buenas tardes gente queria preguntarles que opinan de esos estupidos que andan en la ruta siempre con los antinieblas encendidos de gusto que enciman encadilan.
Algo que joroba más que los antinieblas, que si están bién ubicados y dirigidos no encandilan, son los que conectan una luz alta, generalmente la izquierda, de manera permanente. Cuando le pedís que bajen la luz, sólo baja la derecha, la otra sigue igual de alta. Creo que un control de los que debería hacer la policía y gendarmería, es el correcto funcionamiento y regulación de altura de las luces.
Por acá ya se está poniendo muy molesto también, eso de andar con las luces altas de día y en ciudad.
Por un lado, parece que entre los jóvenes es como una especie de código. Si ando con las altas, estoy buscando para hacer una picada (desafiando)... Por ahí he visto que en una avenida otro hace un guiño y deja las altas, gira en el bulevard mientras el otro lo espera un poco, se juntan y al ratito oís el bramido...
Y por otro lado, está la viejita que: "voy cumpliendo la reglamentación, hijito" y no se da cuenta que su flamante Clio nos está volviendo locos...
eso de las luces altas de dia molesta mucho,no se como no ven la luzecita azul en el tablero
Me parece que me estoy quedando ciego jaja, los antinieblas no me molestan, las altas si, te vuelven loco!
saludos
Cummins Power escribió:buenas tardes gente queria preguntarles que opinan de esos estupidos que andan en la ruta siempre con los antinieblas encendidos de gusto que enciman encadilan.
Estupidos por usar antinieblas? jajaja
Soy uno de los estupidpos que usa los antiniebla y te explico por que.
De dia casi siempre uso solo las cortas (en la ruta) pero de noche uso los antiniebla por dos motivos, 1 porque se ve mejor la superficie de la ruta y 2 para que me vean los estup... que no les gustan los antinieblas jajaja
En ciudad solo los antinieblas porque en los semaforos siempre putea el de adelante porque las cortas les molesta y es obvio porque las Hilux son altas
En Argentina estan mal llamados antinieblas porque esa es la funcion que menos cumple salvo que temga lices amarillas.
AlbertoC escribió:Estupidos por usar antinieblas? jajaja
Soy uno de los estupidpos que usa los antiniebla y te explico por que.
De dia casi siempre uso solo las cortas (en la ruta) pero de noche uso los antiniebla por dos motivos, 1 porque se ve mejor la superficie de la ruta y 2 para que me vean los estup... que no les gustan los antinieblas jajaja
En ciudad solo los antinieblas porque en los semaforos siempre putea el de adelante porque las cortas les molesta y es obvio porque las Hilux son altas
En Argentina estan mal llamados antinieblas porque esa es la funcion que menos cumple salvo que temga lices amarillas.
+1
Cummins Power escribió:eso de las luces altas de dia molesta mucho,no se como no ven la luzecita azul en el tablero
Vos decis que usan las luces altas para andar en ruta ???, a mi las
luces bajas en ruta de dia me parecen perfectas, se ve mucho mas a un vehiculo y se puede calcular mas a la distancia que se encuentra, estoy de acuerdo que se revisen las luces, pero primero que vean saquen y multen a los autos que no tienen la vtv, que son muchisimos !!!
de dia:
ciudad: estacionamiento
ruta: bajas
noche:
ciudad, bajas
ruta, bajas si no viene nadie altas.
Si se que la ruta o camino rural está feo, prendo las antinueblas para ver un poco el suelo.
Una vez me pararon en la ciudad y me dijeron que NO se puede circular con las luces antinieblas encendidas (con bajas o sin) por la ciudad.
usen las luces que quieran, solo tomen la precaucion de no encandilar, seria muy de forro.
Claudio_srv escribió:Cummins Power escribió:eso de las luces altas de dia molesta mucho,no se como no ven la luzecita azul en el tablero
Vos decis que usan las luces altas para andar en ruta ???, a mi las luces bajas en ruta de dia me parecen perfectas, se ve mucho mas a un vehiculo y se puede calcular mas a la distancia que se encuentra, estoy de acuerdo que se revisen las luces, pero primero que vean saquen y multen a los autos que no tienen la vtv, que son muchisimos !!!
claudio lo que quise decir este algunos usan de dia la luz alta en ruta y no la baja como es reglamentario
Juanchi2005 escribió:de dia:
noche:
ciudad, bajas
Si se que la ruta o camino rural está feo, prendo las antinueblas para ver un poco el suelo.
Una vez me pararon en la ciudad y me dijeron que NO se puede circular con las luces antinieblas encendidas (con bajas o sin) por la ciudad.
asi debe ser
Alberto no me vas a decir que cuando te pasa un auto con la luz antiniebla de atras prendida esas rojas bien fuerte no te molesta.
Rojas? vos decis los rompenieblas traseros? si son esos, la mayoria de los autos que tiene prendida esa luz roja trasera se prenden junto a los rompenieblas delanteros que estan en la parte baja del paragolpe.
No estoy seguro que en algun auto vengan separados los rompenieblas delanteros de los traseros.
yo solo uso los antinieblas cuando la chata esta brillando y me voy a dar una vueltita jaja osea de ves en cuando nomas (ademas para q no se me ponga amarillo el plastico) y los uso de adeveras cuando voy al cerro y hay niebla.
un sld.!
PD: como molestan los antinieblas traseros!!!
No sé a ustedes, pero a mi, los antinieblas o camineros, como le dicen por acá, no me sirven para nada.
Solo en el caso de ciudad como dice AlbertoC , para no matar con las luces en el espejo al que esta adelante.
En la ruta no me aportan nada.
Será que estan mal? Llevan regulacion?
Gracias y saludos
federico
Cummins Power escribió:Juanchi2005 escribió:de dia:
noche:
ciudad, bajas
asi debe ser
Alberto no me vas a decir que cuando te pasa un auto con la luz antiniebla de atras prendida esas rojas bien fuerte no te molesta.
ahhhh si...las antinieblas traseras encandilan y muuuucho!...ahi te doy la razon.
saludos
AlbertoC escribió:Rojas? vos decis los rompenieblas traseros? si son esos, la mayoria de los autos que tiene prendida esa luz roja trasera se prenden junto a los rompenieblas delanteros que estan en la parte baja del paragolpe.
No estoy seguro que en algun auto vengan separados los rompenieblas delanteros de los traseros.
Si en el 206 los de adelantes se prenden distinto a los de atras.
saludos
sebastian
hola gente
sin animo de ofender sus opiniones pero lo razonable no seria aplicar lo que dice la ley de transito??? si cada uno hace lo que interpreta que es correcto el transito seria un caos o mejor aun quienes somos nosotros para objetar la seriedad con que se formularon las normas y leyes? creo que ya se han causado demasiados accidentes por que algun perejil penso (por ejemplo) que era mejor llevar puestos los rompenieblas
Saludos
alberto perdon que no me exprese bien si me referia a los antinieblas traseros
eL TWINGO tbien traia los antinieblas traseros separados de los delanteros