Hola muchachos. Me llamo Alejandro, y soy de la plata, futuro poseedor de una hilux d/c 2008, 2.5 dx pack, si dios quiere. Me bajo de un chaton (Trooper 3.1, ls), para pasar a otro. Gracias y suerte.
Bienvenido al foro Alejandro!! éxitos con la adquisición
Saludos
LA PLata? somos varios de LP... estate en contacto y saludos.
Bienvenido al foro, yo tambien soy de La Plata. saludos.
Bienvenido al Foro, Alejandro.
Si el lapsus indica que te quedaste con ganas del motor grande, te aseguro que el 2.5 es un gran motor...
Ahora sii!!!, puse la cilindrada que va, y no 5.5. Mas de uno habra querido que un motor "cinco y medio" fuera aunque sea como opcional en una toyo. Si el 3.0 vuela, el 5.5 tendria que ser un avion a chorro. Gracias a todos por la bienvenida, ni bien la adquiera, prometo subir alguna que otra foto. Saludos y gracias nuevamente.
Ale.-
bienvenido sr pase y póngase cómodo
Bienvenido al foro Alejandro! y felicitaciones por la compra.. linda maquina eh! subite fotos apenas la tengas.. y si queres para ir acostumbrandote anda subiendo fotos de la Tropper

otro gran fierro! que disfrutes muchisimo de la toyo! un abrazo!

Ale buenisima la Tropper, muuuuuyyyyy linda !!!!!!!!!!!!!!!!!
Che quedo en claro que lo de 5,5 fue una jodita no?????? no lo vayan a tomar a mal ehhh?????
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Clau, ya vas a ver que cuando entre un poquito mas en confianza... joda es mi segundo nombre. Saludos!. Gracias por los conceptos de la chata, la verdad que salvo por algunos toquecitos en la chapa, esta impecable.
Ale.-