1-Agradecer a toyoteros y a las personas que de una u otra forma han colaborado para laventa de mi toyota, la cual se fue a S.C.de Bariloche.El señor que la compro es la 4ta. que posee y se entero de la venta por un amigo que visita el foro.
2-A la clase de vehiculo que tuve(Toyo).He tenido y usado varios utilitarios y a todos le he metido mano(no se mal interprete).
En la toyota '94 y supongo que en las otras debe ser lo mismo, me sorpredieron las sig. cosas:
-La calidad de los materiales
-La precisiòn de los encastres
-La simpleza de la ingenierìa(alguna vista en autos antiguos,por ej:El brazo auxiliar que une el pitman con el que esta fijo en una de las ruedas_ ford A, willis, ika_)pero muy mejorada.
No tengo màs Toyota,pero sigo en el foro.A lo mejor en el futuro alguna que tenga suspension helicoidal en las 4 ruedas.¿Quièn sabe...
Un saludo
Hola David, me legro que hayas vendido la chata pero lamento que te desprendiste de una verdadera joya, el que la compró estará chocho, saludos y hasta la próxima
También tengo esa impresión de sencillez y calidad con la Tordilla, David. Me hace acordar mucho al Mercedito 1114...
Parece que estás mirando con cariño a las SW4 y a las 4Runner !! Va lindo...
Si tenés oportunidad, andá un poco en alguna 2005+, ya que te gustan las Cabina Simple. A lo mejor viene cómoda para tu columna y encontrás alguna cuidadita...
También me alegra que la hayas vendido con la satisfacción de haber entregado una chata en muy buen estado. Es una tranquilidad de conciencia importante.
Te saludo.
carmar47 escribió:Hola David, me legro que hayas vendido la chata pero lamento que te desprendiste de una verdadera joya, el que la compró estará chocho, saludos y hasta la próxima
Hola Carmar:El flaco me dijo;"Tuve 2 japonesas y una 98 que vendi para comprar esta ya que hay pocas en este estado"
Tape escribió:También tengo esa impresión de sencillez y calidad con la Tordilla, David. Me hace acordar mucho al Mercedito 1114...
Parece que estás mirando con cariño a las SW4 y a las 4Runner !! Va lindo...
Si tenés oportunidad, andá un poco en alguna 2005+, ya que te gustan las Cabina Simple. A lo mejor viene cómoda para tu columna y encontrás alguna cuidadita...
También me alegra que la hayas vendido con la satisfacción de haber entregado una chata en muy buen estado. Es una tranquilidad de conciencia importante.
Te saludo.
Hola tape:Dos dias antes de venderla desarmamos con mi hijo mayor(17 años)la brida de salida de transfer ya que estando parada empezò caer una gota de aceite sobre el escape.Encontramos que la tuerca se habia aflojado.Esta era la de fàbrica ya que tenia el sellador que usan en fabrica y la muesca en la tuerca para frenarla dado por alguna herramienta especial.Las estrias estaban nuevas, el reten perfecto y el cuerpo exterior de la brida ni marcado.En nipo car agencia oficial me dijeron que eso estaba de fabrica ya que lleve la muestra para comprar la tuerca.Esto es a lo que me refiero cuando digo lo del material y demás.
Al otro dia teniendo todo para armar me llaman por TE a la nochecita que venian a verla al dìa siguiente a la tarde.Asì fuè ,le hice todos los comentarios pertinentes,la arranco ,le miro el chasis, se sento y dijo:"Listo me la llevo ahora asì no llego a bariloche tan tarde".
Llegaron bien (andaba con la novia)Es como decis Tape, que gratificante es la tranquilidad de conciencia,por lo menos para mi.
Un saludo
David!
Qué lástima que te hayas tenido que desprender de la Hilux, pero ya vendrá una Toyo (u otra marca, por qué no!) más cómoda e igualmente confiable.
Lo bueno es que hay una nueva y linda Hilux japonesa por mis pagos!
BlizniDefe escribió:David!
Qué lástima que te hayas tenido que desprender de la Hilux, pero ya vendrá una Toyo (u otra marca, por qué no!) más cómoda e igualmente confiable.
Lo bueno es que hay una nueva y linda Hilux japonesa por mis pagos!
Hola Bliz! Espero que asì sea, por ahora se viene un corsita para darle tiempo a estàs vertebras de m.....!Seguramente la vas a ver parada en alguna construcciòn.
Un saludo
Te felicito !!! Tuvimos uno Modelo 97 hasta el año pasado y en casi 200mil kms. no tuvo ningún problema, sólo Mantenimiento y cosas tales como Services al Arranque, Alternador y esas cosas que se desgastan con el tiempo. Pero nada de qué quejarse...
Buen autito, el Corsario. Que lo disfrutes !!!
" Hola Bliz! Espero que asì sea, por ahora se viene un corsita para darle tiempo a estàs vertebras de m.....!Seguramente la vas a ver parada en alguna construcciòn.
Un saludo"
Mirá David, soy un convencido que Dios sabe como hace las cosas, mirá para adelante, en cuanto al Corsa te comento una experiencia que tuve hace poco, del vamos te digo que soy "hincha" de Ford, pero tengo un conocido que tiene un campo cerca de Patagones, hace un tiempo atrás con el tema de la sequía se "voló" un médano sobre el camino y era imposible pasar hasta con las 4x4, de hechoo vi como se quedaba un tractor, y puedes creer que no te exagero para nada; pues bien, la madre de este amigo está permanentemente en el campo, y era la única que pasaba a la chapa por arriba del médano asentado sobre el camino, ¿y sabés conqué?, con un Corsita, si no lo veo no lo creo, una masa, así que del vamos tienes un dato que a la arena le puedes "entrar", un abrazo Raúl
Igual te esperamos para las salidas!! ya sea de acompañante ......o en el corsita
Saludos