Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: CONFIRMADO: AMAROK ES UN FRACASO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Muchachos toyoteros, seguro alguno me conoce porque veo que se la pasan "pispeando" el foro de Amarok. Es muy gracioso ver que copian los posts donde contamos los inconvenientes que puede ir teniendo la chata y los reproducen aca!

A mi particularmente me copiaron un post que contaba mi experiencia tirándole 1000 Kg a la Amarok con el motor sin asentar y andandola en el barro donde levantó temp a 110°. Les aconsejo que lean todo el post y no solo donde se explica el problema. Seguro que las Toyotas las sacas de la agencia y les hacés tirar una cosechadora hasta tu casa y ni lo sienten, no tengo dudas....Tuve Toyota DX y además de la Amarok tengo una Ranger 2008 3.0 y se que es asi.....

Además recuerdo que cuando salió la linea nueva de toyo en 2005 no tuvo ningún inconveniente, fue increíble........

Todos los días postean algo nuevo de las Amarok, se ve que son muy importantes para ustedes!!!!! Hasta hay algún Carlitos que dice que le ofrecieron plata para hablar bien de VW y no da ningún nombre ni nada !! Un GRANDE!!

No tengan miedo amiguitos y no se pongan nerviosos que las toyo van a seguir siendo las más vendidas.... esto es un proceso largo, las Amarok salieron al mercado hace un par de meses nomás, además no caben dudas que las Hilux son las más duras, facheras, confiables, económicas, las más seguras y con la última tecnología del mercado.
Las Amarok las vamos a tirar a la basura, son un pésimo producto, sobretodo son muy feas tiene una caja de velocidades anticuada y ese motorcito biturbo pedorro que tiene no camina.... Por eso les repito que no tienen que preocuparse tanto. Hay que ir a lo seguro, hay que comprar hilux,

Es más, estoy rematando mi Amarok a 50.000 pesitos y con esa plata voy a señar una SRV...

Un fuerte abrazo amiguitos!!!

PD: Calculo que ya lo deben saber porque están muy pendientes pero por las dudas le digo al que estaba perocupado por la caida del foro que ya hay nuevo foro amarok para que lo sigan visitando
Señor Santa, antes de venir a hacer comentarios ironicos, deberia ser un poco mas educado y presentarse como corresponde, o usted entra a la casa de una persona y no se presenta y saluda?...es una sana costumbre saludar, luego de presentarse convenientemente, podra debatir respetuosamente en este foro.

Sin mas que agregar, saludos cordiales.
Sr. Santa
No lo alcanzo a enteder supongo que si tiene o tuvo tantas chatas lo logico es que si nos trata de amiguitos es porque Usted hace mucho que nos lee y recien ahora se anima a escribir.
No lei su post asi que lamento no tener claro el panorama a que se refiere con que "pispiamos" un post de otro foro.
no se presento en nuestro foro y espero que lo haga.

saludos
sara
Soy usuario de este foro pero no tengo nada que ver con este tema porque tengo una toyo vieja, pero sinceramente hasta a mi ya me molesta todos los post q hay en contra y hablando pavadas de la Amarok.

No se si esta bien en la forma que se metio y hablo este muchacho, pero la verdad ya me tienen cansado

Saludos

Alejandro
perdon, perdon!!! Ya cumplí con mi presentación formal, de todas maneras no creo haberle faltado el respeto a nadie
no tuve muchas chatas, solo las tres que mencioné....

un poco más de humor que ganó Argentina!!
Santa escribió:perdon, perdon!!! Ya cumplí con mi presentación formal, de todas maneras no creo haberle faltado el respeto a nadie

Ahora si presentado como corresponde....faltado el respeto no, simplemente es una buena costumbre que denota educacion, no solo en un foro sino en cualquier ambito.

