Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: hola me presento y consulto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, ante todo primero quiero felicitar a los creadores de esta pagina y a los usuarios que son el motor .
bueno soy marcelo de san martin bs as , tengo una kia grand sportage tdi 99 que anda 10 puntos.
la tengo hace 10 meses y tengo un problema con los vehiculos que siempre tengo la necesidad de cambio, no puedo quedarme con uno por mucho tiempo.
mi intencion es comprar una toyota sw4 , y quiero preguntar a la hora de comprar una que es lo primero que tengo que mirar, revisar,etc.
que modelo, año, y los problemas comunes como para ir previendo.
la kia es la primer 4x4 que tengo y no me quiero bajar mas de una 4x4.
les agradeceria sus comentarios y consejos.
ahhh tambien queria saber si puedo concurrir al encuentro del 15 agosto.
tengo 35 años y casado, y tengo 3 nenas.
Bienvenido al Foro, Momia. Te felicito por la familia, viejo.
Lo que andarías buscando es una SW4 de la línea actual, o de las viejitas?
ando buscando un modelo 99 , 2000, mas o menos lo que me de el bolsillo y de a poco ir subiendo
Momia.. suerte con la busqueda y te esperamos el 15 con Kia, Toyota o en ojotas.. no se hacen distinciones.. abrazo grande! y pasate por ventas que hay varias publicadas..
Hola momia, bienvenido al foro y te felicito doblemente , una por ingresar al esta comunidad y la otra por tu tan acertada desicion de querer una SW4,te cuento mi experiensia yo tambien despues de un año mas o menos sentia la necesidad de cambiar de vehiculo, hasta que me compre una SW4 año 1997, japon japon y te digo estoy rechocho tal es asi que luego de casi 2 años ni se me ocurrio querer cambiarla a la que apode "La Poderosa" es como cuando te diste cuenta que de tantas mujeres que pasaron , de repente la encontraste a ella la que iva a ser la futura madre de tus hijos y no la dejaste mas.

Saludos.
Bienvenido momia, que te sientas cómodo en este foro y puedas concretar tu anhelo
gracias por la bienvenida, les consulto haber si es verdad o es parte de la envidia , las sw4 anteriores al 99 tienen problemas de tapa ???
gracias y saludos
URLs de referencia