Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Me Presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola señores, es importante este foro para mí ya que después de estar peleado con la marca Toyota, buscando alternativas he dado tumbos de las brasas al fuego, mi descontento empezó con el cambio de modelo y el servicio de los concesionarios, que por cierto en Nicaragua son un monopolio y te tratan.... bueno ya tenemos experiencia, pero ni modo después de probar con un par de marcas de la competencia estoy claro que en mi país el que no maneja una Toyota pasa muchas penas.
Al grano estoy por comprar Hilux SRV 3.0 en agosto entra el modelo 2011, pedido con mucho tiempo de espera, tengo miedo de rumores de cambios completos en el 2012 y ect.
por favor consejos bienvenidos, felicidades por el foro, por lo que he visto gran contenido, compañerismo, entusiasmo, autocritica.
saludos y gracias por el espacio
Olafo
Bienvenido Olafo al foro.....

.....seguro que aca encontraras respuestas a tus dudas.

Te cuento que estube al igual que tu, en la duda, pero me decidi y me compre una Hilux 2.5 4x4 dc 2010.

La escoji entre otras marcas por su prestigio. Y entre esperar a ver si sale un nuevo modelo preferi comprarla y no estar esperando, pues la necesitaba para trabajar en el campo. La marca tiene muy buena post venta, y si sale un modelo nuevo yo lo compraria un par de años mas tarde para que se ajusten los detalles que aparecen, normalmente en los nuevos modelos.

Se dice que sale un nuevo modelo el 2012, no estoy seguro, pero algun miembro del foro seguramente te respondera con mas base si es cierto o no.

Saludos y Bienvenido
Carlos_cf
La verdad que no se sabe nada, pero casi seguro que de aca al 2012 algun cambio va a haber, me la juego que en primer lugar la caja de 6 marchas manual, (y de 5 automatica)... Esto lo esta necesitando, porque la competencia lo tiene, y es muy util para bajar RPM´s en ruta al viajar, disminuye el consumo considerablemente.

Por otro lado, (ojalá) incorporen air bags laterales y ESP. El stereo podria tener una entrada USB y AUX, o agregarle Bluetooth y sacarle ese cargador de CD que medio como que no se usa mas, de la misma manera que le sacaron la casettera (prehistorico para un vehiculo año 2008).. Con eso ya quedo contento..
Bienvenido al Foro, Olafo.
En cuanto a tu pregunta, corre la versión, sí, de cambios para el 2012 y es muy posible que así sea, ya que si uno observa, es una especie de "norma", supongo que debido a los adelantos técnicos (sobre todo en electrónica), tanto como a exigencias de tipo ecológico, de seguridad, etc. que seguramente cambian, a nivel mundial. Generalmente los cambios son cada 5/7 años y para 2012 "tocaría" hacerlo.
Observo que lo que sucede es que Toyota tuvo la inteligencia de hacer un Gran Cambio en el 2005. Ya que había que pasar a motores CommonRail y su electrónica (un cambio de ese tipo en el motor es bastante esencial en una chata), aprovecharon para adecuarse también en lo referente a confort (comodidad en las plazas traseras) y Seguridad (desde el paragolpes delantero hasta la cabina), quedando una chata de avanzada, comparada con las otras Marcas, que sólo adaptaron las nuevas exigencias a sus viejos diseños. Esas Marcas también hablan de cambios para 2012.
De todos modos, coincido con la decisión de Carlos. Si la necesitás, comprala ahora y disfrutala. Si querés cambiarla luego, tenés la seguridad de que se va a cotizar bien y te la van a comprar rápido, para pasar al nuevo modelo.
Te saludo.
Olafo, bienvenido al foro, que lo disfrutes al igual que a tu toyo
Gracias por los comentarios y la bienvenida, la verdad desde ya no me siento solo, Carlos cf la verdad si es una necesidad para mi, ya que como vos trabajo en el campo y sin la chata (como ustedes le llaman) no llevo la comida a mi casa, Doctor Hilux, eso me gusta del foro que sabemos lo bueno que son estas maquinas, las miles de historias de gente agradecida por sus prestaciones, sin embargo los usuarios jóvenes queremos mas y como vos bien mencionas son las camionetas más sencillas del mercado, porque no un Aux. en el Audio, frenos de disco en las cuatro, mejor espacio en cabina, ESP, bloqueo de diferenciales etc.
Son solo algunas cositas para que sea perfecta Vedad TAPE.......JAJAJA bueno la verdad es que con los motores y su precio de reventa Dios es increíble.
Gracias
Olafo
Error
Bienvenido al foro , Olafo. como le digo a mis amigos, que la  disfrutes con mucha salud en compañía de tu seres queridos y amigos.

Saludos cordiales : FARON
Bienvenido al foro Olafo..!
URLs de referencia