Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Me presento...esposa de Toyotero, ahora con identidad propia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos !

Les cuento que ya hace un tiempo que conozco vuestro foro porque mi marido (sef10) suele compartirlo conmigo (tal vez me hayan visto en alguna de las fotos de nuestras travesías y viajes).

Pues bien, debo admitir que al principio me gustaban las Grand Cherokee (aunque nunca tuvimos una), pero con el tiempo me fui convirtiendo en una toyotera mas, tan fan como mi esposo.  Me gusta el manejo 4x4 (cuando me la prestan), comparto con Sergio el gusto de recorrer "off road" nuestro pais y me gusta sacar fotos.  Por todo ello, he decidido suscribirme en persona y prometo levantar fotos (comenzando, por supuesto, con las del Concurso !!)

Saludos.

Marta F. Muller
Concordia, Entre Ríos (y Misiones, en el corazón)

Bienvenida al Foro, Marta... Muy lindo el avatar !
Bien ahí, Sef , por tu poder de convencimiento !!! (Con Esther no hay caso; ni con malacate, vea...)
Esperamos tus intervenciones y fotografías !!
Bienvenida Marta!! Qué bueno se sumen más damas al foro!!
Saludos
Muy buena tu iniciativa, Marta.
Ojalá a mi esposa se le diera por escribir acá. Pero, no es ese tipo de chica. , aunque también es hincha de Toyota y de recorrer el pais en 4x4.
Saludos, desde la cuna de la independencia.
Bienvenida!!!!!!!!
Yo soy una de las damas del foro!!!!
Muy bueno tu avatar!!

Tape escribió:Bien ahí, Sef , por tu poder de convencimiento !!! (Con Esther no hay caso; ni con malacate, vea...)
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Esther es una diosa!!!!!!
Y no escribe en el foro pero hace unas tartas espectacularessssssss!!!
Besos a la familia, Tape!!!
Bienvenida al foro Marta.. pase y pongase comoda nomas.. espero que disfrute del foro tanto como lo hacemos nosotros.. esperamos las fotitos y felicitaciones por el avatar.. muy linda foto.
Hola Marta, bienvenida y espero ver tus fotografías. Ver la vida a través del lente es casi una filosofía.
Y felicitaciones por el avatar, está muy lindo.
BIENVENIDA marta,esperamos tus fotos
y contanos sobre la cria de ovejeros,hay varios perreros en el foro
Bienvenida al foro!!

siempre y cuando no seas pariente de este:

[Imagen: aaaaaaam.jpg]

sad
Bienvenida al foro Marta Con tu presentacion tengo a mi Cleopatra que ya se esta animando a  suscribirse , esta feliz que tegan mas protagonismo las mujeres.

PD: Espero no herir susceptibilidades pongance en mi lujar estoy tipiando el teclado con tres mujeres en la espaldaaassas vastaaaa  ya n ooooo puedoooo seguir  !!!!!!!!!!ayudadda  familiaa   TOYYOYOOYTERA  jajajajajajajaajaj
Marta, bienvenida, que disfrutes del foro, y adelante con las fotos
Bienvenida¡¡ y esparamos subas prontos algunas fotos de travesias que contaste¡¡.

un saludo grande desde escobar¡¡¡

Polcom
Bienvenida Marta, que disfrutes del foro !!!!!!!!!

Saludossssssssssssssssssssssss
bienvenida disfrute de esta gran familia y no te olvides de las fotinguis
BARBARO MARTA!!!! ADELANTE CON LA 4X4!!! BIENVENIDA Y QUE SIGAS DISFRUTANDO DEL FORO!!SALUDOS
Bienvenida a Toyoteros!

saludos
sara
Bienvenida!! que son los POAs
Saludos
Bienvenida Marta!! Qué bueno se sumen más damas al foro!!
Saludos .

al foro no al volante jajaja era una broma .
Sabía que éste era un Foro muy dinámico pero no dejan de sorprenderme...
Veo incluso que hay miembros trasnochados que están conectados a altas horas de la madrugada...
Y por sugerencia de mi marido, procedo a responder con premura antes de que se empiezen a impacientar y se sientan ofendidos...

Muchas gracias a todos por sus saludos de bienvenida y por sus elogiosos conceptos sobre mi avatar (es en las Salinas Grandes en Jujuy, un lugar que todo buen toyotero ya debe haber conocido, y si todavía no es así, debería estar agendándolo)
toyomanso escribió:Bienvenida Marta!! Qué bueno se sumen más damas al foro!!
Saludos .

al foro no al volante jajaja era una broma .

Al volante también !!   Acá van las pruebas:

[Imagen: dsc09502.jpg]
[Imagen: dsc09503u.jpg]
[Imagen: dsc09558g.jpg]
[Imagen: dsc09559w.jpg]
[Imagen: dsc09560o.jpg]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia