Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Felicitaciones a los Ganadores del Concurso de Fotos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
GANADORES del Concurso "Todos somos Toyoteros"

1.- FOTO 14 Nacho FM
2.- FOTO 2 alevilouta
3.- FOTO 1 maktub
4.- FOTO 11 Federico Norte
5.- FOTO 15 Marta Muller
6.- FOTO 28 eljurgen
7.- FOTO 7 ELFOTE
8.- FOTO 18 Ruta40
9.- FOTO 10 FerMendoza
10.- FOTO 17 Papachapi
11.- FOTO 19 DiegoSR5
12.- FOTO 34 Tape

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES!!!!

Pueden ver las fotos mas votadas.
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=34351

Fotos y datos de cada una.

FOTO 1
Usuario: maktub
Toyota SW4, Dunas de Taton - Catamarca - marzo 2010

[Imagen: n12qlw.jpg]

FOTO 2
Usuario: alevilouta
Monte Hermoso en enero de 2010

[Imagen: 2lucrh4.jpg]

FOTO 3
Usuario: Alfonso
Laguna Khara Kota en el departamento de La Paz – Bolivia - Junio de 2003.
El Toyota que aparece en la foto es un FJ40 modelo 1978

[Imagen: 23m6cmf.jpg]

FOTO 4
Usuario: charlie posada “MEDANO VIRGEN”
2008 Pinamar, nos pareció increíble que a fines de enero no tuviese ninguna marca, deje  a mi hijo con la cámara y entre por arriba del medano para no marcarlo.

[Imagen: 315hlld.jpg]

FOTO 5
Usuario: nycelectronica
Cerro Champaqui – Cordoba - Abril 2010

[Imagen: a40ew0.jpg]

FOTO 6
Usuario: CJones "Vadeo de típico arroyo de Entre Ríos"
Toyota en Urdinarrain - Junio 2009 - Entre Ríos

[Imagen: 30djgx3.jpg]

FOTO 7
Usuario: ELFOTE
"Te lleva a la libertad"

[Imagen: 347xl5k.jpg]

FOTO 8
Usuario: El Bebe
Salar de Uyuni, en 26 de enero de 2010

[Imagen: 1yac1u.jpg]

FOTO 9
Usuario: federico hendriksen "CRISTIANO MUERTO"
Septiembre del 2008 en la desembocadura del arroyo Cristiano Muerto en la union de los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos, Bs. As.

[Imagen: oii4aq.jpg]

FOTO 10
Usuario: FerMendoza “Salinas grandes”
Salinas Grandes, Salta. Tomada el 17-Jun-2010

[Imagen: 2ns8lj7.jpg]

FOTO 11
Usuario: Federico Norte
Antofagasta de La Sierra, Provincia de Catamarca

[Imagen: 24peavm.jpg]

FOTO 12
Usuario: eljurgen "Salto García"
Marzo de 2010, Carretera Austral en Chile en el Parque Nacional Queulat llegando al salto.

[Imagen: 33b2wlv.jpg]

FOTO 13
Usuario: LeopardoIII “Entre ñires y Araucarias”
Abril de 2010, al noroeste del lago Moquehue, en el fondo se alcanza a ver parte del lago.

[Imagen: 1zppjpe.jpg]

FOTO 14
Usuario: Nacho FM
Bariloche 2008
[Imagen: 6oec0k.jpg]

FOTO 15
Usuario: Marta (YerbaMate)
Valle Hermoso - Mendoza - Noviembre 2007

[Imagen: 2r5cnk6.jpg]

FOTO 16
Usuario: Simón López Linetti
julio 2007 - sobre una laguna congelada en Tierra del Fuego.

[Imagen: 2utovaq.jpg]

FOTO 17
Usuario: Papachapi
Encuentro Toyoteros Medano Blanco 2009

[Imagen: im2xps.jpg]

FOTO 18
Usuario: Ruta40 "Vi la luz"
Toyota SW4 arriba de un medano en Cobo - octubre 2009

[Imagen: b6elc5.jpg]

FOTO 19
Usuario: DiegoSR5 "Toyo al agua"
Cerro Aspero - Cordoba, octubre 2007
[Imagen: 2gvtzeq.jpg]

FOTO 20
Usuario: Roy77
Faldeos volcán Llaima, región de la Araucanía, Chile 2010

[Imagen: sombrero21.jpg]

FOTO 21
Usuario: Marchese "Tonto sacando foto"
En uno de los tantos bellos lugares de San Juan.

[Imagen: 33fatxt.jpg]

FOTO 22
Usuario: Polcom
Chalten, camino a lago del desierto - marzo de 2010

[Imagen: 23saj50.jpg]

FOTO 23
Usuario: sualgi
Cortaderas San Luis - febrero del 2010

[Imagen: 6poy2d.jpg]

FOTO 24
Usuario: Guido “El puente de la Camaraderia”
2010 Camino que lleva al hotel abandonado, "Hotel Termas el Sosneado", a orillas del Rio Atuel. San Rafael, Mendoza

[Imagen: t890u1.jpg]

FOTO 25
Usuario: Varilla “Varillaaaa22”
Mayo de 2010 - Travesia por el Bicentenario a Mendoza.

[Imagen: 10xg769.jpg]

FOTO 26
Usuario: Ivan Pino "Una experiencia única"
Antofagasta de la Sierra: Volcan Galan  - Catamarca - Marzo 2010

[Imagen: 2wq76ol.jpg]

FOTO 27
Usuario: maferoz "vacaciones con ella"
Brasil, se tomo en Porto Belo, vacaciones 2010, mi primer viaje con mi "Abelarda"

[Imagen: 2h6gjyb.jpg]

FOTO 28
Usuario: eljurgen "El Chalten"
4Runner camino al Lago del Desierto
A Puerto Natales en Marzo de 2.010
[Imagen: 2wehx5i.jpg]

FOTO 29
Usuario: Alfonso
Rio Saphaqui en el Valle de Saphaqui en el departamento de La Paz – Bolivia - Diciembre de 2003

[Imagen: 8zqlx3.jpg]

FOTO 30
Usuario: CarlosSR5
Fue tomada sobre el rio. Febrero de 2009 Mendoza

[Imagen: 308e4ur.jpg]

FOTO 31
Usuario: Norman Vasco
Toyota Hilux eje rigido del '84
Muelle de pesca de la Laguna las Encadenadas a 80 Km de Bahia Blanca.

[Imagen: 2vrttdz.jpg]

FOTO 32
Usuario: Danieldlx “4x4 misionero y Toyota “
Localidad de 25 de Mayo - Misiones 2006
[Imagen: 34g39rb.jpg]

FOTO 33
Usuario: Mariela silva
Bosques fueguino y Lago Fagnano - julio de 2010

[Imagen: dcpq44.jpg]

FOTO 34
Usuario: Tape "Paseando con lisas y sin cadenas"
Zona de Lago Vintter - Chubut - Invierno de 2009

[Imagen: 6jq6te.jpg]

FOTO 35
Usuario: SEF10
Cerro de los 7 colores - Purmamarca - Abril de 2007

[Imagen: 35gvcs3g.jpg]

FOTO 36
Usuario: Tornatore
OFICIAL DAKAR : Toyota hilux SR 2007 participo de Dakar 2010. Etapa especial Fiambala-Copiapo-DESIERTO DE ATACAMA

[Imagen: 8yysmx.jpg]

Felicitaciones!!!!!

saludos
sara
Felicitaciones a los elegidos.
QUE GRANDEEEEEEE MI VIEJIIITAAAAAAA ESTA EN EL CALENDARIOOOOOOOOOOOOOO , SE LOO REEEEE MEREEEECEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Geniales!!
Muy buena selección
Felicitaciones a los elegidos!!!

Todas están para calendario.
Saludos
Sara, en la foto 8 no es una mitsu Nativa?, yo no subi foto por que pense que era solo de toyota y no tenia ninguna con la toyo que este buena...nif nif
Mi agradecimiento a quienes organizaron el Concurso, al Jurado y a quienes me deleitaron con sus fotografías.
Muy buena la Toyo al Agua, Diego...(el voto era secreto pero ya se terminó el Concurso, por lo tanto terminó el secreto, creo).
Mis felicitaciones a quienes "llegaron antes que yo".
Y para mí, un castigo moral por manifestar mi senectud, caracho!! El título era "Paseando con lisas y CON cadenas", infeliz!! Fijate, viejo pelotín, si se ven las cadenas de una legua de distancia!!! (Autocontrol ante el autocastigo, para no pasar a mayores...)
(Espero que no sea un trámite mayor corregir eso, si es que la ponen en el almanaque, y pido disculpas).
Les saludo.
Tape escribió:Mi agradecimiento a quienes organizaron el Concurso, al Jurado y a quienes me deleitaron con sus fotografías.
Muy buena la Toyo al Agua, Diego...(el voto era secreto pero ya se terminó el Concurso, por lo tanto terminó el secreto, creo).
Y para mí, un castigo moral por manifestar mi senectud, caracho!! El título era "Paseando con lisas y CON cadenas", infeliz!! Fijate, viejo pelotín, si se ven las cadenas de una legua de distancia!!! (Autocontrol ante el autocastigo, para no pasar a mayores...)
(Espero que no sea un trámite mayor corregir eso, si es que la ponen en el almanaque, y pido disculpas).
Les saludo.

