Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: La impresora Epson me tiene re podrido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es. Por un momoento pense que me estaba tomando el pelo y es asi... me tomaba el pelo.
Despues de cambier cartuchos a lo pavote sin usarla mucho, hoy me toca imprimir un documento importante y se ma planta por el cartucho negro. Estas porquerias te "exigen" comprar cuando antes de sospechar que no queda tinta se bloquea. Dejo la pagina abierta para despues de comprar la tinta lo imprimo. Vengo con el nuevo cartucho y oh sorpresa, el cartucho cian y amarillo se agotaron de repente. Con mucha calentura, me pongo a meterme a internet y encuentro demandas a Epson y software piratas para "engañarla".
Siempre use HP y me arrepiento de pasar a Epson, para colmo es multifuncion.
Tengo el inyector negro medio tapado y no lo puedo usar y es parte de la impresora.. Las HP traen el injector en el cartucho, asi que cuando compras tinta, compras injector nuevo.
Esto es un desahogo y alertar a los compradores.

http://www.atp.com.ar/post/Info/127828/E...oras-.html

saludos
Solucion:

[Imagen: img?s=MLA&f=41278823_9489.jpg&v=P]

Y adquiri esto

[Imagen: hp_c5580_caja.jpg]

Las 2 Epson que tuve, las termine tirando, se tapan y no tienen arreglo..
Arnold, tengo 3 epson
2 son multifuncion, una es CX4500 y la otra es mejor aun.
y una C42UX, hasta ahora andan las 3 de 1000 maravillas.
jamas me cambiaria a otra marca.

Suerte con la tuya
Manuel
En el laburo nos pasa lo mismo con la Epson de m****.
No usamos cartucho color, pero se gastan solos igual!
Y sin color no te deja imprimir en blanco y negro, es una locura!
Son silenciosas y rápidas, pero es un curro.

En internet se vende un dispositivo para resetear los cartuchos y que la máquina crea que están llenos aunque no tengan una gota. Para la situación nuestra, que sin color no imprime en ByN, sería muy piola tener uno.
En mi caso la C43UX no duro ni 1 año...
Y tambien tuve la C20SX con similares resultados.
Actualmente tengo una HP Photosmart que ya tiene 4 años, siempre usando cartuchos "alternativos" y funciona perfecto.
Para mi hay una gran diferencia de calidad entre una marca y otra.
Un secreto, a las epson hay que resetearlas, despues de imprimir una cierta cantidad SE BLOQUEAN...! y arrancan los quilombos..!!!

Un amigo hace ese trabajo en lujan, resetea las impresoras, yo no entiendo nada de eso, pero me dice que agarra maquinas que reseteo hasta 3 veces..!!!
Se puede bajar el soft para resetear los cartuchos y el waste pad.
Si a la Epson le ponés un kit de sistema contínuo o similar te cagás de risa.
He tenido impresoras Citizen, Xerox, Okidata, Lexmark, TI, Toshiba, Epson, HP y alguna otra que me olvide.
Las Epson con el cabezal piezoeléctrico me parecen superiores en definición a las HP con cabezal térmico. Mecánicamente me parecen un producto más terminado, con menor nivel de ruido y detalles más cuidados. El sistema de toma de papel me parece superior al de HP (hablando seimpre en la misma gama). Va en gustos, pero no cambiaría la Epson. Si compraría un sistema contínuo, que además hace más sencilla la tarea de destapar el cabezal cuando se tape.
No discuto la calidad mecanica y de impresion. Sino el hecho de que te oblogue a comprar cartuchos antes de terminarse, aunque no necesites el color, lo considero una estafa encubierta. Con las HP me manejaba mas manualmente.
Que es eso del waste pad?
Esta bueno lo del continuo pero imprimo muy poco.

saludos
+ 1 a las Hp!! tengo dos epson de pisa papeles en casa
Ahora me cierra todo, me estaban caga..do desde arriba de un puente.
Tengo una EPSON C43UX hace como tres años y nunca tuve problemas la usamos con alternativos y recargados, lo mas bien,mi señora es docente e imprime constantemente. No hay que dejarla mucho tiempo sin usar,y es cierto que si te quedás sin color,no te deja imprimir en negro. Es cuestión de suerte,por supuesto hay mejores.
Tengo una Epson Stylus 440 color, dos multifunción Epson 3900 y una multifunción Epson tx115 Stylus, esta última muy nuevita ya que un rayo me quemo unas de las multifunción 3900, y la verdad que nunca tuve problemas de ningun tipo, para mi son un fierro. Aclaro que el uso que se les da es de oficinas.
saludos
te regalan la maquina de foto despues ponete con el rollo y el revelado, es parte de LA maquina de hacer guita americana ,con las impresoras es lo mismo salen mas caros los cartuchos que la impresora en algunos casos
saludos
nestor
Yo me harté de los cabezales secos de la Epson y los cartuchos carísimos de la HP y, poniendo en la balanza los costos y mi necesidad, decidí prescindir de la impresión color y compré hace 2 años una HP Laserjet 1018.

[Imagen: hp1018.jpg]

Un verdadero cañito. En casa imprimimos alrededor de una resma por mes y, solamente le he recargado una vez el toner ($70). Hoy no la cambiaría por una chorro de tinta, ninguna del mercado.

Si quiero imprimir fotos, voy a una casa de revelados y las imprimo ahí.
Doctor Hilux escribió:Solucion:

[Imagen: img?s=MLA&f=41278823_9489.jpg&v=P]

Y adquiri esto

[Imagen: hp_c5580_caja.jpg]

Las 2 Epson que tuve, las termine tirando, se tapan y no tienen arreglo..

siiiiii me acabooo de comprarrr una!!!!! jajaja
saludos!!
La ultima epson guerrera fue la lx800

[Imagen: 18322651_1.jpg]

las demas no sirven para nada
tengo 2`muuuuy parecidas a esas juanchi.
siempre fiel a epson y nunca me descepciono
es como las toyotas, algunas tienen problemas y otras no, jejejej

Manuel
Mas bien como una amarok jejjejej
URLs de referencia