Hermosa,,, que lindas llantas,,,
Salutes y a disfrutarla,,
PS
a donde todos quieren llegar...............
te felicito
Felicitaciones, Temu !!!!
En cualquier momento, la foto con barro colorado hasta en los espejos y rodeada de mochos negros bien gordos?
Merecida de sobra la tenés... que la disfrutes a pleno !!
Buenisima !!!! El mejor color para la sw4 ;-) , felicidades :-)
Pd: no vas a extrañar la caja de carga? :-)
Saludos
creo que me esta empezando a gustar el color blanco
encima creo que es el que esta de moda, segun me llego el comentario.
hermosa esta y las llantas esas son las mas elegantes.
Manuel
Buenisima !!!! El mejor color para la sw4 ;-) , felicidades :-)
Pd: no vas a extrañar la caja de carga? :-)
Saludos
La EXTRAÑO !! no sabes cuanto ... pero tengo una ranger 2007 cabina simple que me ayuda ...
Saludos
Felicitaciones, Temu !!!!
En cualquier momento, la foto con barro colorado hasta en los espejos y rodeada de mochos negros bien gordos?
Merecida de sobra la tenés... que la disfrutes a pleno !!
Me daría pena meterla al campo .. pero bueno .... La compré porque la oportunidad fue excelente ... Entregue la mía y puse la diferencia (irrisoria) al contado .. Es 2010 con 10mil kms (no tiene el primer service hecho) y conocía al dueño .. esta como nueva.
Mi idea era una SRV 4x4 0km .. pero aunque no lo creas la diferencia a poner arriba de la mía era menor en la SW4 (particular) respecto la SRV (consecionaria/reventa).
Igualmente mi idea es venderla (luego de hacer algunos viajes) y comprar una SRV doble cabina ..
un abrazo Tape
Temu
PD: Bonsmara/Braford/Brangus ... en ese orden :-):-):-)
te felicito
Junior, vos tenes sw4? si es así te hago algunas preguntas
1 decime para que es la tecla PowerHeat o algo asi que esta junto a los comandos de los espejos ...cuando la conecto el motor se acelera ???
2 como se quita la tercera fila de asientos ? la quiero sacar para aumentar el espacio de carga
Gracias
Temu
ah bueno no te andas con chikitas !!!!!!!!!!!!
te felicito , barbara la blanquita
[/u]
Exelente !!Temujin vamos que esta de moda el blanco ahora . Te comentaron bien Manuel!!
exitos
Felicitaciones!!!!
Cada vez que veo una SW4 blanca me amargo ya que yo la quería de ese color y no había

... qué lindo le queda el blanco!!!!
Vas a ver que una vez que empieces a viajarla, no vas a querer cambiarla por una chata con caja...
Felicitaciones Temujin!!! ta hermosaaaaaaaa, me encanta como les queda el blanco.. que la disfrutes muchisimoooo, con muchos muchos muchos viajes

felicitaciones temu ! muy linda
no digas mucho que hiciste un buen negocio a ver si se entera tu amigo y te pide mas plata jaja
felicitaciones temu ! muy linda
no digas mucho que hiciste un buen negocio a ver si se entera tu amigo y te pide mas plata jaja
jaja él lo que menos necesita es plata !!..
Saludos
Temu esta grosa la chata!! Que bueno, ahora a hacerle Km. En el barro deben ser una oruga estas chatas...
Felicitaciones, y quela disfrutes mucho
SALUDOS.
Hace 2 años Walter dijo...
RE: Boton Pwr Htr en SW4 2006
Fui a las fuentes directamente (el manual)
Figura como asistente para calefaccion en climas frios ,el tema es que yo lo confundi con cebador ,porque a la maniana lo utilizo para calentar la chata cuando esta fria ,
El tema es que la funcion cuando uno lo prende es levantar mas vueltas el motor ,fijate que de las 800 o900 en frio pasas a unas 1200 ,1300 vueltas y permite mas rapido el calentamiento del motor ,logrando asi una rapida respuesta de la calefaccion , se pone una vez que se le dio encendido a la chata y lo se apaga en forma automatica ,cuando el motor toma temperatura de trabajo
En resumen ,es un asistente de calefaccion y "ayuda para levantar temperatura al motor en climas frios" osea un falso cebador ,pero que cumple tambien la funcion de levantar vueltas al motor "ayudando en su calentamiento"
--------------------------------------------------------------------------------
Un abrazo Walter
Nunca dejes que el colegio ,entorpezca tu educacion
Lo unico que tomo es soda ,porque combina con todo lo que me gusta
...................... ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO
SALUDOS
FER
Buena imaginación pero eso no existe, para eso está el computador y la inyección electrónica.
Power heater, es el calefaccionador de los espejos, para cuando estos se empañan.
un caño ,lo mejor q hace hoy toyota.
q la disfrutes
muy linda temujin, un abrazooo
te felicito
Junior, vos tenes sw4? si es así te hago algunas preguntas
1 decime para que es la tecla PowerHeat o algo asi que esta junto a los comandos de los espejos ...cuando la conecto el motor se acelera ???
2 como se quita la tercera fila de asientos ? la quiero sacar para aumentar el espacio de carga
Gracias
saludos
Temu
la tecla es desempañador de los espejos retrovisores
y la mia no tiene 3º fila
saludos