Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Me presento...esposa de Toyotero, ahora con identidad propia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Marta,, bienvenida al foro,.,,, un gustazo que andes por aca...

Nos conocimos en una travesia del Jeep Club en Concordia,, vos y yo eramos las unicas toyotas,,, y tu marido Sergio con el jeep, se pasò,,,.
La pasamos genial,, estaba con toda la familia, con amanducha que tenia dos añitos, en su sillita de bebè,,, me acuerdo que cuando volvimos en Zarate empezo a nevar,, inolvidable salida.... creo fue en el 2007, no?

Me acuerdo de la camioneta de Paladini,, como empujaba eso,,, terrible,, saliamos de los vados a puro malacate,, y el loco del jeep con las patotas,,, que lindo,,,y me acuerdo del embalse de Salto Grande que estuvimos "limpiando las chatas" en su orilla,,,,! que lindo Concordia,, hermoso. Si encuentro el viejo post lo subo nuevamente.

Saludos a Sergio que tambien le gustan mucho las motos,,, algun dia seguramente nos vamos a cruzar en algun enduro.

Abrazo y espero volver a verlos pronto.
Pablo de la toyota SR5 gris.
Encontre el post,,, espectaculares las fotos,,, y el primer bado,,, se me iba para abajo la toyo,,, pero casi,,, casi pasa,, jajajaj
Y las fotos de la vuelta con la nevada,,, que sorpreson...

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=17824

Salutes y que lindo revivir esos momentos, gracias.

PS
Poviliukas escribió:Encontre el post,,, espectaculares las fotos,,, y el primer bado,,, se me iba para abajo la toyo,,, pero casi,,, casi pasa,, jajajaj
Y las fotos de la vuelta con la nevada,,, que sorpreson...

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=17824

Salutes y que lindo revivir esos momentos, gracias.

PS

Pablo, también es un gusto saludarte después de tanto tiempo.   Me alegro que guardes buenos recuerdos de Concordia y que hayas "reflotado" el post de aquella ocasión en que lo pasamos tan bien  (pero qué frío hacía ¿ te acordás ?).   Sergio también te manda muchos saludos y pregunta cuándo vienen nuevamente por acá.
hola marta soy soy gabriel de bariloche estuve viendo las fotos que lindo lugar saludos
gafeza escribió:hola marta soy soy gabriel de bariloche estuve viendo las fotos que lindo lugar saludos
Hola Gabriel.  Gracias por tus conceptos pero tu zona tampoco se queda atras en cuanto a paisajes.  Justamente la foto del concurso "Todos somos Toyoteros" que resultó la mas votada es ésta (la mandó mi hijo, un "pichón de toyotero", y corresponde a tus pagos)

[Imagen: 6oec0k.jpg]

Es mas, en unos días estamos planeando volver a ir, con 2 toyos mas.  En una de esas organizamos una excursión juntos.
Felicitaciones al Pichón Ganador !!!
Acá va un videito de un típico camino de mi añorado pago...

Medio maltratado por el agua, el camino parece.
Viste que cuando hay tiempo para andar despacio y lugar para el esquive, va todo bastante bien, Marta. Pero cuando la cosa apremia o hay que transitar permanentemente los mismos lugares malos, sin posibilidades de mejorarlos, ahí es donde se ve la Calidad de un vehículo, y se agradece mucho que con Mantenimiento y poco más, ande durante años sin romperse, aunque sea no tan rápido o no tan confortable...
Te saludo.
Bienvenida Marta!!

No conozco misiones y debo un viaje a las cataratas a llevar parte de mi flia y de paso voy a visitar a un muuy amigo mio a virasoro (corrientes) que hace un par de años que no lo veo.

Exitos.

Manuel
marta te hago una pregunta:

este verano volviendo de brasil cruze x cerqueira-irigoyen. Queria ir a puerto iguazu.
y fui todo derecho por la 101 (una ruta increible, un hilito de pavimento en medio de la selva, increible de verdad) hasta que en una rotonda se corto y se hacia de tierra.

no sabia si seguir x la tierra o retomar hasta el dorado por pavimento.

Mientras estaba tirando la moneda para elegir, llego un paisano con una sw4 negra que volvia de sus vacaciones a su casa, y me recomendo que vuelva hasta el dorado ya que la ruta de tierra era muy mala.

Al final, me "cague" jaja y volvi por pavimento, pero quiero volver a recorrer ese pedazo de ruta ! conoces por ahi ??
Harry escribió:marta te hago una pregunta:

este verano volviendo de brasil cruze x cerqueira-irigoyen. Queria ir a puerto iguazu.
y fui todo derecho por la 101 (una ruta increible, un hilito de pavimento en medio de la selva, increible de verdad) hasta que en una rotonda se corto y se hacia de tierra.

Mientras estaba tirando la moneda para elegir, llego un paisano con una sw4 negra que volvia de sus vacaciones a su casa, y me recomendo que vuelva hasta el dorado ya que la ruta de tierra era muy mala.

Al final, me "cague" jaja y volvi por pavimento, pero quiero volver a recorrer ese pedazo de ruta ! conoces por ahi ??

Hola Harry.   No conozco esa zona de Misiones (todavía me la debo).
Como sos toyotero, supongo que andabas en toyo, con lo que ni deberías haber dudado !!
De todas formas te paso algunos datos a tener en cuenta (que los usuarios misioneros podrán corregir si no son del todo exactos): en general hay que analizar una sola cosa: la LLUVIA, y entonces:
a) Si no llueve: todo es transitable.
b) Si llueve (o llovió el día anterior), tenés que analizar otra cosa: si el camino está "mejorado" o "entozcado" (como le llaman allá) y entonces:
   b.1) Si el camino está "mejorado" o "entozcado": con toyo y doble  andás perfecto.
   b.2) Si es huella colorada, hay que sumar un poco de cancha a lo antes mencionado, porque la tierra es un jabón !!

No dudes en volver a Misiones, no te vas a arrepentir.
Bienvenida y muy lindas fotos
JUENLU2006 escribió:Bienvenida y muy lindas fotos
Gracias Juan.  Aprovecho para adherir a la idea que transmite tu avatar: Toyota + Chevrolet (si es Corsa, mejor aún ! )
YerbaMate escribió:
JUENLU2006 escribió:Bienvenida y muy lindas fotos
Gracias Juan.  Aprovecho para adherir a la idea que transmite tu avatar: Toyota + Chevrolet (si es Corsa, mejor aún ! )

jajaja,,, Marta, me haces reir,, y me siento identificado,,, la semana pasada compramos un corsa 0 Km. para mi mujer,,, o sea que en mi casa,,, TOYO (SR5),, Y CHEVROLET (corsa),,, estoy re contento,, creo que por unos años voy a ser de estas escuderias,,, la fortaleza que transmiten estos dos aparatos es increible,,,

Salutes
PS
Harry escribió:marta te hago una pregunta:

Hola Harry, la ruta 101 te lleva de Irigoyen hasta la rotonda que mencionás en Andresito (todo asfalto) , ahí podés seguir por tierra la 101 a Iguazú (pasa por dentro del parque nacional y desemboca cerca del aeropuerto ) o sino, podés ir por el asfalto de la ruta prov. 19 a Wanda y de ahí por ruta nac. 12 a Iguazú.

Saludos,

Daniel.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia