Hola gente, tengo ganas de ir este fin de semana con la Flía. a su hermosa Provincia y ver un poco de nieve, les pregunto como está Penitente, hay o no nieve?, para aquellos que puedan informarme desde ya les agradezco.
Después de Mendoza me tengo que ir hasta Cachi(Salta) por la ruta 40.
Saludos.

Que viajecito Big!!! mucha suerte y no te olvides de la camara de fotos!! esos paisajes con Nieve son hermosos.. nieve tenes seguro! pero no se que onda con el complejo penitentes.. Habia una pagina que me dieron unos amigos de Pta. de Vacas para averiguar sobre los centros de ski (tipo windguru, pero para la nieve), si me la acuerdo te la paso.. o ahora le paso un mail a ellos para que me la recuerden.. BUEN VIAJE!!

Gracias Carlos, la idea es esa ,veremos que sale.
Un abrazo.
He, que pasa con los menducos que no aparecen para informar a un cumpa de toyo?
como anda amigo toyotero!!!! te cuento mira, en este momento todavia no hay una nieve considerable en alta montaña, se esta esperando q llegue algun lindo temporal para q se acumule un poco, lo que me han informado en este momento en penitentes no hay nieve lamentablemente!!!!!!
espero q la info te sirva y cualquier cosa q necesites no dudes en consultarme x mp y te paso telefono para lo q necesites!!!
un abrazo
Que macana que no hay nieve, vere que ago. gracias Matu por tu informacion ,te mando un abrazo.
la verdad q es una pena, yo tenia pensado escaparme el viernes para alla, pero voy a ver q hago, para algun lado a ensuciar la chata voy a ir seguro!!!
no dudes en hablarme si necesitas, algo, un abrazo!!!!!