Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Amargok con 2 meses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes toyoteros (por cabala no vi el partido).
Seguramente estaran todos contentos y yo traje la mala buena.
aca tengo las fotos de la VW Amargok del amigo de mi viejo, que encima al dia de hoy, aun no tuvo ningun inconveniente de ningun tipo.
hoy (28/06) cumple 2 meses y tiene 19041km por ende, ésta va a ser la chata de prueba de VW je.

[Imagen: th_69994_Amargok_122_444lo.jpg][Imagen: th_69999_Amargok2_122_594lo.jpg][Imagen: th_70002_Amargok3_122_566lo.jpg]
[Imagen: th_70006_Amargok4_122_171lo.jpg][Imagen: th_70010_Amargok5_122_124lo.jpg][Imagen: th_70016_Amargok6_122_576lo.jpg]
[Imagen: th_70023_Amargok7_122_195lo.jpg][Imagen: th_70026_Amargok8_122_577lo.jpg]

PD: las fotos las saque anoche y no son las mejores, ya que en ese momento tenia 3/4 de botella de gancia encima, asique pido disculpas, je.
Saludos a todos.

Manuel
Enmarcala y sacale mas fotos ,llevala a VW y te dan un premio
Sabes que logro que es ,que en 1000 vendidas una funcione todo
Yo que el duenio ,no la saco mucho a la calle ,va a ser la envidia de los otros que se clavaron

Por lo que veo ,otra cosa mas que copiaron de la Toyota ,es que tambien se rayan los acrilicos del tablero

Sacale fotos del resorte del ABS ,a ver si se lo pusieron
Jajajaja acá se nota el gancia!!!!

[Imagen: th70016amargok6122576lo.jpg]

Salute!!!!
donde marca gasoil y temp?? esta media exagerada la escala del velocimetro, el que uso le da???
Cummins la duda es si le tienen mucha fe al 2.0 y por eso le marca 240 km/h
O ..... como vendian pocos Passat ,y le sobraron unos velocimetros ,dijeron donde los ponemos ........ y ya sabemos que los de VW donde algo sobra en otro lado ,se lo ponen a la Amargok ,total al publico que les creyo todo lo que decia el ing Garibaldi ,le venden la chata, y les dicen que va a llegar a 240 ,porque Garibaldi lo dijo
20mil k en dos meses,330 km x dia ,no la paran nunca
debe ser taxi la mierda!!! que la usan.
que la lave! jej..
Cita:Escribio Dr Hilux que la lave! jej..

Deja ,a ver si se olvidaron de relizarle el tratamiento de cataforesis y se oxida
Walter:
Acordate del viejo proverbio:
Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

Saludos
Eduardo
walter de mdp escribió:Cummins la duda es si le tienen mucha fe al 2.0 y por eso le marca 240 km/h
O ..... como vendian pocos Passat ,y le sobraron unos velocimetros ,dijeron donde los ponemos ........ y ya sabemos que los de VW donde algo sobra en otro lado ,se lo ponen a la Amargok ,total al publico que les creyo todo lo que decia el ing Garibaldi ,le venden la chata, y les dicen que va a llegar a 240 ,porque Garibaldi lo dijo

q grande walter
juniors escribió:20mil k en dos meses,330 km x dia ,no la paran nunca

me gana por 80 km diarios :-)
Augusto escribió:

vos tampoco la dejas enfriar
Cummins Power escribió:
Augusto escribió:

vos tampoco la dejas enfriar

jajaja no , vivo en mi hilux !!!!! De 8 am a 10 pm :-( eso me pasa por trabajar lejos :-( jajaja
Que linda que esta,me encanta esta barbara.

hernan.
te encanta??? como puede ser??? es horrible!!! parece un gol Trend!! seguro que le hizo 20.000 en ruta a 80 km/h....
Santa escribió:te encanta??? como puede ser??? es horrible!!! parece un gol Trend!! seguro que le hizo 20.000 en ruta a 80 km/h....

a mi, me resulta muy linda y la trompa me convence mas que la hilux +2005

los km son hechos en ruta y caminos de tierra, viaja de un pueblo a otro en la provincia de bs as, a la pampa y a corrientes. Es productor agropecuario y entrego su chevrolet s.10 dlx 4x4 2006 con 390.000km
la usa bastante rapido y le carga gasoil comun de ypf.

Yo dije que iba a poner fotos, ahi estan, saquen sus propias conclusiones, cuando se vaya rompiendo algo comentare y sacare fotos si es que puedo y no estoy borracho

Manuel
Cummins Power escribió:donde marca gasoil y temp?? esta media exagerada la escala del velocimetro, el que uso le da???

debajo del cuenta kilometro, es digital, ambos 2.
la escala es exagerada, como en la mayoria de los vehiculos de gama media y baja tambien.
hay varios ejemplos.

Manuel
Felicitaciones... la fui a ver y mis dudas son, ese motor con gasoil de mala calidad no va a aguantar (por estos lugares reventaron todos los TDI, tanto de VW como de Audi, ninguno se salvó). Mi otra duda es toda la electrónica que tiene, no se, están marcando el camino en el segmento, pero ser los primeros tiene su precio. Lo otro que me llamó la atención es algunos detalles del armado (esto calculo que lo ajustarán...) No se, parece que tiene el mismo problema endemico que tenian los Golf armados en Brasil con las puertas...
Está bueno saber que ya le metiste 20.000 km, porque rápidamente me vas a resolver uno de los misterios
Porque por todo lo demás, me encantó... (yo le hubiera puesto medidores de combustible y de temperatura separados)...
Si VW no mete la pata y Toyota no mejora la Hilux, mi proximo vehiculo seguramente sea VW

Abrazo
Páginas: 1 2
URLs de referencia