19-06-2010, 11:00 PM
Páginas: 1 2
19-06-2010, 11:12 PM
19-06-2010, 11:26 PM
Anda saber que le paso mauricio y gustavo.
Lo unico que digo es que el parabrisas del vehiculo que saco la foto tenia una mugreeeee.
JEJEJEJEJe
Lo unico que digo es que el parabrisas del vehiculo que saco la foto tenia una mugreeeee.
JEJEJEJEJe
19-06-2010, 11:37 PM
Son jodidos eeeee !!!!!!con las poquitas que hay y se vieron tantas fallas ,me imagino a esta altura el valor de reventa de una Amarok 

Quien quiere cambiar la Toyota por una de esas ?????

Donde estaran ,los que decian que las concecionarias de VW estaban llenas de Toyotas entregadas en parte de pago

Si un vehiculo cuando lo compras pierde un 10 % del valor ,la VW Amarok con todas las fallas que venimos viendo ,debes perde mas de un 40 %
Que mal negocio

Quien quiere cambiar la Toyota por una de esas ?????
Donde estaran ,los que decian que las concecionarias de VW estaban llenas de Toyotas entregadas en parte de pago
Si un vehiculo cuando lo compras pierde un 10 % del valor ,la VW Amarok con todas las fallas que venimos viendo ,debes perde mas de un 40 %
Que mal negocio

20-06-2010, 12:32 AM
JAJAAJA ZAPATERO A TU ZAPATO ¡¡¡ VW A LA SAVEIRO ¡¡¡¡
20-06-2010, 12:40 AM
jjajaja que foto mas oportuna... !!!!! hay 10 en la calle de las cuales 1 ya anda en grua.. que triste......
20-06-2010, 01:58 AM
Lo habrán despedido al líder de proyecto de Amarok???
Lo deberían meter en cana por ladri ese, es increíble, como caen de vuelta a las agencia las amarok, que vergüenza mandar esas chatas a Europa...
Pero bueno, empecemos por pensar bien, a lo mejor la están trasladando de agencia para entregarla a un nuevo usuario de VW.
Realmente es una cagada que pase esto, tanto para VW como para los usuarios de Toyota, porque esto hace que Toyota siga siendo la mejor y no mejore las cosas que tiene que mejorar.
Lo deberían meter en cana por ladri ese, es increíble, como caen de vuelta a las agencia las amarok, que vergüenza mandar esas chatas a Europa...
Pero bueno, empecemos por pensar bien, a lo mejor la están trasladando de agencia para entregarla a un nuevo usuario de VW.
Realmente es una cagada que pase esto, tanto para VW como para los usuarios de Toyota, porque esto hace que Toyota siga siendo la mejor y no mejore las cosas que tiene que mejorar.
20-06-2010, 02:21 AM
gastar 170 lucas, para andar a las semanas arriba de una grua 
se nota q es usada, tiene patente y ta sucia abajo

se nota q es usada, tiene patente y ta sucia abajo
20-06-2010, 12:50 PM
No gente, no se trata de fallas técnicas.
Yo no creo en el esoterismo, peero.
¿Escucharon hablar de la maldición de Cristina Kirchner?
![[Imagen: e8jpqw.jpg]](http://i46.tinypic.com/e8jpqw.jpg)
No es joda.
Saludos.
PD: Ahora que me retrotaigo a Zárate en los 90´s: Menem trae suerte?
Yo no creo en el esoterismo, peero.
¿Escucharon hablar de la maldición de Cristina Kirchner?
![[Imagen: e8jpqw.jpg]](http://i46.tinypic.com/e8jpqw.jpg)
No es joda.
Saludos.
PD: Ahora que me retrotaigo a Zárate en los 90´s: Menem trae suerte?
20-06-2010, 01:07 PM
Nooooooooo por eso las tapas de las 3.0 TD
..... pero ya pasaron casi como 15 años o mas ... por suerte no hay mal que dure 100 años 
20-06-2010, 09:17 PM
Que pena Amarok, hay que recorre un camino primero !!
20-06-2010, 11:44 PM
hoy tuve mi primer encuentro al volante de una amarok de un amigo que se amimo a comprarla,me parecio estupenda ,solo la maneje en la tierra ,no hubo manera de acerla colear ,ni de sorpresa ni intentandolo,podes pisarla a fondo en una curva de 90º y el control de traccion hace lo suyo no cole no patinas no hay sustos,9litros cada 100km y viajaros a 130 km,cero ruido aerodinamico o de suspencion,pocicion de manejo 9 puntos,abs muy bueno ,recuerde que solo andube en tierra,se siente pegada al piso,mi primera imprecion :aprobada
21-06-2010, 01:02 AM
Yo la fui a ver, tiene algunos detalles de terminación que seguramente serán ajustados por la planta.
En equipamiento está por arriba de la Hilux, para alguien que la cuide, seguramente sea un buen producto, ahora para darle palo... que quieren que les diga, me parece que VW se pasó de rosca... demasiada tecnología...
Sistema electrico multiplexado con 16 modulos, un motor muy moderno y con muchos sensores y cañitos...
En definitiva, si algo no te llega andar, terminas con una grua...
Pero la realidad sea dicha, me encanto, la gran incognita es el motor, y como funcionará el sistema electrico tan complicado en un ambiente adverso...
Me pareció que fue hecha para ese 70% que no la usa para trabajar, pero el 30% que las hace trabajar... son los que te valorizan el producto... demostrando que el mismo es indestructible... o no...
Hay que esperar... por lo pronto Toyota ya está trabajando... en el 2012 aparecerían novedades...
En equipamiento está por arriba de la Hilux, para alguien que la cuide, seguramente sea un buen producto, ahora para darle palo... que quieren que les diga, me parece que VW se pasó de rosca... demasiada tecnología...
Sistema electrico multiplexado con 16 modulos, un motor muy moderno y con muchos sensores y cañitos...
En definitiva, si algo no te llega andar, terminas con una grua...
Pero la realidad sea dicha, me encanto, la gran incognita es el motor, y como funcionará el sistema electrico tan complicado en un ambiente adverso...
Me pareció que fue hecha para ese 70% que no la usa para trabajar, pero el 30% que las hace trabajar... son los que te valorizan el producto... demostrando que el mismo es indestructible... o no...
Hay que esperar... por lo pronto Toyota ya está trabajando... en el 2012 aparecerían novedades...
21-06-2010, 02:06 AM
yo creo q VW nos debe estar odiando por este foro.
21-06-2010, 09:37 AM
Duplicado
21-06-2010, 09:37 AM
Já, já !! No creo, Juanchi... recorriendo todas las opiniones del Foro con espíritu tranquilo, les podría servir. Si San Lorenzo perdiera un partido 8 a 0 y se me aparece alguien con un tarrito de pintura y un pincel de regalo para que le pase otra mano a mi arquero que está pintado y mal, no me puedo enojar. Los 8 son incuestionables y tendré que aguantarme las cargadas, incluso las que se hagan con mala leche, qué voy a hacer...
Hay opiniones que son muy valederas, como las de Charlie y Federico acá arriba, p.ej. y varias en otros posts también. Incluso hay quienes tienen Toyota y le ponen unas fichitas a la Amarok para un cambio.
Pero cuando aparecen los relatos de algunas fallas reales, que los mismos usuarios hacen en su Foro, hay que reconocer que muchas de esas falencias son de una gravedad que sorprenden en una Marca como Volkswagen.
Me parece que la errada grande estuvo en la forma de hacer publicidad cuando la estaban por lanzar al Mercado. Mucho misterio, la promesa de competir con las Marcas de punta y ahora que llegó la realidad, resulta que no es tan así. Me da la impresión que la expectativa creada, no está en relación a las pilas puestas en la chata.
Te saludo.
Hay opiniones que son muy valederas, como las de Charlie y Federico acá arriba, p.ej. y varias en otros posts también. Incluso hay quienes tienen Toyota y le ponen unas fichitas a la Amarok para un cambio.
Pero cuando aparecen los relatos de algunas fallas reales, que los mismos usuarios hacen en su Foro, hay que reconocer que muchas de esas falencias son de una gravedad que sorprenden en una Marca como Volkswagen.
Me parece que la errada grande estuvo en la forma de hacer publicidad cuando la estaban por lanzar al Mercado. Mucho misterio, la promesa de competir con las Marcas de punta y ahora que llegó la realidad, resulta que no es tan así. Me da la impresión que la expectativa creada, no está en relación a las pilas puestas en la chata.
Te saludo.
21-06-2010, 01:36 PM
En Formosa conozco una amarok que el dueño recalentó en el barro en un dia de mucho calor ....
Saludos
Temu
Saludos
Temu
21-06-2010, 02:00 PM
Lo que mata es la calor.
21-06-2010, 02:06 PM
Parece que maquinete cerró el foro, ahora el que tenga un ratito puede crear el foro amargok a su estilo, haciendo clic allí.
http://www.amarokers.com.ar/
http://www.amarokers.com.ar/
21-06-2010, 02:09 PM
tan poco duro 
sera una señal del futuro de la amarok

sera una señal del futuro de la amarok
Páginas: 1 2
![[Imagen: 2l8kl1d.jpg]](http://i46.tinypic.com/2l8kl1d.jpg)
![[Imagen: 2ekngqx.jpg]](http://i49.tinypic.com/2ekngqx.jpg)
![[Imagen: amaroqui.jpg]](http://img541.imageshack.us/img541/9543/amaroqui.jpg)