Desde hace tiempo estoy buscando adquirir una pick - up Toyota y por distintas razones ( mías ) se posterga, casi lo logro cuando la fábrica empezó a funcionar en el país - en el 96 le hacía la cartelería a Quilcam, una concesionaria de Buenos Aires que vendió muchísimas de estas pick - ups y a la que ya le había comprado productos Deutz -; hace poco dí con este sitio buscando información para poder reparar una que estaba por comprar, lamentablemente no es el momento de hacer esa compra y deberé seguir esperando; si bien me dá pena, trataré de subir los datos en la parte de clasificados, por si a algun otro usuario le es útil, un gusto conocer gente así y por ahora, desde abajo de una Toyota
Bienvenido Tolder!! Creo que este es un buen primer paso para llegar a la Toy. Ya vas a ver que cuando se desea algo con el corazón, todo se ordena para poder conseguirlo. Un abrazo y suerte que ya va a llegar.
Ya se te va a dar, Ariel.
Por mi parte, percibo en tus post que tenés un buen Espíritu Toyotero, che. Ese desinterés demostrado al brindar un dato por si le sirve a alguien, es de destacar.
Honra tenerte por acá, viejo. Y no le pierdas pisada a "Ventas". Espero que más pronto que tarde aparezca algo que sea de tu gusto y entre en tus posibilidades. Tiene que llegar.
Te saludo.
Dale para adelante viejo, todo llega en su justo momento. Un honor tenerte aca entre nosotros...
Un Abrazo.
Muchas gracias por los comentarios, como verán, hace rato que estoy detras de esto - no es algo pasajero, hace más de 15 años que lo busco - y distintas cosas me hacen dejarlo de lado ( casarse, después la casa, etc. ) pero bueno, ahora que conocí la página veo que estoy con gente que si uno habla que siente algo por un bicho así - no ' que es un cacho e'fierro y listo ' - un poco lo entienden, seguro nos sigamos viendo y capaz pueda ir conociendolos también.
Un abrazo, gracias por aliento.
Muy Felíz día para todos
Pronto se va a dar el momento y una vez que estás arriba no la cambias por nada. Saludos y animo!
Gracias a todos, sí, ojalá se cumpla pronto ...
Bienvenido al foro!
Saludos
Vamos tolder!!! dale para adelante que en cualquier momento le bajas el martillo a la toyo.. a no decaer que ya vas a encontrar la tuya.. un abrazo y suerte en la busqueda

De nuevo, muchas gracias a todos, no decaen las ganas, ya va a llegar, por lo pronto encontré un grupo de gente que entiende bastante de estas camio's y es agradable poder compartir eso, ya llegaré a tener la propia, un abrazo
YA VA A LLEGAR NO DESESPERES.
Bienvenido al foro, no desesperes,
yo estoy igual que vos
Gracias Gusty, si Jose, estamos en la misma .. yo no tengo el C4 a lo sumo..
Suerte con la busqueda ..
Mi sr5 salio de la concecionaria quilcam, ya va a venir tranquilo. Yo a la mia la espere mucho tiempo y pasaron autos en medio de esa espera. Hasta que lo convenci a mi hermano que me la venda.
Tolder sos de Villa carlos Paz Voz? me parece haberlo leido en otro post. en ese caso somos vecinos.
Saludos
tolder:
Te entiendo perfectamente!! Si algo he aprendido en lo que llevo de vida es a tratar de NO dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, lo digo principalmente por esas pequeñas cosas que van más allá de la guita. Y mi mejor maestro fue mi viejo, que partió de este mundo hace un par de meses y que toda su vida predicó con el ejemplo contrario.
A ver si me puedo explicar....mi Viejo tal vez por lo sufrido de su infancia, por la falta de recursos, venia de la cultura del ahorro, de..."dejalo para más adelante"....."todavía no es momento"......"con la situación del país no lo hago ni en pedo"....siempre fue postergando darse "pequeños gustos " en lo personal, pensando en hacerlo en "un futuro" que para el nunca llegó.
Yo al contrario soy bastante loquito.....y como alguna vez comenté en el foro, vivo de un salario, bastante magro con el cual "una persona normal" nunca se arriesgaría a adquirir una Toyota. pero un día dije QUIERO UNA TOYOTA!!!
