Hola a todos !!! Hoy a la mañana me dirigía hacia Coronel Brandsen por la ruta 210 o llamada también avenida Pavón , pasando la localidad de Guernica , en el lugar denominado puente pajarito, hay 2 semáforos uno distante del otro mas o menos 40 50 mts .
Me detengo en el semáforo , por que se había puesto en rojo , arranco cuando cambia a verde y a no menos de 80 mts había 6 inspectores de transito , uno de ellos me desvía hacia el costado , me detengo y me pide ; registro , cédula verde y seguro. aclaro que venia con luces prendidas y cinturón abrochado .
Como comprobó que tenia todo en orden , no tuvo mejor idea ,inventarme una multa diciendo que había pasado con luz roja .
pensé que era una cargada , pero no .
El señor(si asi se puede llamar a estos mentirosos serviles del intendente) me hizo una multa y me retuvo el registro .
Ahora tengo que esperar 72 hr para ver al jués y pagar una infracción que no cometí .
no tranquilo con eso , hable con persona que conoce a toda es mafia de que se encuentra en esa municipalidad , me dijo que no haga nada , que realice el pago voluntario y ponga la mejor cara de b...do , por que si me quejaba , me iba a salir mas caro .
Me quede muy caliente , enojado . si saber que hacer ni donde ir a quejarme .
Quería contarles esto , por si alguno transita por ese lugar tenga cuidado , no le entreguen la documentación.
saludos Victor
Hola Victor ,que bronca .Es bueno saberlo ,voy por ahí seguido a chascomus.
Que te salga todo bien!
exitos
Mas vale tomar autopista .. y si no se quiere pagar peaje, acceso sudeste y calchaqui, ambos terminan en la misma rotonda, si luego no se quiere pagar el peaje de chascomus, desviar por la RP29 hasta Ranchos y ahi tomar la ruta interna entre ranchos y chascomus.
No te morfas los "turros" de la RP210 y tampoco los 3 peajes.
Si gracias !! es una manera violenta y con abuso de autoridad de recaudar , por que estos delincuentes deben tener problemas de caja !!
Esto funciona así hasta que jodan a un mas pesado que ellos y los echen .
En varios lugares ya pasó !!!
saludos Victor
Victor vivo a dos cuadras y los veo todas las mañanas como paran autos a lo pavote desde que empezaron las vacaciones, Se ve que tienen que recaudar los muchachos.
Hola Geo 80 !!! paso 2 o 3 veces por semana . antes estaban en el semáforo de la calle que va a numancia , pero no jodían por que paraban a los que pasaban es semáforo en rojo . pero ahora !!!no se !!! son de terror !!!
Victor,
Increible lo que contas,,,, estamos totalmente indefensos,,,
Como bien decis, no hay que entregar la documentacion,, peeeero,,, tambien es un tema,, cuando te piden tarjeta verde y registro,, se la tendrias que mostrar nomas,,, siempre lo pense pero nunca lo hice,,,
Igualmente no entiendo porque te retuvieron el registro,,, por pasar en rojo?,, entonces te volviste a tu casa sin el registro?
Saludos y realmente pasaste un momento muy feo...
PS
Víctor soy de Brandsen y lo que vos comentas le paso a un cliente que venía a verme. Me dijo que paso el semáforo que vos decís y distante unos metros lo paró un vigilante, el que después de solicitarle toda la documentación le dice que paso en rojo, y que por consiguiente le iba a labrar la correspondiente multa. Mi cliente muy caliente le dijo que el había pasado en verde, pero de nada sirvió. El vigilante, mientras escribía le hacia el conocido verso de "esto le va a salir caro, que lastima pero es mi trabajo,....... pero lo podemos solucionar de otra forma ....", mi cliente ante esto lo mando al carajo y le dijo que hiciera tranquilo la multa. Al tiempo me llama y me comenta que le llego la intimación, y que se presentó en Guernica, hablo con la jueza de faltas, va con un pinche de la misma, le relato lo sucedido pero tuvo que terminar pagando igual.
Esta toda la maquinaría bien engrasada como para "robarte" la plata de cualquier forma.
Un abrazo.
Hola jorge !!! si es así !! por eso lo mencioné acá para prevenir a los que circulen por la zona .
Tengo que ir el viernes a buscar el registro , después les cuento .
Estuve mirando la ley y de ninguna manera me puede retener el registro por pasar con luz roja y sumado a la a que lo invento !!!
bueno a joderse !!! es lo que tenemos
un abrazo
Saludos Victor
QUE CAGADON VICTOR.
y BUE, ES LO QUE HAY.
Yo tambien voy a poner en practica eso de mostrar los documentos y no darlo.
