Buaaahhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ justo se le ocurre llover y estar re feo todos los findes y no puedo salir a sacar una buena foto ...............
Vas a tener que hacerte una corridita hasta El Cóndor bien tempranito, a esperar una salida de sol en el mar...
Recibidas!
eljurgen
Polcom
Juan Rubio
saludos
sara
PD: Recuerden que las 12 fotos ganadoras seran parte del Calendario 2011

maktub escribió:Gracias!!!
No podrás decirme en secretito quienes son los jueces así los voy "charlando" un poquito 

te parece??? jajaja
saludos
sara
murio mi porqueria de compu , compaq (2 años) y con ella se fueron todas mis fotos....:-(
Saludos
Lamento mucho lo ocurrido, Augusto... qué lástima, viejo !
Será cuestión de sobreponerse. Maquinita digital en mano, salir con las chatas a buscar lugares...
Por suerte, las mantenés de tal forma que parecen recién compradas.
Y por suerte también, gracias a tu solidaridad tenés un montonazo en Toyoteros, que quizá se puedan incorporar a tu álbum.
Te saludo.
Augusto
busca algun informatico que pueda recuperarte info del disco. No todo se pierde.
si ya lo intentaste y no resulto avisame.
saludos
sara
Recibidas de:
Tape
daranda
QUEDAN POCOS DIAS manden las fotos!!!!
saludos
sara
Che Sara .. las que tengo para mandar .. estan en tu camara y me las sacaste vos .... vamos miti y miti con el premio ?

!!!!!!!!!!!!!!
Tixe alguna foto debes tener que no sea mia

dale buscalas.
Recibidas!
Varilla
CarlosSR5
Ruta40
Tyson
saludos
sara
Vamos el concurso de fotosssssss... Esta vez concurso.
Gracias por el Ok.
Saludos
Sara ... tan buenas como esas no .. ( aun

)
Mande mis fotos en representacion de la linea 80, no pueden faltar las ochentosas para este almanaque..! este año cumplen sus 29 años y 30 las mas viejitas..!!!
AGUANTE LAS OCHENTOSAS..!!!!
Recibidas!
El Bebe
ELFOTE
elafrance777
saludos
sara
PD: no manden fotos sacadas por mi porfis

se que muchos solo tienen de mi camara pero hagan un esfuerzo y busquen historicas asi vemos fotos de USTEDES! Recuerden que no es necesario que sea solo Toyota pueden madar de otra Marca que tuvieron.
Recibidas!
eviolino
saludos
sara
PD: quedan pocos dias manden las fotos!!!!

Recibidas!
franciscos
DiegoSR5
saludos
sara