Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: En Mendoza Marcha por la Familia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Copio el Mail que me llego

SABADO 19 de Junio 11:00 hs Garibaldi y San Martin

¿Te diste cuenta cómo va a afectarnos si se legaliza el matrimonio homosexual"?
Tal vez no le hayás dado demasiada importancia a la legalización del "matrimonio" homosexual. Tendrás ocupaciones y preocupaciones más urgentes e inmediatas.
Pero, ¿alguna vez pensaste las consecuencias de la legalización para vos y tu familia?
* ¿pensaste que si tus hijos quedan huérfanos pueden ser adoptados por padres gays?
* ¿pensaste en el tipo de educación sexual que recibirán tus hijos en la escuela si esta ley se aprueba? (

* ¿pensaste que la homosexualidad podrá ser promovida e incentivada en las escuelas, los medios de comunicación, los textos escolares, etc. y todo esto de acuerdo a la ley?
* ¿pensaste que no podrás oponerte, que nadie va a consultarte si estás de acuerdo con que tus hijos reciban una educación pro-gay, y que si te opones te acusarán en la justicia?
Muchos padres concientes de su misión educadora sostienen el refrán:
"NO SÉ QUE MUNDO DEJARÉ A MIS HIJOS, PERO SÉ QUE HIJOS DEJARÉ A ESTE MUNDO"
La pregunta es: ¿PODREMOS EDUCAR A NUESTROS HIJOS DE ACUERDO A NUESTRAS CONVICCIONES Y VALORES?
Qué cosa, tener que andar en estos trámites !!!
Creo que el gran error es querer meter este tipo de uniones en la categoría de Matrimonio.
Podría ser una especie de Contrato de Convivencia y Coparticipación de Bienes y Capital, o algo así (quienes se dedican al tema Leyes podrán decirlo con más propiedad que yo, pero esa es mi idea). De ahí en más, en lo referido a los sentimientos y demás, ya la Ley no tiene por qué inmiscuirse ni le es posible hacerlo tampoco, me parece.
Y respecto a la adopción, así como están las cosas en este mundo, cualquier persona que esté dispuesta a sacar de la miseria a un ser indefenso y abandonado para darle una vida mejor, creo que debería ser tenida en cuenta y agradecerle, por lo menos la intención. Si se hicieran las cosas con la serenidad suficiente, los palcos del Congreso podrían ser ocupados en algunas sesiones por personas que viven en la calle y en estado de abandono, para que sean escuchados por quienes sesionan. No creo que sea tan difícil hacerlo en forma ordenada y manteniendo una cierta disciplina (mejor que ciertas sesiones vergonzosas que se han dado...) y sus opiniones pueden ser enriquecedoras, aparte de hacerles entender que ellos también tienen su derechos y obligaciones, como Ciudadanos.
Muy utópico lo mío, pero tené en cuenta que coincido con Magris en su definición de Utopía: "Utopía significa no rendirse a las cosas tal como son y luchar por las cosas tal como debieran ser".
Te saludo.
Así es, Tape. Opino los mismo, con una declaración jurada de convivencia debería bastar para que tengan los derechos de sucesión, gananciales etc. No se debe llamar matrimonio civil, eso es para el hombre y la mujer como la naturaleza manda, más alla de la religión. No estoy de acuerdo con la adopción de los gay o lesbianas, como es la cosa tengo dos mamás, dos papás, no es así?
Por ahí alguno me va tildar de descriminación, no me meto con sus gustos sexuales. Pero hay muchos matrimonios que no pueden tener hijos, y los trámites de adopción son burocráticos. La familia estan compuesta por mujer, hombre e hijos. Lo otro es un invento. Quieren ser mamá o papá, compren un muñeco de plástico y juegen con el, no con una criatura indefensa.
Más alla que sean personas de buenos sentimientos, pero no es lo natural.

Los medios de comunicación estan deformando las cosas. Nuestros hijos consumen algunos de esos medios. No deben confundirlos.
Si elegistes o te gusta ser gay "bancatelas". No jodan, pudriendo a la intitución social que es la familia, que lamentablemente esta pasando támbien por momentos difíciles.
Y la familias son la base de una nación.
Si no vean lo que paso con el Imperio Romano, su decadencia se debió a la corrupción y a la degeneración, entre otras cosas.
Un saludo
Juan
En principio, todas estas leyes que atentan contra la familia, atentan contra la ley natural y son, por lo tanto, profundamente antisociales. En San Rafael también se hace la marcha y ahí voy a estar.
URLs de referencia