Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: viernes de servis Amarok
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cancion del jefe de taller de VW Amarok
[img][/img]
[Imagen: valvulaamarok.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
No es un foro de Toyota este????
Se ve que la Amarok es muy importante para algunos.
Vos porque no sabras lo que esta costando consegir poxipol
Si, tal vez tengas razón. Pero la vida me ha enseñado que uno siempre agrede o descalifica a alguien o algo a quien considera un posible rival. Nunca a alguien menos que uno.
Quisas te falta una leccion que yo aprendi ,y no es descalificar ,es tener sentido del humor
Si lo tomaras asi ,no hablarias de descalificaciones ,esto es como cuando juega river y ...... racing ,porque no pretenderas que compare la Amarok con Boca
Como la voy a considerar rival ,a lo sumo la podriamos llamar hermana clonada ,u oveja Dolly ,ya sabemos que es igual ,pero en 2 anios esta muerta

Tomalo con humor ,no seas tan extremista
walter de mdp escribió:a lo sumo la podriamos llamar hermana clonada ,u oveja Dolly ,ya sabemos que es igual ,pero en 2 anios esta muerta

jajajaja , q buena esa

PD Walter , me acorde de vos , hoy me vino a buscar un amigo en su nuevo Kia Mohave , la verdad una nave .. no se como se portara en offruuu , pero sentado adentro es realmente un buloooo
*es bastante bajita y larga y pinta de pesadaaaaa
Papachapi ,la vi y subi ,realmente es exelente vehiculo y la relacion con el precio tambien es muy buena
Kia esta haciendo las cosas como Toyota ,y creo que en unos anios va a ser una marca de prestigio y calidad como la Toyota
Tiene todo para lograrlo ,solo le falta mas presencia de servis oficiales ,y seguramente va a lograr sus objetivos
Unos dias atras vi la nueva Sorento ,es un espectaculo ,el unico detalle es la falta de la baja ,pero con la potencia que trae ,en arena va ir como pinia

Yo con quien hablo de Kia ,todos estan mas que conformes con la calidad de los vehiculos sumados al plus de confort que traen
walter de mdp escribió:Quisas te falta una leccion que yo aprendi ,y no es descalificar ,es tener sentido del humor
Si lo tomaras asi ,no hablarias de descalificaciones ,esto es como cuando juega river y ...... racing ,porque no pretenderas que compare la Amarok con Boca
Como la voy a considerar rival ,a lo sumo la podriamos llamar hermana clonada ,u oveja Dolly ,ya sabemos que es igual ,pero en 2 anios esta muerta

Tomalo con humor ,no seas tan extremista
No coincido.
y que me dicen de este KIA;

esta muy lindo la kia.
bachlr 180 justamente este un foro de toyota por lo tanto se le da con un caño a la competencia igual tomatelo con humor como dice walter. no entiendo que te molesta de que hablemos de la amargok.
PapaChapi escribió:
walter de mdp escribió:a lo sumo la podriamos llamar hermana clonada ,u oveja Dolly ,ya sabemos que es igual ,pero en 2 anios esta muerta

jajajaja , q buena esa

PD Walter , me acorde de vos , hoy me vino a buscar un amigo en su nuevo Kia Mohave , la verdad una nave .. no se como se portara en offruuu , pero sentado adentro es realmente un buloooo

A mi me encanta el interior con los chiches que traen las Kias. Pero no me la compraria ni en pedo. Tienen MUCHOS PROBLEMAS CON EL SERVICIO POST VENTA.
Y la la Mohave esta me resulta exteriormente MUUUUUY FEA. La nueva Sorrento si me gusta, pero me sigue sin gustar la marca.
Kia Mohave
Garantia 5 AÑOS O UN MILLON DE KILOMETROS !!!

Versión  3.8 EX AT
Color  a elección del cliente
Observaciones oferta  UNICA GARANTÍA: 5 AÑOS/UN MILLON DE KILOMETROS-TRES FILAS ASIENTOS-MOTOR V6 275 HP-CAMARA TV COLOR RETROCESO-FAROS XENON-PEDAL FRENO/ACELERADOR REG.ELECTRICO-ASIENTOS ELECTRICOS-Y MUCHO MAS POR MENOS PRECIO!!!!!!!VEALAS EN ALPINA EN LA UBICACION MAS CONVE

Sorento

Versión EX CRDi 2.2 AT Full
Color a elección del cliente
Observaciones oferta ALPINA Siempre el Mejor Precio!!
concesionaria Palermo(Ciudad Autonoma de Buenos Aires) [Capital Federal] (Capital Federal)
Forma de pago A convenir

Anticipo U$S 46.900

Carita pero esta buena !!!
Ruta40 escribió:
PapaChapi escribió:

jajajaja , q buena esa

A mi me encanta el interior con los chiches que traen las Kias. Pero no me la compraria ni en pedo. Tienen MUCHOS PROBLEMAS CON EL SERVICIO POST VENTA.
Y la la Mohave esta me resulta exteriormente MUUUUUY FEA. La nueva Sorrento si me gusta, pero me sigue sin gustar la marca.

ESO YA LO CONVERSAMOS ANTES...
EL EQUIPAMIENTO ES BUENÍSIMO... EL CONFORT INTERIOR NI HABLEMOS.... LA ELECTRONICA QUE TRAE TIENTA...
LO QUE NO PUEDO DIGERIR AÚN ES VENDER UNA TOYOTA PARA COMPRAR UNA KIA... NO SE... ME DA UN ESCALOFRÍO POR LA ESPALDA
URLs de referencia