Saludos
Habías entrado bien por el living, pero al pasar a la cocina tropezaste con la alfombra y casi le rompés un florero a la dueña de casa... já, já !!!
Che, cómo no va a ser importante la Amarok, si hasta algunos le habíamos puesto una esperancita... aunque más no sea para que Toyota mejore un poco algunas cosillas. De esto te vas a dar cuenta cuando empieces tu peregrinar de querer comprar la SRV. Con sinceridad, ojalá te sea leve, pero no sería raro que te encuentres con una espera de meses y con precio abierto, por ejemplo. Y pueda ser que te traten bien en la Agencia donde vayas, porque hay algunas que dejan bastante que desear en su cortesía, también. Creo que si hubiera una buena competencia, eso mejoraría y mucho. Tengo la idea de que nada mejor en una Agencia que una reunión y que el Gerente diga algo como:"Gente, este mes no se vendió nada, así que estoy pensando en reducir Personal, empezando por Ventas..."
Cuando la recibas, antes que nada sacale el acrílico del tablero y mandale un 3M transparente para protegerlo, porque si no, en la primera pasada de franela se te rayó. Y si pudieras hacerle algún teflonado o algo así a la pintura, no estaría malo. Es bastante flojita en esa parte.
Pasando a la Amarok e intercambiando opiniones educadamente, la verdad que por mi parte leí acá algunos relatos de fallas incomprensibles, como lo de andar a los pocos kilómetros con ruido a chapas en el tren delantero, cables que rozan en las campanas y se sujetan con un resorte agarrado a una chapita por ahí abajo en la cañonera, en fin cosas delicadas para una chata de trabajo. De tu calentada leí también, pero me imaginé que la habías cargado mucho desde el vamos y esa era la causa. Casi todo el mundo asegura que ya no se usa el "asentamiento", pero yo estoy hecho "a la antigua" (tengo 60 años) y si comprara algo 0KM lo trataría con "cariño" al menos los primeros 5mil kms. Ojo, es mi forma y reconozco que puedo estar errado.
Bueno, aclaradas las cosas, por mi parte, si puedo serte útil en algo, dale nomás...
Te saludo.
Che Santa (no seras AyudantedeSanta, no), el remate es con una base de 50k o es el precio final?. Pregunto, porque por ese precio, ni me importa si tiene algun defecto la camioneta, total, para algo esta la garantia, o no?

Saludos.
Santa escribió:perdon, perdon!!! Ya cumplí con mi presentación formal, de todas maneras no creo haberle faltado el respeto a nadie

Totalmente de acuerdo con Santi, aflojen que no le falto el respeto a ningun amiguito... y aparte esta contentito que gano Argentina.
Hola Santi... amiguito, espero que te diviertas en el forito este !!! y puedas disfrutar tu chatita !!!
No te preocupes con todo lo que dicen los chicos malos !!!! y por lo que te lei del motorcito pedorro y todo eso que escribiste, si? tengo entendido de que bien comprimidito puede andar!!! en serio !!

ya, que te hallas anotado en este forito a defender la vw es muuuuuuuuuuuy inteligente de tu parte !!!! sabes?? vos quedate tranquilito y no te preocupes.... y segui luchandola.

Te mando un saludito, y porfi, porti quedate por aca !!!! no te llegues a ir !!! como hizo tu otro amiguito Maq y dami que ya viene poquito. Y asi sin un amiguito como vos, nos aburrimos.
Santa, mira que es en broma.

Saludos.
guido escribió:Santa, mira que es en broma.

Saludos.

si porque gano Argentina !!!!

ojala que dure y no se valla
guido escribió:Santa, mira que es en broma.
Saludos.
Pucha... yo lo había tomado como algo cierto. No veo tan descabellado tu planteo, Guido.
Te saludo.
Ruta40 escribió:

Totalmente de acuerdo con Santi, aflojen que no le falto el respeto a ningun amiguito... y aparte esta contentito que gano Argentina.
Hola Santi... amiguito, espero que te diviertas en el forito este !!! y puedas disfrutar tu chatita !!!
No te preocupes con todo lo que dicen los chicos malos !!!! y por lo que te lei del motorcito pedorro y todo eso que escribiste, si? tengo entendido de que bien comprimidito puede andar!!! en serio !!

ya, que te hallas anotado en este forito a defender la vw es muuuuuuuuuuuy inteligente de tu parte !!!! sabes?? vos quedate tranquilito y no te preocupes.... y segui luchandola.