Vendi mi Fiat Siena y saqué un crédito, para llegar al 50% del valor de la chata Okm, Toyota me financió el 50% en cuota fija en pesos y hace tres años que la disfruto...y cómo!!.....Financieramente y dado los aumentos de precio la voy a terminar pagando financiada mucho más barata de lo que hoy vale Okm de contado.
Qué se yo....hay que vivir el día a día, disfrutar de la familia lo más que se pueda, pensar en positivo y pelearla con el más positivo de los pensamientos.
Ya te va a llegar la Toyo, tal vez cuando menos te lo esperes, cuando menos lo programes te vas a sorprender...la vas a "Atraer con el Pensamiento"
Saludos
Gracias por los comentarios, Jair, sí, soy de Carlos Paz, y viví en Buenos Aires antes de llegar aquí, a Quilcam le compré un motor nuevo para la Ford que tenía en ese momento ( un Deutz 4 ) y despues una caja de 5º para ése motor ( también nueva ) justo se dió que cuando ellos empezaban a vender Toyota ( originalmente eran Deutz ) estaba en contacto con ellos e hice varios trabajos para la agencia; pensé que era mi momento y bue, se fué corriendo la cosa, igual sé que va a llegar, lo mío es ' postergado ' no perdido ..
Mauricio, que impresiosnante lo que contas, más allá de pasar este momento, que bueno puedas haber hecho así, quien te quita lo vivido, en gran parte pienso así, sólo que no han salido del todo bien las cosas, pero ya va a llegar, les aseguro que van a ser de los primeros en saberlo, muchas gracias a todos por su ayuda para integrarme, a pesar de ser ' infiltrado '
Tolder, te juro que te entiendo, yo estuve desde los 20 años atras de una hilux y nunca se me daba, pasaron muchos vehiculos en el medio, al final en abril de este año compre una y a las 3 semanas me la robaron, te juro que se me caian las lagrimas como a un chico, casi me muero de la angustia. Casi 3 meses despues me pude comprar otra con lo que me pago el seguro y por poco la pongo al lado de la cama para que nadie me la lleve jaja. Ya vas a llegar y la vas a disfrutar mucho, sabe que las cosas cuando uno las pelea desde abajo valen el doble y se disfrutan el triple que si te dieran la guita toda junta para que la compres.
Saludos
Kompressor, en gran parte es así, lo que queres es lo que buscas - y tarde o temprano llega -; en mi caso, con menos de 20 años tenía camio's simples, Fiat Multicarga / Estanciera que usaba para trabajar, cuando llegó la primer F-100, era un mundo de diferencia, la siguiente era más nueva, pero era con motor un poco chico ( 3.0 litros a GNC ), todo original, en cuanto pude, ya que estaba muy buena- y nos conocíamos un poco - le puse motor 0 KM y después caja de 5º - Deutz y Clark -, el resultado fué que el gas - oil no era tan costoso como ahora , volaba .. hasta que un día, un accidente importante en un viaje - por suerte gracias a los cinturones sin lesiones para mi señora, para mí o para nuestro fiel ovejero -... y mi seguro había quebrado ésa semana; o perder la camio, o regalarla vendiéndola así, nuestros ahorros fueron a éso y la rehice con mis manos - y con cero conocimiento -, a los dos años, vuelta se pierde en un accidente, inconsciente insolvente como la otra parte, logré que la pague mi seguro por la destrucción total, compro una con 30.000 km, nueva de todos lados y con menos de cuatro años, vuelta, la dejo impecable - sólo pintura opaca, cambiar las ruedas originales por llantas más anchas y radiales - quedó sin un detalle; ya vivía en Carlos Paz y casi no se usaba por mi trabajo - teníamos un hotel - creía que me quedaría con ésa ... en un viaje a Bs.As. a los seis días de estar allá la roban y no la recuperé más, el seguro pagó casi a valor uno a uno ( año 2003 ), cuando estaba el doble en la calle; vuelta a empezar, compré una Toyota 2001 doble cabina y tuve problemas con el vendedor, no llegué a tocarla si quiera, y ahora bueno, no estoy en condiciones ni de disponer menos de 10.000 dolares para comprar una que es oportunidad ... son esas cosas, pero ya va a llegar, seguiré intentando