Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Me presento...esposa de Toyotero, ahora con identidad propia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Harry escribió:Bienvenida al foro!!

siempre y cuando no seas pariente de este:

[Imagen: aaaaaaam.jpg]

sad

Ni ahí... hoy le hicimos el aguante a "la celeste", que los tenemos a la vista, del otro lado del río...
fedetotter escribió:Bienvenida!! que son los POAs
Saludos

POA son las siglas de Perro Ovejero Alemán.
Para mas info, te paso el link de mi criadero:
http://www.concordia.com.ar/VonBuck

PD  La página está un poco desactualizada porque justo estoy renovando el plantel de reproductores.
HOLA MARTA "BIENVENIDA", entrá, sentáte y continuá disfrutando del FORO y AMIGOS.- CHAU CHAU!! GREGORY
marta dice:

POA son las siglas de Perro Ovejero Alemán.
Para mas info, te paso el link de mi criadero:
http://www.concordia.com.ar/VonBuck

PD La página está un poco desactualizada porque justo estoy renovando el plantel de reproductores.

esto que haces esta muy bueno marta a mi me encantaria poner un criadero de doberman pero no se si hay mercado para eso poseo una junta de los cuales estoy ennamorado y me ecantaria tener cientos de estos ,que opinas vos que estas en el tema .

saludos walter de rosario.
Que bueno ! Otra mujer en el foro !!!
Los toyoteros/as son lo mas !! Realmente yo siempre me senti muy comoda, al principio tenia mis dudas, al ser mujer y encima de "la legion extranjera", pero siempre me recibieron con mucha amabilidad. Aprovecho para decirles Gracias !
Te felicito por tu camioneta, realmente muy linda !!
Quiero retribuir especiales saludos a las "chicas" que me mandaron sus mensajes de bienvenida: Ale, Chechu y también a "la Cleopatra del Faraón" (que aún no se anima a escribir).   Les cuento que recién levanté un mensaje que les va a gustar.  Está en el Foro de Mecánica (pero no tiene nada que ver), en el tema "Toyotera en Canada problema mecanico solucionado".  
Hola Marta,

de que parte de Misiones sos, conozco Muller en Posadas.... y también a otra gente de Posadas que vive en Concordia que plantan Blueberrys.

Saludos,

Daniel.
daniel-dlx escribió:Hola Marta,

de que parte de Misiones sos,  conozco Muller en Posadas.... y también a otra gente de Posadas que vive en Concordia que plantan Blueberrys.

Saludos,

Daniel.

Hola misionero !
Nací en Posadas.  Viví mis 3 primeros años en Estación Pindapoy, al lado de San José.  Me quedan parientes ahí cerca en Col. Liebig.  Siempre estoy volviendo a Misiones así que voy a levantar algunas fotos.
En cuanto a los blueberrys en Concordia, fueron como la fiebre del oro, hoy ya quedan muy pocos... ¿ cómo se llaman los posadeños que reniegan de la yerba mate ?
toyomanso escribió:esto que haces esta muy bueno marta a mi me encantaria poner un criadero de doberman pero no se si hay mercado para eso poseo una junta  de los cuales estoy ennamorado y me ecantaria tener  cientos de estos ,que opinas vos que estas en el tema .

saludos walter de rosario.

Disculpá la demora en responder.
Atendiendo a tu consulta te digo que si te gusta la raza, dale para adelante, pero debes encararlo como un hobbie, que requiere paciencia y dinero (porque apenas llega a solventarse en parte con las ventas que puedas llegar a hacer).
En mi caso particular, me gustaban los ovejeros y en mi ciudad no conseguía buenos perros, así que, luego de varios fracasos, di con el organismo indicado: la Federación Cinológica Argentina, me compré un casal y me crié mis propios perros (y de paso, si alguien en mi ciudad está en mi misma situación, ahora puede comprar un perro puro en mi criadero, sin tener que viajar a Bs. As. o a Santa Fe)
El Dobermann es una raza muy noble que tiene mucho en común con el Ovejero Alemán, así que si seguís con la idea de criar, quedo a tu disposición por cualquier consulta.
Bienvenida Marta!