Te mando un saludito, y porfi, porti quedate por aca !!!! no te llegues a ir !!! como hizo tu otro amiguito Maq y dami que ya viene poquito. Y asi sin un amiguito como vos, nos aburrimos.
Quedate tranquilo rutita que me voy a quedar, ustedes son muy divertidos, tienen comentarios desopilantes y sobretodo tienen mucha imaginación, cómo me lo voy a perder??

abrazo de gol
[/quote]
Quedate tranquilo rutita que me voy a quedar, ustedes son muy divertidos, tienen comentarios desopilantes y sobretodo tienen mucha imaginación, cómo me lo voy a perder??

abrazo de gol
[/quote]

Jua.... este pillin me hace matar de risa, venir a defenderce por que le ofendieron la chatita!!!.......Juaaa lo que es que te sobre el tiempo.
TROLL.

Mis mas discretos saludos.
Santa escribió:Quedate tranquilo rutita que me voy a quedar, ustedes son muy divertidos, tienen comentarios desopilantes y sobretodo tienen mucha imaginación, cómo me lo voy a perder??

abrazo de gol

Viste AMIGUITO !!!!
El tiempo hace madurar las cosas, pulirlas y perfeccionarlas. Si amiguito, a eso se le llama pagar derecho de piso. que hace que vos tengas ganas de estar. del foro te hablo eeeeh !! de que creias sino?????ttt
Sara, Eduardo, Moderadores,

Será muy complicado abrir un sub foro que se titule "Otras Marcas", y que ahí se abran los posteos sobre Amarok, Ranger, Mitsubishi, Dodge Ram, S-10, Datsun, Nissan, Hyundai, Kia, y el Fiat Adventure locker...

Porque leer tanta palabra escrita acerca de vehículos de otras marcas, siendo que nunca son posteos constructivos y que terminan, solo de vez en cuando, en algo gracioso ya que la mayoría de las veces es para discutir sin llegar a ninguna parte, es algo cansador.

El que tenga ganas de participar de esos posteos, se da una vuelta por ese sub foro, y los que estamos fuera de ese asunto vivimos mas tranquilos.

Creo que no soy el único que piensa así, por eso me animo a dejarles planteada esta inquietud.

abrazo de gol
[/quote]

Jua.... este pillin me hace matar de risa, venir a defenderce por que le ofendieron la chatita!!!.......Juaaa lo que es que te sobre el tiempo.
TROLL.

Mis mas discretos saludos.
[/quote]

pero si no la estoy defendiendo, todo lo contrario!!! no se que hacer con esta batata, me quiero morir!! Hoy a la mañana con la heladita que cayo tuve que esperar como 10 minutos que los espejos calefaccionados se desempañaran, es INDIGNANTE....
Santa escribió:pero si no la estoy defendiendo, todo lo contrario!!! no se que hacer con esta batata, me quiero morir!! Hoy a la mañana con la heladita que cayo tuve que esperar como 10 minutos que los espejos calefaccionados se desempañaran, es INDIGNANTE....

Bue... pero no te preocupes !!!!! mirale el lado positivo !!! el motoristo calienta enseguida
Ruta40 escribió:
Santa escribió:pero si no la estoy defendiendo, todo lo contrario!!! no se que hacer con esta batata, me quiero morir!! Hoy a la mañana con la heladita que cayo tuve que esperar como 10 minutos que los espejos calefaccionados se desempañaran, es INDIGNANTE....

Bue... pero no te preocupes !!!!! mirale el lado positivo !!! el motoristo calienta enseguida

ajajajjajaajajajaaj!!! excelente.... No te digo que son geniales!! Mucho más divertidos que los amargokers
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
URLs de referencia