Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Hola, me presento, necesito asesoramiento.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que toyota 4x4 comprar?
HOLA,buen día a todos,mi nombre es José y soy nuevo entre Uds. Les cuento siempre anduve en utilitarios 4x2 y después de años de mucho sacrificio,quiero pasarme a una doble cabina diesel 4x4, y no quiero lamentarme por comprar mal .Busco del 2001 al 2005 (línea vieja).Necesito saber las diferencias entre D/C DX Y SR y SRV turbo.Cual de éstas me aconsejan, mi uso será en ciudad, de vez en cuando algo de camino de tierra y de a poco meterme en el tema y empezar a concurrir a alguna travesía( como principiante) Y tengo algunas preguntas: ¿en éstos modelos ya está corregido lo del eje rígido?.2) la doble tracción ya se acciona del interior del vehículo? 3) Con un buen uso cual es la vida útil del motor en Kms. 4) Al comprar como sé que funciona bien la doble tracción?.5) Mi búsqueda será lenta por que quisiera dar con un 1er dueño y que le halla hecho los services. Sé que de papeles y de estado general (chapa,tapiza dos,cubiertas)tengo conocimientos o puedo darme cuenta, pero ¿ Que cosas de mecánica o puntos claves debo observar o probar? Desde ya muchas gracias, todo lo que puedan aportar para mí será muy útil, ojalá pronto me pueda integrar a Uds y comentarles de mi compra. Un cordial saludo. José
Bienvenido.....!!!!!!!!!!!!

1) Hasta 96 eje rijido, japon japon
2) Del interior del vehículo con la palanca y los cubos desde afuera.
3) 1 millon
4) probando
5) http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=20535

Un saludo
Bienvenido Jose!
A que te referis con corregido lo del eje rigido?
Hasta el 96 vinieron con eje rigido adelante, pero nunca tuvieron nada que corregir, todo lo contrario

Saludos
Eduardo
Hola, gracias por la bienvenida y por aportarme datos. Con respecto al eje rígido , Vi la nota que a una modelo:99 la corrigen colocándoselo, por que el usuario consideraba que es mejor ..Entonces mi duda es como se comportan las del modelo 2001 al 2005, que no lo trae.
Saludos
José
CASTOR EMPRENDEDOR escribió:Bienvenido.....!!!!!!!!!!!!

1) Hasta 96 eje rijido, japon japon
2) Del interior del vehículo con la palanca y los cubos desde afuera.
3) 1 millon
4) probando
5) http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=20535

Un saludo

Hola! Gracias por todo
Saludos
José
Hola José, bienvenido.
En el 97 empieza la producción Industria Argentina. Comienza con suspensión independiente en tren delantero. Mejora sustancialmente el andar con respecto a las japonesas (eje rígido).
Por ahí, algún purista del off road, tal vez opinó del eje rígido. Pero las Toyo argentinas del 97 a la fecha, no tienen problemas.
Es más, la primera línea argentina, motor 2.8, son muy buscadas aún. Sobre todo si están con poco uso. Yo vendí una cabina simple 4x2 del 98, en el 2008 con 100.000 km y todos los mantenimientos. Me la sacaron de las manos.
Saludos
Hola, en primer lugar quiero agradecer por la buena predisposición de Uds. en aportarme datos y te consulto ya que tuvistes una 2.8, cual es el consumo y velocidad final ?. Muchas gacias
Saludos
José
URLs de referencia