Toyoteros 4x4 Off Road

Versión Completa: CERRADO EL GRUPO, Comunitaria 2010 PLANCHAS PARA DESATASCO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
1) AlbertoC
corresponde que diga esto asi evitamos problemas.
El Sr. que vende las planchas no esta autorizado por Toyoteros. Mucho menos fabricar algo con el Logo nuestro.
Es una Empresa que no aporta ni ayuda al sitio actualmente es por eso que digo no puede utilizar el logo del sitio para provecho propio en una venta. Intente comunicarme con el y no me atendio.
Toyoteros no tiene problemas con las compras comunitarias es mas a pesar de que el Shopping4x4 mantiene el sitio como Sponsor Oficial aun asi dejamos que los usuarios compren donde deseen.
Ustedes saben que no me involucro en las comunitarias, solo consigo descuento de productos. Mi funcion es que las Empresas colaboren para que Toyoteros crezca, de otra manera es dificil mantener un site tan grande.

saludos
sara
Donde se fabrican estas planchas, en Bs. As???

MauricioMontenegro Escribió:

AlbertoC Escribió:
Donde se fabrican estas planchas, en Bs. As???

Alberto:

Se fabrican en Buenos Aires, así que los que viven por allá las podrán pasar a retirar personalmente si lo desean.
Saludos

Gracias Mauricio, por eso era la pregunta, bueno cuanto esté todos cerrado, los que vivimos en aca, esperamos la dir.

Gracias

Excelentes las planchas y felicitaciones por la comunitaria. Tengo un juego de planchas de aluminio pero nada que ver con la calidad de éstas.
No se puede dejar pasar la oportunidad de tenerlas, me anoto con un juego:

1) AlbertoC
2) MauricioMontenegro
3) Harry
4) Omar Hernalz
5) danielbrunetti
6) NewToy
7) Walter de mdq  (condicional )
8- bjap (Benjamin)
9) Teylor1975 (Gonza)
10) Caballo Verde
11) Waltoor
12) Polaco_
yo tambien quiero !!!!!

1) AlbertoC
2) MauricioMontenegro
3) Harry
4) Omar Hernalz
5) danielbrunetti
6) NewToy
7) Walter de mdq  (condicional )
8- bjap (Benjamin)
9) Teylor1975 (Gonza)
10) Caballo Verde
11) Waltoor
12) Polaco_
13) PabloSubo
14) maurus
Muchachos, yo tambien tuve 4x2 y las planchas que compré en el shopping4x4 me salvaron muchisimas veces.
Mauricio, al fabricante le llega una lista de nombres para ir verificando a quien le entrega?
Una consulta : las planchas para tener mejor traccion ¿ no tendrian q tener el filo de los aujeros en contacto c las cubiertas ? saludos
No habia visto los bucos chiquitos , gracias x la respuesta .
La de eslingar las planchas no la tenia , muy buena idea .
Mauricio, perdoname, estoy medio perdido, entro poco y leo mal jaja

como seria el tema de las dos tantas? cuales serian las fechas (aprox) de deposito y de entrega?
Ok Mauricio, felicitaciones como venis llevando la comunitaria.
Mauricio
si se llega a bajar alguien pega el gripo por favor
Gracias Mauricio y Daniel, la verdad que con tanto laburo y calidad, ahora me da miedo que me las afanen

La verdad es que da gusto saber que aun queda mucha gente que labura bien en la Argentina
Gracias GDias por la info de la caja.

Mauricio, estoy un poco perdido con el tema, cuando empieza la entrega?
Ok, gracias y disculpa mi distracción

gdiaz3921 Escribió:
... paera vos AlbertoC, la Caja seguro te las asegura por robo por la suma de 16 pesos por bimestre.

Saludos

Pero el tema no es la plata, no se donde conseguir otra planchas como estas con el laburo que tienen.

MauricioMontenegro Escribió:
...en el ultimo mensaje de Daniel el 18/08
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...#pid363389
Comentó que estaría estimando la entrega en 20 días mas para la primer tanda, esto sería si lo tomamos textual alrededor del 7 de Septiembre próximo..

Ya estamos muchachos... no falta nada

Que grande Daniel, muy buen trabajo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia