Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Hola foro....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me presento hoy desde Rosario, aunque soy un asiduo lector del foro desde hace ya mucho tiempo, aclarándome miles de dudas y a la vez entreteniéndome.
Les cuento que desde hace 16 años sigo con Toyota, en esa época con una 4 Runner (un fierraaazo...), con la que disfruté de cientos de miles y miles de kms. y viajes durante más de 10 años, y desde algunos años atrás, soy el "feliz poseedor" de una SW4 del año 97 que no hace más que brindarme su nobleza, seguridad, etc, etc, etc.
Quiero expresar además mis felicitaciones a los que forman parte de éste foro, por la seriedad y el respeto que veo en todas las respuestas que ofrecen a las preguntas de sus miembros..... Seguramente seguiré disfrutando del mismo, y cuándo sépa subiré alguna foto del fierro.....
Hundertwasser
bienvenido

aca tenes el modo de subir las fotos al foro

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=17491
Bienvenido Hundertwaser, ponete comodo y disfruta del foro.

Saludosssssssssssssssssssssssssss
Espero conocer pronto a la bestiaaaaaaaaaaaaaa, bienvenido , salutis !!!
Bienvenido al Foro, Hunderwasser !
HOLA "HUNDER..." BIENVENIDO, entrá, sentáte, pónéte cómoldo y seguí disfrutando del FORO y AMIGOS.- CHAU CHAU!! GREGORY
Bienvenido, seguí disfrutando del foro.
Saludos.
bienvenido sr
Bienvenido al foro Hundertwasser

....yo al igual que tu, visitaba el foro, pero sin participar en el.

....lo bueno de participar en el foro, es que los miembros tratan de responder seriamente las consultas que uno hace, por muy tontas que a veces parescan, pero que en general se deben a inexperiencias de uno.

Saludos
Carlos_cf

Sube unas fotos de la Joyita
Bienvenido, yo tambien soy de Rosario y este foro me servio de mucho, cualquier cosa no dudes en consultarme.
Te dejo un abrazo.
Hernán
BIEN VENIDO HUNTER... COMO DICE CARLOS NOS TRATAMOS DE AYUDAR ENTRE TODOS. (COMO UNA GRAN FLIA.)
Bienvenido.
Yo también voy por el mismo camino de la 4runner 91 el año pasado pase a una SW4 98, y es que una ves que te subís a una Toyota no te bajas mas.
Saludos Carlos
Muchas gracias a todos por las respuestas y mando alguna fotito haciéndole unos mimos domingueros....
[Imagen: 2s5zgh4.jpg]
Y otra trayendo las motos desde Chile, por supuesto del sobrepeso ni se enteró......
[Imagen: 15yay5c.jpg]
Bienvenido.. nada mas y nada menos que unas motitos.... zanellita 50.. una pumita segunda serie......
Bienvenido y felicitaciones por la chata,veo que le tenes un cariño muy especial.Tanto como a las motos.
bienvenido :-) linda maquina tenes y espectaculares motos :-)

Saludos
bienvenido, una chata para toda la vida tenes ahi. abrazo
Hundertwasser
Bienvenido al foro!
te esperamos para la Fiesta de los 10 Años hay Toyoteros de Rosario que vienen
contanos porque ese nick?

saludos
sara
bienvenido don hundertwasser disfrute del foro.
Páginas: 1 2
URLs de referencia