Hola señores, por favor alguien con alguna noticia, estoy esperando una SRV 3.0 para agosto modelo 2011.
soy nuevo en el foro y con todo respeto si ya comentaron no he encontrado el Post, bien la pregunta es alguien sabe cuáles son las diferencias entre el modelo 2010? Cambio en algo? hay alguna foto? y por favor para los que ya tienen una cuales son las recomendaciones de entrada, como que hacer con el parachoques delantero si trabajo en el campo y con mucho barro se va a quedar en el barro un día? alguna experiencia con Diferencial Lock de ARB.
Gracias
Olafo
Hola para tener la mejor informacion entra a la pagina de toyota.com.ar estan todos los modelos con un detalle total, te comento yo tengo una SRV 2010 4x4, es una maquina anterior tuve una SRV 2006, en esta tenia colocada una defensa en U invertida adelante una gran cosa, es la que aparese en mi avatar, en la nueva no se lo coloque porque los inspectores de transito cuando estan recaudando te paran y tenes que arreglar, si donde vivis no te molestan con las defensas es una solucion economica, no he sentido ningun comentario de cambios en 2011, la 2010 ya tiene algunos cambios interiores como climatizador, creo que tambien modificaron la suspencion trasera y mejores injectores, de mi experiencia solo te recomendaria utilizar EURO y hacer los services en la consecionaria ( caro pero el mejor), Suerte con la maquina
Julio
Felicitaciones x la adquisicion !!!!!
Pero como que la retiras en Agosto y es 2011 ?????
De los cambios, solo estan lo que se hicieron a partir del 23/10/2008, despues de eso x ahora no hay nada mas.
salu2
Vitina escribió:Pero como que la retiras en Agosto y es 2011 ?????
tecnicamente es 2010 pero en los papeles dice 2011,pero la patente es 2010 y el seguro te paga por una 2010
empezo esto con las motos en EEUU para poder aumentar las ventas en el segundo semestre
Gracias por el consejo JAD, solo una pregunta Euro le llaman a los Faros HD redondos los que son equipo estándar en Europa?
Vitina no entiendo porque les extraña que vendan los modelos del año que viene en el último trimestre, los modelos SRV o con motor 3.0 viene de Tailandia y solo las 2.5 cabina sencilla y doble vienen de Argentina, no sé por qué? y siempre aquí en Centroamérica ( Nicaragua) se a comprado así, es por ello que tengo que esperarme hasta agosto, vienen un par de embarques antes pero como modelos 2010. Juniors la verdad tengo que ponerme pilas, por que no es lo que yo estoy comprando si es como vos decís, en el seguro si el chasis dice 2011 me tiene que pagar por 2011 si no, no la quiero.
Gracias
Olafo
juniors escribió:para poder aumentar las ventas en el segundo semestre
ja, con la hilux no creo, sino hay entrega, es medio imposible que aumenten las ventas..
Manuel
ToyoteroDelAlma escribió:juniors escribió:para poder aumentar las ventas en el segundo semestre
ja, con la hilux no creo, sino hay entrega, es medio imposible que aumenten las ventas..
Manuel
manuel ,no es por la hilux ,es en todo el mundo ,con todos los vehiculos
el euro es el combustible, alla calculo que no debe estar con esa especificacion, en definitiva, ponele el mejor gasoil que encuentres
Gracias Manuel16, la verdad si, en Nicaragua no tenemos esa definición del Diesel, hay dos categorias de combustible Diesel ambas con un 45% de Cetano (el equivalente a Octano en Gasolina) la diferencia entre una y otra es que compañías como Texaco, Shell, Exxonmobil, agregan aditivos llamados "Mejoradores de índice Cetano para Diesel" para diferenciar el combustible estándar del así llamado PLUS, lo que no tenemos es el Diesel con bajo contenido de Azufre como en países desarrollados.
Gracias
Olafo
el tema es, por lo que me han comentado, el azufre, eso es lo que jode al sistema de inyeccion, pero le podes poner algun mejorador de combustible, el mejor, en mi opinion es el de John Deere, pero nose si alla se conseguira facilmente, aca hay a lo loco, jajaj, esta lleno de consecionarios John Deere
ahora una pregunta las zonas que no tienen el euro o el v power como se las arreglan con la garantia no es que perdes la garantia si cargas gasoil comun
En Uruguay no existe el Euro y te cubre la garantía, pongas el gasoil que pongas...
No recuerdo en donde leí que a raiz de los detalles a mejorar en la Amarok, la Toyota no tiene previsto realizar grandes mejoras en su equipamiento; o algo por el estilo.
Ponele el combustible que encuentres, estaras cubierto con la garantia.-
No sabia eso de que a mediados de año salia la del año que viene:oops::oops::oops::oops: para mi es una estrategia de venta...
en argentina le buscan lo mas minimo para decirte que no entra en garantia, aca hay unos cuantos casos de injectores molidos y cuando fueron por la garantia les tomaron muestras al combustible del tanque y..... ho sorpresa! no flaco, con esto que tenes en el tanque no te cubre la garantia, ahi nomas 12 lucas en inyectores