Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Mucho gusto... encantado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, soy Marcelo. Vivo actualmente en Ituzaingó, Corrientes y buscando info de mi camioneta llegué acá. Ya los conocía de otros foros pero al no estar en la marca no me acercaba.
Tengo una Hilux SRV 4x4 Manual 2010 y un Suzuki Samurai algo preparado para las trillas de la zona.
Cualquier cosa que necesiten por la zona chiflen, acá cerca tenemos muchos yacarés, carpinchos, dorados, surubíes y caminos para conocer.
Saludos
Bienvenido al Foro, Marcelo.
bienvenido marcelo, cuando tengas tiempo ponete unas fotitos de la maquina
Bienvenido al foro Marcelo,,,

Que lindos aparatos para sacarle el jugo,,

Salutes
Ps
Gracias muchachos, justamente estoy buscando como poner fotos8)
Acepto ayuda
Lo encontré y estaba delante mío, perdón. Acá pongo unas fotos de mi juguete y de la Hilux jugando también. Tengo que empezar a equiparla. Snorkel para empezar.
Saludos

[Imagen: 0031toyo.jpg]

[Imagen: sanvicente.jpg]

[Imagen: 0392.jpg]
Bienvenido al foro Marcelo y felicitaciones por las maquinas.. que las disfrutes! un abrazo t
Bienvenido al foro Marcelo!!!!!!

Vos estabas tambien en el Clubmusso no??????

Saludos.-
Bienvenido al foro Marcelo....y disfrutalo!!!!!!!!

Saludos
Carlos_cf
Gracias gen
... te (el mensaje salió antes de lo esperado t) disfruto mucho de estos bichos.
Turko si, soy también del Club Musso, tenía una 2001 que me dió muchas satisfacciones y nos llevo por todos lados... pero había que adelantar un poco y la vendí.
Saludos
BIENVENIDO MARCELO !!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes del foro.

CHE CLAUDIO !!!! mira de donde es Marcelo !!!!!!8)8)8)8)8)8)8)8)  estas pensando lo mismo que yo ??????8)
bienvenido , ponete algunas fotos asi te conocemos mejor !
Bienvenido!!!!
Mortal ese Samu
Yo tengo un Maruti, un poquito más básico y lenteja que el tuyo, pero el mismo espíritu. Eso sí, está standart, no tengo un mango para ponerle accesorios más que el mantenimiento.
marcelo_de_ituzaingo escribió:... te (el mensaje salió antes de lo esperado t) disfruto mucho de estos bichos.
Turko si, soy también del Club Musso, tenía una 2001 que me dió muchas satisfacciones y nos llevo por todos lados... pero había que adelantar un poco y la vendí.
Saludos

Ya me parecia!!!!!! yo yambien posteo ahi ya que tuve una 601 97 que me dio grandes satisfacciones, per como vos dijistes... habia que pegar el salto.-
Ruta40 escribió:BIENVENIDO MARCELO !!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes del foro.

CHE CLAUDIO !!!! mira de donde es Marcelo !!!!!!8)8)8)8)8)8)8)8)  estas pensando lo mismo que yo ??????8)

Hola Marcelo bienvenido !!! que lindo lugar Ituzaingo !!!

preciento que pronto nos conoceremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Rober si estoy pensando en lo mismo ttttttttttt

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bienvenido!!!
Espectacular la foto de la Toyo con esa tierra volando del guardabarros trasero, muy buena!

Salu2
Gracias Gracias, cuando quieran me avisan, algo vamos a inventar.
Muy cerca de acá tengo dos reservas muy lindas, después tenemos Iberá, un poco más cerca Galarza y me han pasado unos datos que tengo que ir a investigar ya que me prometieron ser mejores que Pellegrini. A parte de la pesca, de lo cual no sé mucho pero al tener el río a 2 cuadras de casa estoy aprendiendo rápido.
Al Samu por el cambio de rodados le cambié la reductora y le puse una de Maruti, es realmente un tractor y además liviano, no se queda practicamente en ningún lado.
Este soy yo.
[Imagen: p81500991.jpg]
Saludos
Bienvenido Marcelo, en cualquier momento organizamos alguna escapadita para capturar algunos peces
Marcelo aca tambien te voy a tener que aguantar!!!!!!!!!!!!!!

Jajjajajajajjajaaaaa, abrazo y bienvenido!!!!!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia