Toyoteros 4x4 Off Road

Versión completa: ME PRESENTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes/noche,

Ya que todos los días aprendo, me presento para poder preguntar cada tanto.-

Como verán en el nick, me llamo Guillermo y soy de Rosario.- Soy Contador y por ahora tengo un Megane 2004 dti.- Me gustan los diesel.- La verdad, antes viajaba pero ahora ya no y de todos modos, sigo teniendo un diesel.-

Bueno la verdad es que trato de leer todos los días el foro porque me gustaría poder comprar una 4x4.- No les pido consejos porque la verdad, no se nada del tema.- Pero cuando voy a Pinamar, cada vez me gustan más y ojalá pueda comprar una en 1 o 2 años y poder sumarme al grupo de Uds.- Mientras tanto, sigo intentando aprender.-

Bueno, eso es todo por ahora.- Espero seguir leyendo el foro y me van a tener que aguantar si cada tanto, meto una pregunta.-

Gracias!.-

Sds.-
Hola Guilermo, bienvenido y que disfrutes del foro. No hace falta tener una chata para sumarse al grupo, solo buena onda.
  Bienvenido  al foro :)Guillermo no dudes en preguntar, yo años atras tambien mira en la costa las 4x4 te envio un link con lo charlado.

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showth...#pid338431

Saludos cordiales : FARAON
Bienvenido al Foro, Guillermo.
Si andás por Pinamar y hay algún grupito Toyotero, acercate sin miedo con el Megancito, che. Algo se podrá hacer con él. Y si no, te prendés de acompañante y vas conociendo el tema que te gusta. Siempre vas a encontrar un voluntario con lugar en la chata y ganas de llevarte...
Bienvenido al foro !! con o sin chata !!
Hola GUILLERMO "BIENVENIDO" y como a todos digo, entrá, sentáte, ponéte cómodo y fisfruta del FORO y AMIGOS.- Quien te dice que de tanto leer los post, te convences y te pasas a una TOYOTA.- CHAU CHAU!!!!! GREGORY
Bienvenido al foro Guillermo!! espero que disfrutes de el, tanto como lo hacemos nosotros, y como bien dijo Tape, cuando estemos en Pinamar y andas por ahi, pegate una vueltita, que siempre va a ver una butaca disponible para un toyotero, te mando un abrazo!
URLs de referencia