Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Bravo, Patricios !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé cómo nos irá en fútbol con Alemania, pero los Patricios dictaron cátedra...
Resumo:
Mundial de Bandas en Alemania. Todas las Bandas llegan más o menos una semana antes, se alojan en hoteles y se preparan acordemente.
Los Patricios tuvieron que hacer colectas entre Familiares y Civiles que los ayudaron como pudieron. Se alojaron en un Regimiento. Llegaron solamente un día antes.
Y se llevaron el Primer Premio !!!
Aquí está el video (el único lugar donde lo encontré y solamente sé darles el link):
http://suboficialesdelmercosur.blogspot....icios.html
Les saludo.
Que orgullo de banda Tape
Muy bueno hacerlo saber ,y tambien como se solventaron para ir
Muy bueno Tape, te ayudo asi es mas facil para ver, la verdad un espectaculo muy lindor, tuve la suerte de verlos algunas veces, vivo rodeado de la Base aerea militar, el Colegio militar de la Nacion el barrio aeronautico, etc y en la fechas patrias cuando pasas por la puerta del Colegio Militar ves el desfile, mas que cuando iba a la escuela siempre estabamos invitados

Excelente!!!

lástima que el video está empezado
La Argentina va a ser grande cuando empize a darle Valor a estas cosas.

Muy buen Aporte Tape
Qué hecho tan importante y que poca prensa que se le ha dado...por Dios!!!!....parece que vale más el monigote de Fort en la TV que una noticia tan preponderante.Te juro tape que me entero por vos.
Qué orgullo de ser Argentino carajo!!!
Saludos
Muy bueno!!!!!!!!!!
Que ORGULLO!!! felicitaciones a todos los muchachos! gracias por postearlo TAPE, sinceramente, me entero ahora!
excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡
muy nueno , dan ganas de darle volumen y escucharlo como se deve , aunque aca en la oficina no da.
ahora , el video es del año 2003 ...
saludos !
Me pegué un julepito, pues no había casi referencias al asunto, pero hoy la noticia ya está saliendo bastante en Google (la Prensa en general está bastante ocupada en otras cosas como las que indica Mauro, parece).
Si es como vos decís, ojalá aparezca el video del evento que los coronó, porque debe ser imperdible, también.
Te saludo.
EL ORGULLO, parte de los valores a recuperar.-

¡¡¡ GRACIAS TAPE !!!

Toto
URLs de referencia