Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: SE ME OCURRIO PREGUNTAR EL PRECIO DE LAS TOYOTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos: Hoy llame a la consecionaria Toyota de Trelew y me pasaron los valores de las Toyotas Cero km...casi me cai de culo... ando con las intenciones de una Linea nueva 3 litros pero.....

Me ofrecieron una DX 4x4 pack 2.5 (entrega inmediata) pero en 142000 de frente

La SR 3 litros anda en los 156000 mas flete y patentamiento calculale unos 6500 mas entrega a 5 meses

La SRV 170000 (pana) mas flete y patentamiento precio abierto hasta la entrega +/- 5 meses....si llega Enero salta a Febrero

Estube preguntando si se venia algun cambio de linea, reforma o algo y me dijieron

" por ahora no esta previsto ningun cambio, debido a que el competidor directo (amarok) no les esta impidiendo vender, debido a ciertos problemas en la amarok " asi que reformas esperaaaarrrrrrrrr

En Julio del año pasado me vendian la SRV cero kilometro puesta en calle por $ 147000 hoy $ 177000 +/- unos 30000 mas en 12 meses un 20% arriba

Y lo peor que no se detiiiiiiieeeeeennnnnnneeeeeee

Saludos
un amigo se compro un C4 y cuando le pregunte xq lo compro me dijo, era el unico q encontre con entrega inmediata. t

osea q mi SRV 2010 vale mas de lo q la pague hoy si la quiero vender

un sld.

pd: noc si es mejor o peor q aya tanto consumo :S
Saludos

Les cuento que aca en Chile las SRV Automaticas no se encuentran a la venta en las agencias, llegan muy pocas, y no estan en lista de venta.

Mi suegro queria comprarse una, y nos dijieron que no las traían, pues estaban potenciando a la Tundra, la que tiene aca en Chile un precio parecido a la SVR AT, con muy poca diferencia entre ellas, aproximadamente U$$ 43.000 USD ambas.

Les saluda
Carlos_cf
URLs de referencia