Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: Alguien se acuerda??? Agusto vos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
capáz que sí porque mepa que los acompañaste.

Estoy tratando de dar con la escuelita de jujuy, cerca de la cuesta de lipán o algo así, que vos acompañaste a Mariel (suzuki) y Gustavoymanu (toyota) a llevar cosas a esa escuelita...

No encuentro el post sad , fue hace como 4 años atrás creo... si te acordás me pasás los datos de la escuelita y bien donde queda???

Gracias
si , esta a unos 15 km de purmamarca , se entra justo donde esta el puente antes de comenzar la cuesta , de ahi seran unos 5-7 km de tierra entre los cerros hasta la escuelita , no recuerdo el nombre o numero ahora :-(

Saludos
Perdón con los datos que tiras Augusto, deduzco que puede ser esta escuela
Saludos

[Imagen: escuela93.jpg]

Además encontré estos post:
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=10291
http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...?tid=11953
Gracias Augusto y vos Mauricio un grande!!! es la escuelita que estaba buscando... muchas gracias...
Gabita:

Ahora que me confirmás te paso unos datos más (fijate que aparecen las coordenadas aproximadas de ubicación)

Saludos
esa es :-)

Saludos
Mauricio muchísimas gracias!!!!

Estaba leyendo este artículo http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=736454 y el maestro este habla de que se llega en moto, uds. con las chats llegaron hasta la escuelita??? hay camino???

Te pregunto esto porque el finde se va un matrimonio amigo para allá, va a estar parando en termas de reyes y entre otras cosas quieren llegarse hasta una escuelita a llevar cosas (y me preguntaron a dónde podían ir), van en una toy 4x4 automática, y no quiero mandarlos para allá si va a estar complicada la llegada ya que mucho de andar fuera de ruta en chata no tienen, si lo hacen seguido en moto...
Si, se llega perfectamente en camioneta y sin usar la doble :-) , cualquier cosa me preguntan , yo vivo en el camino a termas de reyes :-)

Saludos
ufffffffffff...

augusto si te contara las cosas que pasaron cuando estuve en termas de reyes.....

ni te digo loco!!!!
Mmmmmmm!!! Si han pasado más de 9 meses desde tu paseo, deben andar unos cuántos Chapitas criándose por ahí...
Pueda ser que salgan pícaros pero buenas personas como sos vos, así el daño no sería tan grande... Já, já já !!!!!!
CHAPAS escribió:ufffffffffff...

augusto si te contara las cosas que pasaron cuando estuve en termas de reyes.....

ni te digo loco!!!!

uhhh y por que no avisas !!!! :-) voy a tener que poner un cartel en la ruta que diga .." aqui vive un toyotero" ;-)

Saludos
Hola Gabita......como estan ¡¡¡¡???????
para que fecha hay planes de la parida ¡¡¡¡???????
ando con ganas de hacer un viajecito vio..........
Avisame
Un beso enorme para toda la familia
SERGIO_MOMO
momo escribió:Hola Gabita......como estan ¡¡¡¡???????
para que fecha hay planes de la parida ¡¡¡¡???????
ando con ganas de hacer un viajecito vio..........
Avisame
Un beso enorme para toda la familia
SERGIO_MOMO

Señor Sergio momo esto estoy averiguando porque un matrimonio amigo se va este finde para allá...

Es moooooy probable que en las vacas de julio (acá comienzan el 5 de julio) tenga que ir a jujuy, si voy te aviso, si se quieren (y pueden) prenderse arreglamos algún paseito para hacer por allá... tengo un track guardadito con muchas ganas de hacer, sólo que siempre nos falta una chata de apoyo y la época ideal sería esta con ríos de bajos niveles ya que hay que vadearlos... peeeeeero como siempre voy en verano no lo podemos hacer por las lluvias y las crecidas de los ríos.
URLs de referencia