Victor , lo de retirarte el registro y dejarte ir sin la debida documentacion para circular, por ahi se podria hacer algo, se me ocurre. Algun abogado del foro quiza nos desasne, sobre como tendrias que proceder para ir a buscar tu registro, saludos.
Norberto.
y que hay que hacer al respecto??
sacar la patente y seguir de largo??
no pueden hacer lo que estan haciendo.
TDA
habria que pasar con una camara oculta!! no solo para cortar con el abuso, sino para mandar a la licuadora un par! Yo estoy lejos de ese lugar pero por lo pronto deje de entregar la documentacion a los oficiales de transito y/o policias! me miran todos con cara fea, y lo primero que digo es "ya tuve muy malas experiencias con sus compañeros" les muestro la cantidad de veces que queiran todo lo que me pidan pero no se los entrego
Nada,no se puede hacer nada. Siempre tememos cuando paramos en los semáforos de los "limpiavidrios" y las "caras raras". Esta es otra manera de delincuencia...
Victor; no te pueden quitar el registro, es ilegal, en ese caso lo unico que pueden hacer es detenerte pero tiene que estar la policia y en caso que te resistas, lo normal es que si cometes una simple infraccion de transito como pasar un semaforo en rojo es que te labren la infraccion y listo, despues vas al juez de faltas y haces el descargo y si existio la infraccion la pagas y chau. Buscate un abogado y hacele un soberano quilombo, es una infraccion simple. tenes la prueba en la mano, deberias haberte buscado un escribano y labrarle un acta que te sacaban el registro, pero bueno, ahora podes ir con un abogado y denunciarlos por abuso de autoridad. Saludos
Si son unos hijos de una gran puta, a mi me hicieron una infraccion y me retubieron el registro por un semaforo en rojo que jamas pase, me agarro en amarillo cruzando el semaforo, me negue a pagar, escribi una carta al Juez y ni pelota, tube que pagar igual porque sino me podia pasar meses sin registro si queria ir a juicio, y yo laburo con mi chata, en definitiva, si al simio que te frena se le canta el ojete decirte que comitiste una infraccion aunque no sea asi no te queda otra que bajarte los lienzos y pagar o no laburas, una verguenza que no se pueda hacer nada, ellos no tiene como demostrar que cometiste la infraccion, pero igual tenes que pagar, te juro indigna que pase esto.
Asi que aunque pases en verde, amarillo, rojo, violeta o naranja la multa te la ponen igual y calladito a pagar.
Hay que hacer algo, no se que pero algo, es lamentable con lo que a uno le cuesta ganar el mango, tener que pagar algo que nunca existio
Tixe escribió:Mas vale tomar autopista .. y si no se quiere pagar peaje, acceso sudeste y calchaqui, ambos terminan en la misma rotonda, si luego no se quiere pagar el peaje de chascomus, desviar por la RP29 hasta Ranchos y ahi tomar la ruta interna entre ranchos y chascomus.
No te morfas los "turros" de la RP210 y tampoco los 3 peajes.
Hola Tixe. Turros lamentablemente hay en todos lados. La policía aca es MUY corrupta como todos comprobamos a diario.
El camino que propones es perfectamente lograble , pero hay que aclarar que es bastante más largo , más lento por el carril único de la 29 , que va pasando por pueblos , y una vez que llegas a Ranchos , encontrar la salidas a la R20 (en mi GPS está desactualizada). Los 30 kms que separan Ranchos de Chascomús están llenos de pozos , pero como no hay nadie en la ruta la gente va a alta velocidad , y es muy común los accidentes en la misma.
¿Vale la pena todo esto para ahorrarse $20 , o es por principio a no pagar para circular que lo propones?
Saludos.
Diria Scioli: estamos trabajando con ahinco.....
Carlos
Mi compañero de trabajo fue a vender su vehiculo, y le salieron 2 multas de lugares donde no anduvo, que nunca lo notificaron, no hay fotos, pero si quiere venderlo, debe pagarlas... o ir a litigar con pocas posibilidades de éxito a 1500 km de distancia...
¿COMO TE DEFENDES DE ESTO? Este país no se compone mas... cuando aprietan un poco, enseguida vienen los abusos...
daranda escribió:Mi compañero de trabajo fue a vender su vehiculo, y le salieron 2 multas de lugares donde no anduvo, que nunca lo notificaron, no hay fotos, pero si quiere venderlo, debe pagarlas... o ir a litigar con pocas posibilidades de éxito a 1500 km de distancia...
¿COMO TE DEFENDES DE ESTO? Este país no se compone mas... cuando aprietan un poco, enseguida vienen los abusos...
Una vez me paso lo mismo. Me llegó una multa de Gral Las Heras, y hasta allí tuve que ir a pagar. No pude convencerlos que nunca había pasado por allí.