Somos vecinos, yo estoy cruzando el rio, en Salto
cualquier cosa a las órdenes

saludos

federico
fedesalto escribió:Bienvenida Marta!

Somos vecinos, yo estoy cruzando el rio, en Salto
cualquier cosa a las órdenes

saludos

federico

De seguro que entonces nos abremos cruzado en mas de un 4x4 de los de Uds., esos bien "charrúas".
Acá van fotos de nuestro grupo (también bastante "guerrero").  A ver si nos ubicas:

El "Piojo"...

[Imagen: dscn1112q.jpg]

El "Peque" con su "Guaraní"...

[Imagen: dscn2491i.jpg]

y mi marido con su Jeep (no es que sea mi marido, pero siempre invicto ! )...

[Imagen: dscn2478p.jpg]

[Imagen: dscn2492v.jpg]
Bienvenida doña Marta!! que buena la iniciativa.
Toyota tiene ese encanto... a uno lo va seduciendo de a poco, con su nobleza, .tt

Saludos.
La Izuzu la tengo vista, imposible no verla!
esas fotos son en la expo salto?
saludos

federico
fedesalto escribió:La Izuzu la tengo vista, imposible no verla!
esas fotos son en la expo salto?
saludos

federico

Correcto !  En la Expo Salto (Uruguay) del 2007, cuando para sacar a esa RAM, enterraron varios jeeps, la retro de la foto y finalmente un camión 6x6 del Ejército Uruguayo, que quedó encajado de tal manera que sospecho que los milicos que estaban a cargo deben estar áun en el calabozo ! 8)
vienvenida marta!!!! saludos desde san salvador, el que esta cerquita de conco, que disfrutes del foro!!!
un abrazo!!!
Buenisimo que te acerques al foro Marta, esto es para toda la familia... Saludos!!
Marta , bienvenida , me dio mucha gracia el titulo del post ...decir TOYOTERO da un tarjet especial no? :wink:

Tambien tengo amigos Muller , ( vivian en santo tome Ctes pero se volvieron a Posadas , hace 10 años ya .....lindos recuerdos, esos caminos con lomadas , mucho verde y la tierra colorada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lindo grupo tienen che , se ve que les gustan las salvajadas

saludos
Guillermo escribió:Marta , bienvenida , me dio mucha gracia el titulo del post ...decir TOYOTERO  da un tarjet especial no? :wink:

Tambien tengo amigos Muller , ( vivian en santo tome Ctes pero se volvieron a Posadas , hace 10 años ya .....lindos recuerdos, esos caminos con lomadas , mucho verde y la tierra colorada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lindo grupo tienen che , se ve que les gustan las salvajadas

saludos

Ya que lo mencionaste, van unas fotos para ilustrar esa hermosa zona del sur de Misiones...

[Imagen: dscn1322p.jpg]

Muchos yerbales...

[Imagen: dscn5034.jpg]

y mas yerba...

[Imagen: dscn5114.jpg]

[Imagen: dscn5035.jpg]

Y permítannme compartir también una última foto que me gusta mucho (no se rían demasiado, recuerden que soy mujer... )

[Imagen: dscn4124v.jpg]
viviste en lievig ,donde estaba todo abandonado, he ido a cazar murcielagos ,veranie mucho en colon pues ahi vivia una tia.
charlie posada escribió:viviste en lievig ,donde estaba todo abandonado, he ido a cazar murcielagos  ,veranie mucho en colon pues ahi vivia una tia.

No Charlie.   Ese Liebig que vos decis está efectivamente en Entre Ríos, cerca de Colón.  El que yo digo, es otro Liebig, que está en Corrientes, cerca del límite con Misiones.   Se escriben de la misma forma porque la fundación de ambos pueblos tuvo que ver con la instalación de la "LIEBIG´S EXTRACT OF MEAT COMPANY LIMITED" y su correspondiente inmigración de mano de obra europea (de uno de esos grupos de inmigrantes alemanes desciende mi familia).
Adónde ibas a cazar los murciélagos seguramente eran las instalaciones abandonadas del frigorífico.
Para los toyoteros que les guste la historia, pueden informarse un poco mas en http://puebloliebig.tripod.com/id15.html
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia