Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: prueba fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
disculpen, soy medio antitecnologico, probando insertar fotos. [Imagen: lagosanmartinpequea.jpg]
La verdad que me quedo hermosa. Lastima que llegue tarde al concurso de fotografia.

Saludos Gabriel
que hermoso lugar, donde es? ahora que ya dominas perfectamente la tecnica, ponete algunas fotos mas que me encantó
Es en el lago San Martin, a 100 km del chalten en Santa Cruz. No cruze a nadie salvo el guardaparques. Sobre las paredes de las pequeñas mesetas que hay aqui estan las camas de los pumas, hay gran cantidad de guanaquitos despedazados aunque nunca pude ver uno. te prometo mas fotos.
Sí, Gabriel, sería lindo ver otras.
Parece que tenés bien equipadita esa chata... Esa tapa es de Toyota?
Te saludo.
Hola tape, no esta equipada recien este mes le cambie las cubiertas originales, la tapa es la original de toyota creo que es la que mejorcito le queda.
[Imagen: fitzroymediana.jpg]
http://img38.imageshack.us/img38/7604/pe...ediana.jpg
[Imagen: riopinturasmediana.jpg]
http://img836.imageshack.us/img836/2158/...ediana.jpg
[Imagen: soledadpatagonicamedian.jpg]
[Imagen: sanmartinmediana.jpg]
[Imagen: peritopequeamediana.jpg]
El chalten/calafate es un sueño, un lugar para reflexionar, me propuse despues de este viaje dejar de fumar.  Me falta adelgazar.
No pude pegar todas las fotos juntas, tuve que ir una por una con Image Shack, soy medio maderoli
Que grande Gabriel!!! felicitaciones por las fotos.. salieron muy lindas.. gracias por compartirlas
excelente imagenes!! realmente lugares para reflexionar... que paz!
Te felicito unas fotos espectaculares!!!!
Muy buenas tus fotis !!!!!!!!!!!!!!!, salutis -
Excelentes fotos y que lujares maravilloso que tenemos en  nuestra Argentina, ESPERAMOS MAS FOTOOOOOSOSSS

Saludos cordiales , FARAON
Lamentable que hallas llegado tarde para el concurso, estan muy lindas tus fotografías.
URLs de referencia