedaliles es verdad, yo le puse una "parrillas" para apoyar el pie entero.
Con respecto al precio, los DS estan en buen precio, con respecto a la competencia.
Saludos y a tus ordenes
29-07-2010, 02:07 PM
Yo tengo 2 (dos) CanAm tengo el DS 250 y un XT MAX 400, al 400 lo use una sola vez y al 250 lo use 6 veces calculo, y para los nenes, son buenos, tienen muy buena tegnologia,
Saludos y a tus ordenes
Saludos y a tus ordenes
29-07-2010, 07:17 PM
por lo que se tanto can-am como polaris son cuatris mas pensados para el trabajo, aunque tienen sus versiones para jugar je en si el tipo de cuatris que venden son para laburar en el campo, aca en argentina o se usan mucho pero en otros paises se venden con algunos aditamentos y se pueden usar para varias cosas desde sacar nieve hasta arar la rierra je, hasta vi uno con una pala excavadora je.
a lo que voy con esto es que el diseño de esas dos marcas es muy robusto, no sera nervioso como un raptor pero tambien es excelente, a mi gusto al tener caja automática es un beneficio je mucho mas cómodo y solo te preocupas por mirar adelante.
yo solo maneje polaris de los 90 y era uno 250 parrilllero con baja y con esa bestia hasta chatas enterradas sacabamos en pinamar, era una maza. y nunca se rompió en los años que lo usamos.
pensa que los can-am se usan mucho en el dakart, los yamaha les ganan en agilidad y velocidad pero donde resaltan lso can-am es en robustes si el terreno es complicado no hay raptor que los alcance
a lo que voy con esto es que el diseño de esas dos marcas es muy robusto, no sera nervioso como un raptor pero tambien es excelente, a mi gusto al tener caja automática es un beneficio je mucho mas cómodo y solo te preocupas por mirar adelante.
yo solo maneje polaris de los 90 y era uno 250 parrilllero con baja y con esa bestia hasta chatas enterradas sacabamos en pinamar, era una maza. y nunca se rompió en los años que lo usamos.
pensa que los can-am se usan mucho en el dakart, los yamaha les ganan en agilidad y velocidad pero donde resaltan lso can-am es en robustes si el terreno es complicado no hay raptor que los alcance
29-07-2010, 07:58 PM
Maktub, es verdad, si lo van a usar los chico el 700 es mucha maquina!!!
29-07-2010, 08:05 PM
gabita te conviene arrancar con el raptor 350,precio producto razonable,buen valor de reventa,poco conflictivo,encendido electronico,luces,reversa,unica contra se afloja la cadena y hay que aprender a tenzarla ya que si no tenes que ir al mecanico 1 vez por mes
mas data pregunta
saludos
mas data pregunta
saludos
Páginas: 1 2