jajaja Tape disculpa que me ria pero crei que ese titulo era para observar tu foto jaja
lo cambio no hay problema!!!

saludos
sara
Kompressor2003 escribió:Sara, en la foto 8 no es una mitsu Nativa?, yo no subi foto por que pense que era solo de toyota y no tenia ninguna con la toyo que este buena...nif nif

se podia mandar la foto de la camioneta sin importar la marca

saludos
sara
Felicitaciones a los ganadores!!! muy lindas todas las fotos y recontramerecidas las primeras posiciones.. jajajaja Tape!! Yo tambien vi lo mismo.. pero pense que fue un error de tipeo de la cordobesa vio.. como esta super atareada con esto de la fiesta pense que se le chispoteo Perdon Sara!! me cag..ste y felicitaciones por la organizacion del concurso, a vos y a los jurados.. muy muy lindas todas las fotos!
les agradesco a todos los q me votaron, y me alegro de q les ala gustado la foto.
La ballenita va a estar en el almanaque de toyoteros

Ya que toy aprovecho, molesto y de paso elijo, pueden poner la foto en el mes de marzo del almanaque??? ya que fue tomada en ese mes, y esos colores tierra medio que ya te llevan a adentrarte al otoño vio ???... molesta yo? naaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Gracias totales a mi amigo Gabriel que me tomó la foto mientras venía manejando (yo me había olvidado la cámara), qué buena foto sacaste Gabriel!!!! a mí me encanta, el paisaje y los colores.

Gracias a los que votaron la foto.

Y Sara espero la entrega del almanaque personalmente en casa y con asaditen de por medio
Tape escribió:Mi agradecimiento a quienes organizaron el Concurso, al Jurado y a quienes me deleitaron con sus fotografías.
Les saludo.

Menos mal que aclaraste, pensamos que nos estabas cargando ! 8)  Felicitaciones !
Felicitaciones a todos los ganadores !!
y quiero decir que es un honor para mi que les haya gustado mi foto (la Nº 15).  Gracias !
También estoy muy "chocha" como madre porque la foto mas votada fue la de mi hijo menor, "pichón de toyotero" que nos acompaña en todas los viajes (lo habrán visto en la mayoría de las fotos).  Su foto es la Nº 14.
Mis felicitaciones también a los que no llegaron a entrar: Federico (Nº 9), "Roy77" (Nº 20), "sualgi" (Nº 23), Daniel (Nº 32, la misionera) y por supuesto a los entrerrianos: "cjones" con la Nº 6 y a "sef10" con la Nº 35.
Ah, y me olvidaba...
también estoy muy porque de 12 fotos, 2 son de las pocas ToyoterAs que estamos en el Foro (ojo, con la mejor onda... no se pongan mal los ToyoterOs 8))
Felicitaciones a los ganadores !!!! todas las fotos son muy lindas !!! gracias a ellas vi unos paisajes espectaculares !!!
saludos Victor
Mis felicitaciones a todos los participantes del Concurso y especialmente a los 12 elegidos. Va a quedar un calendario magnífico!!!!
Felicitaciones a todos los ganadores! Muy lindas todas las fotos!

Saludos
Quiero mandar un gran saludo y felicitaciones por las fotos MARAVILLOSAS que mandaron... son fotos de verdaderos profesionales!!!
Bien merecido se tienen ILUSTRAR el calendario!!!

Eladio
Felicitaciones a todos!!!!

Estoy muy contento que mi Toyo este entre los 12!

Muchas gracias a todos los votantes y a mi hermana que es la fotografa! jeje

ELFOTE logramos que queden 2 "ochentosas" en el calendario!!! jeje

Saludos!
Siiiii pero yo quiero mi calemndariooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia