Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: HOY SÍ!!!!!!!! vamos alentando... que en cuartos se nos va a poner difícil...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
me gutó cómo jugó Argentina!!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!
sufro verlos, las patadas que se comen sad
VAMOS ARGENTINA!!!
Hay que ajustar algunas lineas, sobre todo la defensa, pero vamos bien !!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
LA CARA DE LOS ESPAÑOLES AL VER LA DELANTERA ARGENTINA!!!!!!
LLENARON LA SELECCION ESPAÑOLA DE JUGADORES DEL REAL MADRID Y DE BARCELONA....PERO PEQUEÑO DETALLE...
LES FALTA MESSI Y LES FALTA HIGUAIN.... Y EL KUN
Claudio_srv escribió:Hay que ajustar algunas lineas, sobre todo la defensa, pero vamos bien !!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

El sábado cuando jugó argentina me gutó pero no me terminó de convencer, hoy me convenció un poco más y después de ver los otros partidos y los resultados que se vienen dando hasta le empecé a tener fé

Creo que salvo Alemania, que jugó ordenadito como haciendo un trámite, el resto es de terror...ayer uruguay mejoró alguito... ahora méxico lo ganó al partido porque los franceses no jugaron a nada (y el referi les regaló el penal)...

Y el resto de los equipos Italia, España que se los veía como candidatos, la verdad que después de verlos jugar mmmmmmm

Y Brasil tuvo poco jogo bonito, peeeeeeero bueno Brasil es de lo que empieza mal y te termina ganando un mundial, no hay que subestimarlo... el resto de los equipos hacen de relleno en el mundial

Bueh! aunque capaz que te diciendo webbadas como es mi caso ya que de fuchibol no se muuuuchio , pero que  el diresssssssstv me toy viendo todos los partidos y me la doy de opinóloga tt

GRECIA AGARRATE!!!!! ttt

VAMOS POR MÁS ARGENTINA!!!!!!!!!!!
lo mas lindo del mundial es que salis al super y no hay nadie, vas al medico y no hay nadie, llamas un remi y te llevan mas rapido jajaja

En casa la unica que mira los partidos soy yo ahora mis toyoteritos esperan los goles y Rodri (2 aos) me apaga la tele para escuchar los festejos. Asi no vale jajaja

saludossss
sara
A mi hoy me gustó el equipo...pero como dice Claudio SRV...hay que ajustar sobre todo la defensa. Lo que hizo hoy Demichelis...mmmm !!!! no lo podemos volver a repetir.
Confieso que hoy cuando lo sacaron a Tevez...lo reputié a Maradona...pero tengo que reconocer que el Kun fresquito le dio la velocidad y el ataque que le hacia falta a la punta.

Bien !!! y vamos por mas !!!!
A mi tambien me encantoooooo... cada dia le tengo mas fe ojala mira.. ojala se cumpla el milagro! ya toy ahorrando pa' Brasil 2014..

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
Jajajajajajajaja si salimos campeones se van a poner en bolas en el obelisco Diego y Bilardo !!!! jajajja los sex-symbol del fobal !!!!
Las promesas se cumplen !!!!

Y USTEDES QUE HARIAN SI ARGENTINA SALE CAMPEON ???????????????????????????????????????????????????

Saludossssssssssssssssssssss
hoy jugaron lindo. Sólo faltó el despertador para Demichelis.
Saludos.
Me va gustando el equipo... pero todavía le falta un poquito!!
Adhiero a la opinión de Claudio!!!!
Y les dejo videíto que me mandaron, re lindo!!

daniel-dlx escribió:hoy jugaron lindo. Sólo faltó el despertador para Demichelis.
Saludos.

Claudio si argentina gana, lo único que prometo hacer es llevar a mi niños a festejar...

Y hoy perdió Alemania... mepa que voy a ir diciendo qué equipos me gustan a ver si les doy mufa

Ahora toy viendo como le va a inglaterra... mmmmmmmm
VAMOS ARGENTINA!!!

PD: chau Francia volvé al Moulin Rouge ttt
Bien ahí muchachis!!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!

Vamos por más...

MEXICO lindo y querido AGARRATE!!!!tttt
que esta barra quilombera
no te deja,no te deja
de ALENTAR

[Imagen: 74568891.png]
juniors escribió:que esta barra quilombera
no te deja,no te deja
de ALENTAR

[Imagen: 74568891.png]

Tanto frío hace en sudáfrica??? ttt
[Imagen: titanpalermodesatapolok.jpg]

[Imagen: brazosabiertosdiegojuan.jpg]

[Imagen: abrazopalermodiegojorge.jpg]
Palermo un jugador barbaro, con una tenacidad poca veces vista, y tenia que ser Bostero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Martin SOS UN EJEMPLOOOOOOO

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss
PALEEEEERMOO
PALEEEERMOO
PALEEERMOOOO

Y VAMOS ESA PECHOCHAAAA TAMBIEN ¡¡¡ JAJA

SALUDOS
Vamos por México Argentina...

AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia