Despues de superar el panico escenico probocado por gastar los ahorros de los ultimos 15 años, mirando el telefono y pensando lo hago o no lo hago, al haber aparecido una 4runner con su motor original di el "si" !!! ahora estoy intentando aguantar la anciedad ya que el papeleo me dijeron lleva como 10 dias ssiiii cuando la tenga mando fotos(dificil de sacarme la sonrrisa,que emocion) (suerte!!! Argentina en el mundial)
Felicitaciones Carlos!! vas a ver que no te vas a arrepentir, es un excelente maquina! que la disfrutes muchisimo y aca me quedo esperando las fotinguis de la Runner

un abrazo!
Felicitaciones.
Al final que compraste naftera o diesel.
Felicidades. ¡Qué lindo leer tus palabras tan emotivas!
Que todo salga bien.
carlos alvarez escribió:Despues de superar el panico escenico probocado por gastar los ahorros de los ultimos 15 años, mirando el telefono y pensando lo hago o no lo hago, al haber aparecido una 4runner con su motor original di el "si" !!! ahora estoy intentando aguantar la anciedad ya que el papeleo me dijeron lleva como 10 dias ssiiii cuando la tenga mando fotos(dificil de sacarme la sonrrisa,que emocion) (suerte!!! Argentina en el mundial)
Bienvenido al foro

que la disfrutes con mucha salud,en compañia de tu seres queridos y amigos.
Todo te va a salir espectacuuuuuuularr
Saludos cordiales
Carlos,
la imagen del teléfono es buenísima. Creeme que te entiendo porque pasé por lo mismo y encima a 1200 kms de mi casa.
El Colo Guillermo algo sabe de ese tema también.
Ojalá disfrutes mucho la 4Runner.
Saludos,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!! CARLOS WQUE LAS DIFRUTES A FULL Y CUIDA MUCHO ESE "CHICHE", NO TE VAS HA ARREPENTIR.- CHAU CHAU!!!!!!! GREGORY

SUERTE Y QUE LA DISFRUTES COMO LO ESTOY HACIENDO YO, COMPRÉ UNA 95 EN MARZO (ASESORADO POR MUCHOS DE LOS INTEGRANTES DEL FORO) Y CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTO, APARTE CUALQUIER COSA ACA LOS MUCHACHOS TE ASESORAN EN TODO Y SIEMPRE TE TIENDEN UNA MANO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA
Felicitaciones por la compra Carlos !!! que la disfrutes !!!
Felicitaciones, Carlos !!
Al final, fue rápido el encuentro. Viene con Buena Onda, che !!