Bienvenida al Foro, Marta... Muy lindo el avatar !
Bien ahí, Sef , por tu poder de convencimiento !!! (Con Esther no hay caso; ni con malacate, vea...)
Esperamos tus intervenciones y fotografías !!
Muy buena tu iniciativa, Marta.
Ojalá a mi esposa se le diera por escribir acá. Pero, no es ese tipo de chica.

, aunque también es hincha de Toyota y de recorrer el pais en 4x4.
Saludos, desde la cuna de la independencia.
Hola Marta, bienvenida y espero ver tus fotografías. Ver la vida a través del lente es casi una filosofía.
Y felicitaciones por el avatar, está muy lindo.
BIENVENIDA marta,esperamos tus fotos
y contanos sobre la cria de ovejeros,hay varios perreros en el foro
Marta, bienvenida, que disfrutes del foro, y adelante con las fotos
Bienvenida a Toyoteros!
saludos
sara
Bienvenida!! que son los POAs
Saludos
Que bueno ! Otra mujer en el foro !!!
Los toyoteros/as son lo mas !! Realmente yo siempre me senti muy comoda, al principio tenia mis dudas, al ser mujer y encima de "la legion extranjera", pero siempre me recibieron con mucha amabilidad. Aprovecho para decirles Gracias !
Te felicito por tu camioneta, realmente muy linda !!
Hola Marta,
de que parte de Misiones sos, conozco Muller en Posadas.... y también a otra gente de Posadas que vive en Concordia que plantan Blueberrys.
Saludos,
Daniel.
Bienvenida Marta!
Somos vecinos, yo estoy cruzando el rio, en Salto
cualquier cosa a las órdenes
saludos
federico
Bienvenida doña Marta!! que buena la iniciativa.
Toyota tiene ese encanto... a uno lo va seduciendo de a poco, con su nobleza, .

Saludos.
La Izuzu la tengo vista, imposible no verla!
esas fotos son en la expo salto?
saludos
federico
Marta , bienvenida , me dio mucha gracia el titulo del post ...decir TOYOTERO da un tarjet especial no?
Tambien tengo amigos Muller , ( vivian en santo tome Ctes pero se volvieron a Posadas , hace 10 años ya .....lindos recuerdos, esos caminos con lomadas , mucho verde y la tierra colorada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lindo grupo tienen che , se ve que les gustan las salvajadas
saludos
viviste en lievig ,donde estaba todo abandonado, he ido a cazar murcielagos ,veranie mucho en colon pues ahi vivia una tia.
Marta,, bienvenida al foro,.,,, un gustazo que andes por aca...
Nos conocimos en una travesia del Jeep Club en Concordia,, vos y yo eramos las unicas toyotas,,, y tu marido Sergio con el jeep, se pasò,,,.
La pasamos genial,, estaba con toda la familia, con amanducha que tenia dos añitos, en su sillita de bebè,,, me acuerdo que cuando volvimos en Zarate empezo a nevar,, inolvidable salida.... creo fue en el 2007, no?
Me acuerdo de la camioneta de Paladini,, como empujaba eso,,, terrible,, saliamos de los vados a puro malacate,, y el loco del jeep con las patotas,,, que lindo,,,y me acuerdo del embalse de Salto Grande que estuvimos "limpiando las chatas" en su orilla,,,,! que lindo Concordia,, hermoso. Si encuentro el viejo post lo subo nuevamente.
Saludos a Sergio que tambien le gustan mucho las motos,,, algun dia seguramente nos vamos a cruzar en algun enduro.
Abrazo y espero volver a verlos pronto.
Pablo de la toyota SR5 gris.
Encontre el post,,, espectaculares las fotos,,, y el primer bado,,, se me iba para abajo la toyo,,, pero casi,,, casi pasa,, jajajaj
Y las fotos de la vuelta con la nevada,,, que sorpreson...
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=17824
Salutes y que lindo revivir esos momentos, gracias.
PS
Felicitaciones al Pichón Ganador !!!
Medio maltratado por el agua, el camino parece.
Viste que cuando hay tiempo para andar despacio y lugar para el esquive, va todo bastante bien, Marta. Pero cuando la cosa apremia o hay que transitar permanentemente los mismos lugares malos, sin posibilidades de mejorarlos, ahí es donde se ve la Calidad de un vehículo, y se agradece mucho que con Mantenimiento y poco más, ande durante años sin romperse, aunque sea no tan rápido o no tan confortable...
Te saludo.
Bienvenida y muy lindas fotos
Gracias Juan. Aprovecho para adherir a la idea que transmite tu avatar: Toyota + Chevrolet (si es Corsa, mejor aún !
)
jajaja,,, Marta, me haces reir,, y me siento identificado,,, la semana pasada compramos un corsa 0 Km. para mi mujer,,, o sea que en mi casa,,, TOYO (SR5),, Y CHEVROLET (corsa),,, estoy re contento,, creo que por unos años voy a ser de estas escuderias,,, la fortaleza que transmiten estos dos aparatos es increible,,,
Salutes
PS
marta te hago una pregunta:
este verano volviendo de brasil cruze x cerqueira-irigoyen. Queria ir a puerto iguazu.
y fui todo derecho por la 101 (una ruta increible, un hilito de pavimento en medio de la selva, increible de verdad) hasta que en una rotonda se corto y se hacia de tierra.
no sabia si seguir x la tierra o retomar hasta el dorado por pavimento.
Mientras estaba tirando la moneda para elegir, llego un paisano con una sw4 negra que volvia de sus vacaciones a su casa, y me recomendo que vuelva hasta el dorado ya que la ruta de tierra era muy mala.
Al final, me "cague" jaja y volvi por pavimento, pero quiero volver a recorrer ese pedazo de ruta ! conoces por ahi ??
Hola Harry, la ruta 101 te lleva de Irigoyen hasta la rotonda que mencionás en Andresito (todo asfalto) , ahí podés seguir por tierra la 101 a Iguazú (pasa por dentro del parque nacional y desemboca cerca del aeropuerto ) o sino, podés ir por el asfalto de la ruta prov. 19 a Wanda y de ahí por ruta nac. 12 a Iguazú.
Saludos,
Daniel.