hola que tal queridos toyoteros ,mi nombre es juan ,siempre me gustaron las toyotas de toda una vida en realidad todas las camionetas japonesas desde la primera hasta la ultima fanatico,si alguien tiene una toyota o nissan isuzu o mitsubishi diesel para vender o si sabe de alguna avise por favor ,necesito una para trabajar y pasear ,no mas de 29 mil lucas ,saludos y gracias ah me olvide soy de san miguel saludos a todos y aguante las toyotitas.
Juan bienvenido y que disfrutes del foro.
hola Daniel como andas gracias por la bienvenida que asi sea saludos.
Bienvenido Juan y mucha suerte con la busqueda!!! alguna tiene que aparecer y mejor si es toyota!! abrazo
hola faraon como andas gracias por la buena onda y la bienvenida nos vemos
HOLA "JUAN" BIENVENIDO, entrá, sentáte, ponéte cómodo y disfrutá del FORO y AMIGOS.- CHAU CHAU!!! GREGORY

hola muchachos gracias nuevamente por la bienvenida y bena onda gracias nos vemos seguro disfrutare mucho del foro y una vez que consiga camioneta mas todavia..
Bienvenido al Foro, Juan.
Podés poner un avisito en "Compras". Y pegale siempre un vistazo a Ventas, que cuando menos lo esperás, salta la liebre (me lo dijo mi perro, que de eso sabe...)
bienvenido al foro juan.
hernan.
Bienvenido Juan al foro y cuando consigas chata no podes faltar a los encuentros.
bienvenido tocayoo suerte con la busqueda
hola muchachos como andan gracias por la bienvenida si cuando consiga seguro voy a los encuentros ,ya publique un aivisito pero todavia no hay nada esperare a ver que pasa
Bienvenido al foro Juan!! y suerte con la busqueda

bienvenido al foro juan suerte
Bienvenido al foro, suerte con la busqueda!