Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: ME PRECENTO CELTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola : Hoy entre a postear en ventas confiado en q como estoy inscripto desde el 2006 ya me habia presentado , pero al parecer no lo habia hecho , x lo tanto subsano el errror en ete momento y agradezco la posibilidad de ingresar al foro q me dieron . sludos
Subi un avatar y tambien una tira de fotos al lafirma , pero no se ven ¿ q puede haber pasado ?
Tampoco sale el texto de la firma q
:-?Pongo activar mi firma y me lo destilda solo q
Bienvenido Celta,...

Salutes y subi alguna foto de la chata.
PS
Bienvenido Celta, que disfrutes del foro.
Gracias x la bienvenida y ahora me doy cuenta q este foro sirve de aleccionador ortografico................... si despues de ver 10 veces (en cada respuesta )la burrada q cometi de poner preCento con C ,es como q te manden al pizarron a escribir 100 veces PreSento [/u]
Jaaajaaaaaa , no te preocupes q por aca nosotros al estar tan enamorados de nuestras toyotas escribimos de terrooorrrr jajajaja
Bienvenido Celta!

Estas en el foro de isuzu, no?

Saludos
Celta bienvenido al foro!!!

Saludos cordiales, FARAON
Re Bienvenido Celta ..... olvidate .. el php de toyoteros no deja o no acepta, poner imagenes en la firma o urls .... no te des mas contra la pared !!!!!!!!!!

Como veras .. somos como la peste !!!!!!!!!!!!
bienvenido , posteate fotos asi te conocemos mejor!
PapaChapi escribió:bienvenido , posteate fotos asi te conocemos mejor!

Si es pa conocernos mejor subo el relato de una travesia q hicimos en el 2009 , donde participo un viejo conocido del foro c su mujer
Meta, Celta !!!
Bienvenido al foro. Gracias por acompañar al amigo Eladio.
Este foro es el primero que ingrese ni bien compre mi chata, aca hice preguntas que siempre me fueron muy bien respondidas, he hice amigos que me ayudaron mucho.
BIENVENIDO CELTA!!
Hola Celta y bienvenidos los Malamberos !!!!! que linda salida la de los gigantes
Que redisfrutes del foro
fetoyo escribió:Bienvenido Celta!

Estas en el foro de isuzu, no?

Saludos

Estoy en Malambo , Isuzu , Patagonia , Cherokeros , El Potro de Mejico en los cuales participo asiduamente y algun otro tambien me debo haber anotado , antiguamente pertenecia al Suzuki hasta q nos abrimos y formamos el Malambo .
Bienvenido celta.Muy linda la travesia que hicieron a los gigantes, si organizan otra por estos pagos me encantaria formar parte.

Abrazo.

Matias Cba.
Páginas: 1 2
URLs de referencia