Bueno chicos, charlando con dario me mostro unas fotos de su Hilux, asi que las subo por el que no sabe bien como es para subirlas, esta HERMOSA!!!...te felicito por el estado de la chata Dario, una joya!!!
Aca van:
Hermosa Dario, gracias por permitirme subirlas.
Abrazo
P.d: no se si va aca, sino muevanlo, gracias.
MUY BUENA , PERO NO PUEDE CONTRA MI BORDOÑA...JAJAJAJ
UN ABRAZO DARIO
ES VERDAD ESTA POTRA POTRA
Pero que herrrrrmoooosura! esta de diez
Una hermosura, bien ahí, Darío.
que lo pario che
ni un rayon y es bordo!!!!!
Manuel
Que linda chata, yo tenia una igual, mismo color, salvo que era 4x2
Que buena que esta!!!! felicitaciones Moron!! esta impecable la bordoña... que la disfrutes muchisimo..

MMMMMMMMMMMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, te salio la competencia Guillermo ja ja ja ja felicitaciones Dario
verdadera joya como 0 km!!! felicitaciones
MUY hermosa, que bien cuidada!!
Me sorprende tambien el lugar, la casa tiene las ventanas a la calle, SIN REJAS !!!. Buenisimo !!; Dobles felicitaciones.
Carlos.
Por suerte en el pueblo no se requieren rejas, la chata por hay se pasa las tardes completas en la calle (cuando no hay sol ) con las llaves puestas y nadie te toca nada, para mi es toda una novedad dado que yo vivo aca hace unos cinco años y te acostumbras con rapides a estas cosas......( yo naci y vivi toda la vida en mi añorado MORON , la mejor ciudad del oeste bonaerence ) .........
AGUANTE LA COLORADITA QUE ESTA MEJOR QUE LA BORDOÑA DE GUILLERMO JAJAJAJAJAJAAJA.......
saludos dario .......
así son los pueblos del interior! y asi me encanta que sea! y ojalá que siga siendo por mucho tiempo mas!!!
simplemente HERMOSA, que la disfrutes al mango
Mierda que la tenes nuevita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones, que la disfrutes mucho.
Gracias roberto, si esta buena y el tipo que la tenia la cuidaba mas que yo jejjejejeejjejeje ....un abrazo dario
moron escribió:Por suerte en el pueblo no se requieren rejas, la chata por hay se pasa las tardes completas en la calle (cuando no hay sol ) con las llaves puestas y nadie te toca nada, para mi es toda una novedad dado que yo vivo aca hace unos cinco años y te acostumbras con rapides a estas cosas......( yo naci y vivi toda la vida en mi añorado MORON , la mejor ciudad del oeste bonaerence ) .........
AGUANTE LA COLORADITA QUE ESTA MEJOR QUE LA BORDOÑA DE GUILLERMO JAJAJAJAJAJAAJA.......
saludos dario .......
Ja ! yo vivo en Merlo, en Morón tengo un par de deptos, en calle Munilla y otro en 25 de Mayo.Me gusta Morón, pero tenes que tener rejas...
Un saludo, Carlos
Felcitaciones esta hermosa la chata.
Un Abrazo
Carlos, si es cierto que en moron se requieren rejas para vivir,,, pero te cuento que en ¡¡¡ MERLO TENES QUE ANDAR CON UN BLINDADO ¡
y no con una hilux jajjajaajja , mas con Otace de intendente ....saludos dario ....
moron escribió:Carlos, si es cierto que en moron se requieren rejas para vivir,,, pero te cuento que en ¡¡¡ MERLO TENES QUE ANDAR CON UN BLINDADO ¡
y no con una hilux jajjajaajja , mas con Otace de intendente ....saludos dario ....
Si, a mi me gusta Morón, tambien donde vivo, pero estoy pensando hace mucho vender todo e irme a un lugar tranqui como donde estás.
Solo los temas de laburo me tienen en este lugar, pero cada vez estoy más apurado por irme..
Carlos
Carlos mira las desiciones hay que tomarlas y en la mayoria de los casos cuesta y cuesta un monton, para ser mas preciso yo trabajaba en Moron por la mañana y vivia en Ituzaingo atras del colegio esclabas en la barrera 80, que seguro la coneces y aparte de ese trabajo siempre tuve taxis de capital que trabajaban las 24 hs. por ende ( kilombo las 24 hs ).
De lo econonomico no me podia quejar, pero no tenia tiempo para mi ni para mis hijos ni para mis amigos
En ese momento tenia 35 años fumaba dos paquetes de cigarrillos por dia y una hilux nueva, pero la doble traccion la usaba 7 dias en los 365 que tiene el año (una locura ), la vida hay que tratar de vivirla todos los dias y no 7 o 15 al año que es cuando te tomas unos dias de vacaciones.
Me tenia que cuidar de todo alarma en mi casa alarma, lou jack en la camioneta y que se yo cuantas mierdas mas y en ese momento me plantie a rico no voy a llegar en cualquier momento me ponen caño y fuistes y que si le pasaba algo a alguno de mi familia por unos mangos de mierda no me lo podria perdonar jamas .
Por eso tome la determinacion de salir de mi querido Bs.As. que te comento es durisimo, estrañas todo y al principio lo pasas como la mierd- , pero despues es espectacular ( mira la hora que es y puedo boludear con la computadora ) e igual vivo bien, no tengo una hilux 2010 tengo una 2003 pero me sobran un monton de cosas mas que ni savia que existian y estan re buenas....espero no aburrirte con la informacion y espero te sirva de algo. A mis hijos les sirvio un monto juegan a la pelota hasta cualquie hora en la calle y nadie me los secuestra por que piensan que tengo plata por andar con una chata okm ......saludos dario