Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Solo los machos manejan esto.... o noo??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-5.jpg]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-0.jpg]

[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-8.jpg]

[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-7.jpg]

[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-6.jpg]

[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-4.jpg]

[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-3.jpg]

[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-2.jpg]

[Imagen: Ferrari-360-Hello-Kitty-1.jpg]

Esta barbaro para salir el sabado a la noche!! t
Supongo que este aceite ocupará
[Imagen: imagen11w.png]

[Imagen: rotote.gif]
JEJEJEJEJE. yo al que le hizo eso a ese vehiculo lo cagaria a patadas en el culo.
Já, já !!
Qué cosa rara !!!
El moñito que falta en el caño de escape izquierdo habrá sido entregado a algien en prenda de amistad? Y para recordar algún acontecimiento muy especial, imagino, por el lugar de donde fue extraído...
Soy bastante amplio de mente (comparado con mis conocidos contemporáneos y aún más jóvenes), y trato de entender a este "target", pero la verdad, hay ciertas cosas que me admiran, como estas tres páginas:
http://www.tiempomotor.com/noticias/val/...o-gay.html
Jair Muñoz escribió:JEJEJEJEJE. yo al que le hizo eso a ese vehiculo lo cagaria a patadas en el culo.

sin dudas
Pero!!! quien se lo tuena? Piñon Fijo??
El interior se parece mucho a la puerta de mi heladera con mis hijas. jaja!!
que uno no se quiera,esta bien..........pero el auto no tiene la culpa,para hacer esa fantochada
Noooooooooo que Hdp!!! a ese habria que matarlo a golpes por Hdp..!! no podes!!! como vas a arruinar terrible nave de esa manera, hay que tener mal gusto y mucha guita eh!
LE FALTO LA PLAQUITA QUE DICE TRD!!!!! t el calco de toyoteros of ffoud !!!! en la luna !!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero !!!!!!
[Imagen: hello-kitty-car2.jpg]

[Imagen: hello-kitty-car.jpg]

[Imagen: 80655340.jpg]

[Imagen: hello-kitty-truck.jpg]

[Imagen: 8aae4634.jpg]

[Imagen: hello-kitty-motorcycle-5.jpg]

Veo que hay milesss! 8)
y si la dueña esta que parte la tierra .... Se suben o no ?? :-) yo seeeeeeee !!!!!!!!!! ;-)
augusto me extraña...

deberia de entender que el mundo no es perfecto.

un auto asi nunca ira de la mano con una mujer acorde a nuestros gustos....

ahora que si deceas una que literalmente parta la tierra al andar.

te dejo esta!!!

[Imagen: fat_chick_on_motorcycle.jpg]
El drama esta en que no es DUEÑA....sino "DUEÑO"...jajaja
si y que tampoco es un ferrari
y bueh..no solo el trolaje abunda..también la grasa..peeeero, hay que ser "open mind" y "tolerante"...
Che!!! no nos quedemos afuera y tuniemos las chatas con el ZAPO PEPE!!!!!!
Cummins Power escribió:
Jair Muñoz escribió:JEJEJEJEJE. yo al que le hizo eso a ese vehiculo lo cagaria a patadas en el culo.

sin dudas

me anoto si lo encuentran t
A QUE NO SABEN QUIEN TIENE UN COCHE TUNEADO ASI ACA EN ARGENTINA????...................................................................​....................................................................SIIIIIIII GUIDO SULLEEEERRRRRR!!!!!...... ES UN DESCAPOTABLE VERDE MANZANA, LO VI EN AV. NAZCA CON OTROS 4 PUTOS IGUAL QUE EL, CREO QUE ERA UN PEUGEOT 307 Y TENIA TODAS ESAS CALCOS, ESO FUE LO QUE ME LLAMO LA ATENCION, Y CUANDO MIRE QUIEN MANEJABA...... ERA ESTE TROLO!!! JAJAJAJAJAJA ME ARREPIENTO NO HABERLE SACADO UNA FOTO!!
Y si la dueña es la gorda, cual es el problema ?? le hacemos !!!!
con tal de tener a mi nombre semejante auto !!
tukiman escribió:A QUE NO SABEN QUIEN TIENE UN COCHE TUNEADO ASI ACA EN ARGENTINA????...................................................................​....................................................................SIIIIIIII GUIDO SULLEEEERRRRRR!!!!!...... ES UN DESCAPOTABLE VERDE MANZANA, LO VI EN AV. NAZCA CON OTROS 4 PUTOS IGUAL QUE EL, CREO QUE ERA UN PEUGEOT 307 Y TENIA TODAS ESAS CALCOS, ESO FUE LO QUE ME LLAMO LA ATENCION, Y CUANDO MIRE QUIEN MANEJABA...... ERA ESTE TROLO!!! JAJAJAJAJAJA ME ARREPIENTO NO HABERLE SACADO UNA FOTO!!

de sacarte una foto con el?
Jua!!
Porque lo extraño no es el auto en este caso
sino el coso ese jajaja!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia