02-07-2010, 02:20 PM
02-07-2010, 02:27 PM
jajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajazjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajauajauajjauajajajjajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02-07-2010, 02:38 PM
02-07-2010, 02:45 PM
02-07-2010, 02:50 PM
jujujajujaja

02-07-2010, 03:15 PM
Que no lloren que en el 2014 ya lo tienen ganado!!!
02-07-2010, 03:20 PM
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESO LES PASA POR AGRANDADOS
ESO LES PASA POR AGRANDADOS
02-07-2010, 03:44 PM
AlbertoC escribió:Que no lloren que en el 2014 ya lo tienen ganado!!!
+1
Asi es, y no se porque no puse en el grandt que ganaba Holanda
, lo veniamos hablando con Hernan (HPAP) que ganaban seguro !!!, desde mi punto de vista Brasil NO puede ganar 2 campeonatos del mundo seguidos, debe ser que no es negocio para la FIFA, pero el resultado de hoy no se si no estaba arreglado, todo es una cuestion de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$02-07-2010, 03:51 PM
AlbertoC escribió:Que no lloren que en el 2014 ya lo tienen ganado!!!
que pena saber que esta todo arreglado,o me van a decir que holanda jugo bien
02-07-2010, 05:24 PM
02-07-2010, 05:47 PM
charly-voyage escribió:maktub escribió:Alemania NO TE TENEMOS MIEDO...
y menos que menos después de esta noticia http://www.infobae.com/gente/523989-6007...ta-alemana
AGUANTE ARGENTINA... VAMOS POR MAS!!!!!!!
Mick !!! ponete las medias también...asi estas bien vestidito de Alemania...
Parece que lo de Mick surte efecto
http://442.perfil.com/2010/07/02/en-bras...ck-jagger/
Parrafo aparte merece la humorada del diario deportivo. Es que lo primero que se ve al ingresar al portal es una placa con fondo amarillo que asegura “Culpa de Mick Jagger”. Es que el cantante inglés, que ya había alentado a Estados Unidos e Inglaterra (ambos eliminados) aseguró antes del encuentro que quería que gane Brasil.
Así que Mick...andá nomás el sábado a alentar a Alemania, nos vas a hacer un gran favor ...

El cantante alentará a la selección alemana en el partido que jugará el sábado contra la Argentina. Más información en 10musica.com
El cantante de los Rolling Stone vestirá su corazón de blanco, negro y amarillo para el choque entre las selecciones de Alemania y Argentina.
El astro no tuvo demasiada suerte hasta ahora. Estuvo en el palco junto a Bill Clinton y los Estados Unidos se volvieron a casa. Puso los ojos en su querida selección inglesa, y Wayne Rooney y compañía salieron del Mundial con un categórico 4-1 abajo.
http://www.infobae.com/gente/523989-6007...ta-alemana
AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!!
02-07-2010, 09:46 PM
MESSIIIIII calentanto los pechitos por favor!!!!!
Espero que en Uruguay y en Paraguay hagan fuerza con nosotros como lo venimos hachiendo con ellos!!!
02-07-2010, 09:50 PM
juniors escribió:AlbertoC escribió:Que no lloren que en el 2014 ya lo tienen ganado!!!
Junior!!!!!! por dios, vos no sos inocente.
Si está arreglado este campeonato no es para Brasil, es para Argentina (eso se comenta)
Esto lo postie en otro foro:
Hace unos años decian que el mundial del 2014 se iba hacer en Argentina o en Argentina-Chile o en Argentina-Chile-Brasil, pero hay un comentario o leyenda que dicen que se juntaron en la fifa (donde estan las partes interesadas que son Pele y el tio Grondona) y arreglaron que el 2014 se hace solo en Brasil pero para dejar conforme a la Argentina, este mundial de Sudafrica lo ganamos nosotros.
Mañana a eso de las 14:30 o 15 mas o menos te digo si se cumple o no.
No te pongas sencible que se arregla para todos no solo para Boquita
02-07-2010, 10:12 PM
02-07-2010, 10:52 PM
yo voto x brasil............por que es sud americano como nosotros, por que es un pais hermano, por que siempre que los visite me trataron como uno mas, por que veo como cada dia crece y crece , x que le veo un futuro
seria muy triste estar contento por que perdieron por miedo a enfrentarlos, vengo de ese pais y todos deseaban la final argentina -brasil
bueno respeto el pensar de todos y que mañana ganemos sin obras de teatro tipo ortega, sin patadas ,sin la mano de dios, solo con el mejor juego limpio y puro que estos muchachos puedan dar , en mi caso particular para que mi hijos vean a un pueblo unido y festejando sin bases politicas ni religiosas todos abrazados copando las calles de todos los barrios y ciudades para recibir esa copa de oro
un saludo nestor
seria muy triste estar contento por que perdieron por miedo a enfrentarlos, vengo de ese pais y todos deseaban la final argentina -brasil
bueno respeto el pensar de todos y que mañana ganemos sin obras de teatro tipo ortega, sin patadas ,sin la mano de dios, solo con el mejor juego limpio y puro que estos muchachos puedan dar , en mi caso particular para que mi hijos vean a un pueblo unido y festejando sin bases politicas ni religiosas todos abrazados copando las calles de todos los barrios y ciudades para recibir esa copa de oro
un saludo nestor
03-07-2010, 01:41 AM
Me haces recordar el "Himno del Deporte", me conformo con que ganemos el resto viene solo............que lindo como quedo afuera Brasil, es distinto, es como cuando el Diego se lleva la marca y se la pasa al Cani solito......se siente un aroma parecido.
03-07-2010, 04:20 PM
AlbertoC escribió:juniors escribió:AlbertoC escribió:Que no lloren que en el 2014 ya lo tienen ganado!!!
Junior!!!!!! por dios, vos no sos inocente.
Si está arreglado este campeonato no es para Brasil, es para Argentina (eso se comenta)
Esto lo postie en otro foro:
Hace unos años decian que el mundial del 2014 se iba hacer en Argentina o en Argentina-Chile o en Argentina-Chile-Brasil, pero hay un comentario o leyenda que dicen que se juntaron en la fifa (donde estan las partes interesadas que son Pele y el tio Grondona) y arreglaron que el 2014 se hace solo en Brasil pero para dejar conforme a la Argentina, este mundial de Sudafrica lo ganamos nosotros.
Mañana a eso de las 14:30 o 15 mas o menos te digo si se cumple o no.
No te pongas sencible que se arregla para todos no solo para Boquitaesto es al mejor postor

el rumor tuyo era muy complicado para creer, pero yo escuche el rumor de "grondona se despide de la afa con la copa del mundo abajo del brazo", y la verdad que lo habia comprado .. pero bueno
hasta el 2018

capaz como este mundial no se arreglo los titulos de boca tampoco (al menos los internacionales)
![[Imagen: xcq937.jpg]](http://i45.tinypic.com/xcq937.jpg)
![[Imagen: kcyqu9.jpg]](http://i49.tinypic.com/kcyqu9.jpg)
![[Imagen: 1278079836extrasalbumes.jpg]](http://img205.imageshack.us/img205/1192/1278079836extrasalbumes.jpg)
![[Imagen: 36425408488822594593687.jpg]](http://img130.imageshack.us/img130/1396/36425408488822594593687.jpg)