Hoal gente me presento, me llamo Elvio soy de VILLA ALLENDE CORDOBA y he leido varias veces su foro y me parece muy bueno, tengo una vitara jlx 1996 desde hace tres dias, siempre me gusto el off road y gracias a DIOS ahora tengo la posibilidad de empezar, antes tuve un daihatsu taft, una cabra, pero me duro poco lo tuve que vender. Si llegan a hacer algo cerca me avisan y me prendo desde ya gracias.
Pd. despues pongo fotos.
Bienvenido amigo , adelante , pase pase ... esperamos fotos ...
HOLA ELVIO "BIENVENIDO" entrá, sentáte, ponéte cómodo y disfrutá del FORO y AMIGOS.- Somos casi vecinos, bueno al menos estoy cerca, yo estoy en Villa General Belgrano. CHAU CHAU!!!! GREGORY

Bienvenido al Foro, Elvio.
BIENVENIDO ELVIO.........
SALUDOS
Elbio Bienvenido al foro !!
Fijate en el Post Encuentro 4x4 Con asado y Fernet vas a ver el grupete que somos para que
te sumes a una proxima juntada, estate atento !!
Saludos
Bienvenido! subi unas fotos de la adquisicion.
Si tus pagos quedan cerca de Va. Gral Belgrano avisa y en vacas de invierno hacemos algo.
Saludos.
Bienvenido al foro Elvio.. que lo disfrutes.. subite fotos apenas puedas, un abrazo!

Gracias a todos por la vienvenida, intente subir fotos, pero no soy el mas ducho en esto en todo caso el que sepa me pasa un mail y le envio las fotos para que las suba desde ya gracias
bienvenido Elvio ,entretenete mucho con el foro,ya vas a ver como pasan las horas mirando la pantalla viendo el foro ja ja ja
Elvio, bienvenido,que disfrutes del foro y de la vitara, lugares no te faltan, y ponete algunas fotos de la máquina