Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos les pregunto como hago para subir fotos de mi camioneta???? ya las tengo en una carpeta y ahora ????????......

OTRA QUE LA BORDOÑA DE GUSTAVO .......JAJAJAJAA.....esta si que esta buena jejejejejeej......saludos dario
de guillermo querras decir  jajjajaja sera y es EX , mejor que esta ?

[Imagen: bordoa.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

imposible ...

motor kzte , impecable , sin problemasde gas oil , con la ECU de maravilllas

por lo menos es lo que me cuenta el nuevo Novio...ttt
Guillermo disculpame que te confundi, pero soy tan pelotudo que no puedo suvir las fotos.......como hago ????? las tengo en mi mail pero no las puedo poner en el foro,,,,vos sabes como hacer???? te las puedo mandar y vos las pones ????? gracias y disculpa la ignorancia !!!!!!!! dario ....
mandamelas y te las posteo!!!!!!!!!!!!!!! te mande un MP
No sos el unico...

...yo soy otro pelotudo que no se como se suben las fotos....segui los procedimientos descritos al inicio del foro sociales....pero nunca me salen las fotos en mi mensaje....otro miembro las pone en su mensaje y ahi se ven las fotos.

....Alguien podria explicarnos, con manzanitas, como hacemos que la foto aparesca en el mensaje que uno escribe????

Saludos
Carlos_cf
Estimados:

Les cuento como aprendí yo:

1- Crear una cuenta en http://www.imageshack.us/
2- Entrar a la cuenta con usuario y contraseña
3- Ir a mis imagenes (dentro de la misma pagina de imageshack
4- Ir a la derecha de la pantalla y buscar Upload image (si vas a cargar una foto) o Upload multiple images (si son varias)
5- Se abre una ventana BROWSE para que las ubiques dentro de tu disco.
6- Una vez seleccionadas deben AJUSTAR EL TAMAÑO, a 640x480 u 800x600 (para que se vean completas en pantalla y no queden desproporcionadas).
7- Cargarlas...y luego las muestra como pequeños mosaicos.
8- Ir foto a foto y con el botón derecho darle View Image (abrirá la imagen en otra solapa)
9- A la derecha te aparecerán varios links, copiar el link FORO de INCRUSTAR IMAGEN y pegarlo en el mensaje que estas creando.

Despues de todo esto que parece mucho pero luego es muy mecánico, vas a poder ver la foto en el mensaje del foro de Toyoteros
Saludos y espero les sirva
Como lo que sobra no daña, agrego otra forma a la de Mauro y usando:
http://www.tinypic.com/
relatando lo que hago yo, que no soy nada bueno en esto, pero voluntad no falta:
Tenés tus fotos cargadas desde la máquina en, supongamos, "La Toyo".
1 - Empezás el mensaje: "Acá van mis fotos" - Corrés la barrita y la dejás titilando en el renglón siguiente.
2 - Pasás a Tinypic - Click izquierdo en "Examinar" - Aparecen los archivos, sombreás La Toyo y click izq.en "Abrir" -
3 - Aparecen los números de las fotos - Click izq. sombreando la que vas a enviar - Click izquierdo en "Abrir"(abajo) y aparece una inscripción en el rectángulo de Examinar.
4 - Bajás a "Cambiar Tamaño" - Click izq. en la flechita al lado de "Predeterminado" - Click izq. sombreando "Message Board(640x480)" y queda inscripto.
5 - Click izq. en "Cargar Ahora" - Ponés las dos palabras del código en el rectángulo blanco - Click izq en Cargar Ahora.
Esperar hasta que aparezca la foto y los códigos -
6 - Click izq. sombreando "Código IMG para Foros y Paneles de Mensajes" - Sobre ese sombreado, click derecho - Sombrear "Copiar" y click izquierdo.
7 - Volvés al mensaje de Toyoteros - Click derecho al lado de la barrita titilante - Sombreás "Pegar" y click izq. quedando escrito el código de la foto en el mensaje.
Si querés agregar otra foto, hacer un espacio y dejar la barrita titilando.
Volvés a Tinypic y click izq. en el rectángulo verde, limpiando lo anterior - Click izq. en Examinar y vamos con la otra !!
Antes de "Enviar respuesta", click izq. en "Vista Previa", para ver cómo quedó y decir: "Soy un Genio..."
Ojalá aparezcan más opciones, así se puede elegir lo que más cómodo le quede a cada uno.
Les saludo.

Gracias MauricioMontenegro y Tape por las instruciones.

Las segui y pude poner una foto de mi chata en mi presentacion.

Link
http://www.toyoteros.com.ar/foro/showthr...#pid349470

Gracias por las instrucciones

Saludos Amigos

Carlos_cf
bien carlos!!!! pudiste poner las fotos, yo voy a intentar, asi que con la super explicacion de tape y mauricio no lo puedo hacer........... ahi si que me la corto y se la tiro a los chanchos. las explicaciones .... excelentes!!!!! gracias muchachos. veo como salen las mias ya que fueron sacadas con celular, tampoco puedo ponerlas en el avatar porque me dice que supera el tamaño, saludos
fotos [Imagen: 16biweb.jpg]
Barbaro tukiman!!! salió joya.
Para el avatar, tenes que achicar la foto que quieras utilizar a una definición menor o igual a 130x130 pixeles y tamaño máximo de 15 kb.

Un truco para reducir la foto (método de prueba y error), es abrir la imagen con el programa PAINT (está en todas las PC) y luego ir al menu IMAGEN>EXPANDIR O CONTRAER donde vas a bajar el porcentaje que desees y la guardas con otro nombre (para no perder tu original. Luego te paras sobre el archivo de la foto "reducida" y con el botón derecho del mouse vas a propiedades y ves de que tamaño quedó.
Saludos
URLs de referencia